¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA EIFEL 2020
jonrodriguez
mensaje Oct 3 2020, 06:39 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Erandio
Usuario No.: 3.919

GRAN PREMIO DE EIFEL 2020
09-10-11 de Octubre de 2020
Nürburgring, Alemania.

Web Oficial del Gran Premio:
https://www.nuerburgring.de/en/home.html
En Google Maps: Vistas

Primer Gran Premio: 2020 como Eiffel (1951 en Nürburgring)
Longitud: 5.148 km
Duración de la carrera: 60 vueltas (308.617 km)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) [/i]en Nürburgring[/i]
Piloto con más poles: Jim Clark (4) [/i]en Nürburgring[/i]
Equipo con más victorias: Ferrari (14) [/i]en Nürburgring[/i]
Equipo con más poles: Ferrari (15) [/i]en Nürburgring[/i]

El circuito.

Una vuelta al circuito

Neumáticos elegidos

Meteorología para el Gran Premio de Alemania.

HORARIOS
Viernes.
11:00 Libres 1
15:00 Libres 2

Sábado.
12:00 Libres 3
15:00 Clasificación

Domingo.
14:10 CARRERA

Horario de emisión de Movistar TV:
http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
tenista
mensaje Oct 12 2020, 02:45 PM
Publicado: #2

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Sainz, quinto en Nürburgring: "Tenía el podio delante, pero nunca estuve en la lucha"
Partía décimo y ha conseguido 'domar' el McLaren para conseguir este resultado
Al español le sabe mal pensar qué podría haber logrado con el paquete antiguo

Carlos Sainz se ha destacado entre los mejores en Nürburgring. El español, que partía desde la décima posición, ha cruzado la meta en el quinto puesto con la sensación de que podía haber sumado más puntos con el coche que tenía hace dos semanas, sin el paquete nuevo que montaban este fin de semana.

Sainz y McLaren ejecutaron una carrera sin errores en la que se vieron quintos en la última parte de la carrera. A pesar de que éste es un gran resultado, que mantiene a los de Woking en tercera posición en el Campeonato de Constructores, el piloto español cree que podían haber conseguido más de haber entendido las mejoras que montaba en su coche este fin de semana.

"No ha sido muy divertido, si te soy sincero. No estoy muy contento. Llevo sin estarlo todo el fin de semana y la carrera fue un poco una continuación de la clasificación. 60 vueltas de sufrimiento. Durante todas esas vueltas nunca me sentí en la lucha por un podio que estaba viendo delante de mí", ha reconocido en declaraciones para Movistar+ F1.

"Tengo que estar contento hoy porque hicimos el máximo pero cuando ves un podio tan cerca, no tienes buenas sensaciones con el coche y tienes tanto graining, es difícil aceptarlo", ha destacado Sainz.

"Si hubiéramos tenido el viernes para desarrollar este paquete, quizás ahora sería mejor de lo que tenemos. El mayor interrogante que tenemos es por qué el paquete no funciona como debería", ha reconocido.

"Un quinto sabe a poco cuando ves a Ricciardo en el podio y a Pérez por delante. Se nos ha escapado la oportunidad de luchar por ese podio. Lo veía cerca, pero nunca me sentí en la lucha por el podio por el ritmo que teníamos. Con el coche que he tenido hoy no era posible, pero con el de hace dos carreras sí", ha añadido.

"El podio estaba cerca, con mejores sensaciones con el coche y mejor gestión del neumático, podíamos haber tenido más opciones de podio, pero no era para nosotros hoy. Renault lo merecía definitivamente, llevan haciendo un gran trabajo en las últimas carreras y lo han conseguido por méritos propios. Nosotros merecemos ser quintos", ha asegurado Sainz.

El piloto español explica que ha sufrido durante toda la carrera porque se le iba el coche de morro y eso se traducía es más degradación. No obstante, está contento de haber conseguido un buen puñado de puntos y de haber cruzado la meta en una carrera que espera que sirva como análisis para McLaren.

"Teníamos más graining que otros equipos y no teníamos ritmo, igual que en clasificación. Teníamos mucho subviraje, el coche era difícil de controlar por el equilibrio. Se iba de morro y nos costaba más degradación, pero bueno tenemos 60 vueltas de análisis y datos para analizar qué es lo que hay en este paquete que no nos da buenas sensaciones", ha añadido.

Sainz reconoce que uno de los momentos clave del domingo para él fue la retirada de Esteban Ocon, ya que sintió que entonces podía comenzar a gestionar neumático. No obstante, admite que nunca se llegó a sentir 100% cómodo con el coche.

"La carrera para mí ha empezado cuando Ocon ha tenido un problema. Entonces he conseguido extender la vida del neumático. Pero ha sido difícil para mí. No iba cómodo, iba sufriendo. No iba constante, diez puntitos saben bien, pero vas sufriendo y acabas la carrera un poco desubicado", ha descrito.

"Este fin de semana he sufrido un poco. Tenemos que analizar cómo afectan estas piezas nuevas al coche. Necesito una carrera como Monza para darle la vuelta a la situación", ha indicado.

"No me puedo quejar de estos diez puntos, pero en un buen fin de semana yo hubiera sido el que hubiera aprovechado más el error de Bottas, Albon y estaría ahí para conseguir el podio. Me hubiera gustado. Lo hicimos todo muy bien, pero en circunstancias normales deberíamos haber podido luchar contra Pérez y Ricciardo y haber estado delante de ellos, no detrás", ha subrayado Carlos.

Carlos ha sido el único McLaren que ha cruzado la línea de meta. Su compañero, Lando Norris, tuvo que retirarse tras un problema de potencia en un fin de semana que deja a los de Woking con muchos deberes para el GP de Portugal.

"Tenemos que investigar qué ha pasado con Lando porque los suyos eran puntos importantes para el Campeonato, si no nos han superado ya. Tenemos que ver si lo que le ha pasado a Lando es algo que ya sufrí yo. Hemos corrido poco, sobre todo con mi coche, hay deberes y hay que remontar", ha señalado Sainz.

"Necesitamos revisar qué pasa con el coche nuevo y ver cómo podemos mejorarlo. Tenemos un par de semanas importantes por delante para decidir qué vamos a hacer a continuación, qué funciona y qué no", ha expresado Sainz para terminar.

https://soymotor.com/noticias/sainz-quinto-...te-coche-981203

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- jonrodriguez   PREVIO/CARRERA EIFEL 2020   Oct 3 2020, 06:39 PM
- - Bobo   Gracias SuperJon.   Oct 3 2020, 09:10 PM
- - tenista   Grande Jon!!   Oct 4 2020, 03:50 PM
- - tenista   Mick Schumacher debutará en la Fórmula 1 en Nür...   Oct 5 2020, 10:33 AM
- - tenista   Sainz, sobre las resalidas: "Lo hemos aclarad...   Oct 5 2020, 04:34 PM
- - tenista   Frío y lluvia para Nürburgring: ¿cómo pueden a...   Oct 5 2020, 04:37 PM
- - tenista   Ricciardo: “Nurburgring es muy divertido” El p...   Oct 6 2020, 11:49 AM
- - tenista   https://www.formulaf1.es/65702/previo-del-g...de-n...   Oct 6 2020, 11:52 AM
- - tenista   Pirelli avisa: "Quizá veamos nuestros cinco ...   Oct 6 2020, 11:57 AM
- - tenista   Sainz: "Todavía hay muchos puntos en juego; ...   Oct 6 2020, 11:58 AM
- - tenista   Vídeos: Momentos memorables (y no tanto) de la F1...   Oct 6 2020, 12:02 PM
- - tenista   https://twitter.com/movistar_F1/status/1313...3611...   Oct 6 2020, 03:32 PM
- - tenista   Previa McLaren - Eifel: "Me esforzaré hasta ...   Oct 7 2020, 02:01 PM
- - tenista   @AlbertFabrega Primeras fotos del pitlane ...   Oct 7 2020, 02:13 PM
- - tenista   Ferrari espera otro pequeño paso en Nürburgring:...   Oct 8 2020, 08:47 AM
- - tenista   Callum Ilott ya viste de Haas y está listo para s...   Oct 8 2020, 11:31 AM
- - tenista   @AbelCaroR ¡Ya está listo el análisis del marav...   Oct 8 2020, 05:26 PM
- - tenista   @AlbertFabrega No estoy seguro si ya se probó en ...   Oct 9 2020, 07:56 AM
- - tenista   @AlbertFabrega Después de más de 6 meses y 10 G...   Oct 9 2020, 07:58 AM
- - tenista   La FIA instruye a los pilotos sobre las prácticas...   Oct 9 2020, 08:02 AM
- - tenista   Los Libres 1 para otro año   Oct 9 2020, 11:12 AM
|- - tenista   CITA(tenista @ Oct 9 2020, 12:12 PM) Los ...   Oct 9 2020, 03:19 PM
|- - Takuma Sato   CITA(tenista @ Oct 9 2020, 03:19 PM) Libr...   Oct 9 2020, 03:32 PM
|- - tenista   CITA(Takuma Sato @ Oct 9 2020, 04:32 PM) ...   Oct 9 2020, 05:20 PM
|- - Takuma Sato   CITA(tenista @ Oct 9 2020, 05:20 PM) En p...   Oct 9 2020, 08:03 PM
|- - tenista   CITA(Takuma Sato @ Oct 9 2020, 09:03 PM) ...   Oct 10 2020, 08:11 AM
- - tenista   Sainz: "Necesitaremos trabajar de inmediato m...   Oct 10 2020, 08:15 AM
- - tenista   F1: así se divirtieron los pilotos el lluvioso vi...   Oct 10 2020, 08:23 AM
- - tenista   Libres 3   Oct 10 2020, 12:10 PM
- - tenista   Curiosamente, Carlos ha encontrado el ritmo en la ...   Oct 10 2020, 12:16 PM
- - Takuma Sato   Hulkenberg parece que sustituirá a Stroll en el G...   Oct 10 2020, 01:35 PM
- - tenista   Sainz saldrá décimo en Nürburgring: "Nos f...   Oct 11 2020, 09:11 AM
- - tenista   https://www.f1aldia.com/noticias/los-chibis...-rec...   Oct 13 2020, 10:23 AM
- - tenista   Los rivales de Mercedes detectan dónde les ayuda ...   Oct 13 2020, 10:26 AM
- - tenista   https://soymotor.com/clasificacion-mundial-f1/2020   Oct 15 2020, 10:17 AM
- - tenista   Mi GP SÍ, por fin un circuito de los que me gust...   Oct 15 2020, 10:34 AM
- - jonrodriguez   Totalmente de acuerdo con lo de Checo y Hulk... ve...   Oct 15 2020, 06:02 PM
- - Bobo   Holasss. Ya sé que llego tarde, muy tarde (tres ...   Oct 29 2020, 08:28 AM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 09:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022