BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE EIFEL 2020 09-10-11 de Octubre de 2020 Nürburgring, Alemania. Web Oficial del Gran Premio: https://www.nuerburgring.de/en/home.html En Google Maps: Vistas Primer Gran Premio: 2020 como Eiffel (1951 en Nürburgring) Longitud: 5.148 km Duración de la carrera: 60 vueltas (308.617 km) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) [/i]en Nürburgring[/i] Piloto con más poles: Jim Clark (4) [/i]en Nürburgring[/i] Equipo con más victorias: Ferrari (14) [/i]en Nürburgring[/i] Equipo con más poles: Ferrari (15) [/i]en Nürburgring[/i] El circuito. ![]() Una vuelta al circuito Neumáticos elegidos ![]() Meteorología para el Gran Premio de Alemania. HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 14:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mi GP
SÍ, por fin un circuito de los que me gusta... de los antiguos, con asfalto rugoso y zonas para jugársela... Y el enclavamiento es un lujo a vista de pájaro ![]() De las pocas veces que Bottas le moja la oreja a Hamilton, tanto en Qualy como en la salida... En carrera siempre es otro cantar... Hamilton y Bottas como siempre... Hamilton Gana, Bottas no puede... encima descubrimos que DAS calienta antes los neumáticos o eso cree Horner... También he leído que ya no van a desarrollar más el coche, no sé si reírme o llorar. Max y Albon, pues como siempre también, uno hace lo que puede y al otro le hunden la carrera deportiva... Richi, fenomenal. Manteniendo a Pérez a una distancia prudencial que hizo que se alzara con ese podio. Muy fuerte Renault todo el finde semana. Ocon, muy mala suerte. Pérez, muy bien. Hasta donde pudo. No creo que hubiera cogido a Ricciardo sin el SC y tras él, poco pudo hacer. Sainz, como el mismo dijo, regulin... No se adaptó en todo el finde. Con llevar el coche a la meta tubo bastante. Norris, muy mala suerte, estaba para luchar el podio si o sí. Gasly, sigue sorprendiendo y para bien. Le ha sentado fenomenal esa victoria. Leclerc, muy por encima de su Ferrari, que no es el mismo que el de Vettel. No puede serlo. Hulk hizo de Hulk. El mejor de todo el GP. Subirse en la clasificación al coche y acabar 8 sin haber hecho nada en todo el finde, es de superhéroe. Grosjean, pues muy bien. Si señor, muy bien. Llevar ese hierro hasta el 9 puesto es un logro. Giovinazzi, pues también muy bien. Al final, sea como fuere, quedó por delante de un Ferrari. Mención especial para Vettel, no seré yo quien niegue que no lleva un coche adecuado, pero esos errores ya son de falta de concentración o incluso de ansiedad. Y vuelvo con Hulk, para que no se os olvide. Me recordó a Pedro cuando se subió "no quiero ni decir el nombre" en Canada, eso sí, en Libres 3 y si no es porque Button le arranco el alerón delantero, también habría puntuado. El hombre del GP es Hulkenberg, sin duda ninguna. No pueden quedarse sin coche, pilotos como Hulk o Checo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 08:40 AM |