BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE EIFEL 2020 09-10-11 de Octubre de 2020 Nürburgring, Alemania. Web Oficial del Gran Premio: https://www.nuerburgring.de/en/home.html En Google Maps: Vistas Primer Gran Premio: 2020 como Eiffel (1951 en Nürburgring) Longitud: 5.148 km Duración de la carrera: 60 vueltas (308.617 km) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) [/i]en Nürburgring[/i] Piloto con más poles: Jim Clark (4) [/i]en Nürburgring[/i] Equipo con más victorias: Ferrari (14) [/i]en Nürburgring[/i] Equipo con más poles: Ferrari (15) [/i]en Nürburgring[/i] El circuito. ![]() Una vuelta al circuito Neumáticos elegidos ![]() Meteorología para el Gran Premio de Alemania. HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 14:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los rivales de Mercedes detectan dónde les ayuda el DAS
El director de Red Bull, Christian Horner, cree que el sistema DAS de Mercedes dio a Hamilton una ventaja crucial en el reinicio de carrera de Nürburgring. Lewis Hamilton y Max Verstappen, primero y segundo del Gran Premio de Eifel en el momento en que el coche de seguridad salió a pista, se quejaron de que la velocidad del Safety Car era baja, preocupados por las bajas temperaturas a las que se encontraban sus neumáticos. El reinicio de la carrera se dio a 11 vueltas del final, y esa fue la última oportunidad que tuvo Verstappen para superar al inglés. Sin embargo, el piloto de Mercedes mantuvo cómodamente la ventaja y conservó el liderato. Christian Horner, director del equipo Red Bull, dijo que el DAS marcó la diferencia en ese reinicio de carrera, dado que fue diseñado para ayudar a los pilotos de Mercedes a poner en temperatura las gomas en esas circunstancias. "Creo que como el coche de seguridad estuvo tanto tiempo para que todos se desdoblaran, y dado que fue muy lento, las temperaturas de los neumáticos pasaron a ser un problema”. “Me parece que Mercedes con su sistema DAS son capaces de gestionar eso (las temperaturas) de una mejor manera que nosotros”. “El reinicio fue un poco difícil, Max lo gestionó bien, y luego fue bastante sencillo hasta el final de la carrera”. A pesar de perder una oportunidad de ganar, Horner dijo que Nürburgring permitió al holandés otra buena actuación, e indicó que la diferencia con Mercedes se ha reducido. “Max tuvo una conducción muy sólida. También hizo la vuelta rápida al final de la carrera. Fue cuidadoso con los neumáticos al principio de la carrera”. "Max y Lewis, en un momento dado, estaban a más de 50 segundos por delante de [Daniel] Ricardo, que era tercero, y se acercaban a sacar una vuelta a quien estaba en la cuarta posición. Fue una actuación completamente dominante”. “Este fin de semana parece que hemos progresado y nos hemos acercado un poco más a Mercedes. Es genial conseguir ese segundo lugar de nuevo”. "Creo que en particular en el sector uno parecíamos tener ventaja. El sector tres fue nuestro punto más débil, pero creo que en general hemos sido fuertes el fin de semana. Creo que hemos progresado y eso, definitivamente, es esperanzador”. "Como dije, había zonas del circuito en las que éramos iguales o mejores que Mercedes". Cuando Motorsport.com le preguntó si Red Bull puede luchar por victorias por mérito propio en las carreras que quedan, dijo: "Tenemos Portimao, Estambul, Imola... son todos circuitos que serán muy interesantes para nosotros". “Queremos terminar la temporada con un fuerte rendimiento. Hemos entendido algunos de los problemas que teníamos con el RB16, y ya los hemos abordado”. "Seguimos apretando, seguimos intentando que el coche funcione”. "Así que todavía hay quedan muchas carreras este año. Estamos decididos a tratar de terminar la temporada por todo lo alto". https://es.motorsport.com/f1/news/ayuda-das...mpaign=widget-6 Muy interesante, cuando pensábamos que les ayudaba sobre todo en desgaste.... Resulta que ahora parece que también pueden calentar mejor los neumáticos... Vámonos ya... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema


























































































![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 08:52 AM |