BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE EIFEL 2020 09-10-11 de Octubre de 2020 Nürburgring, Alemania. Web Oficial del Gran Premio: https://www.nuerburgring.de/en/home.html En Google Maps: Vistas Primer Gran Premio: 2020 como Eiffel (1951 en Nürburgring) Longitud: 5.148 km Duración de la carrera: 60 vueltas (308.617 km) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) [/i]en Nürburgring[/i] Piloto con más poles: Jim Clark (4) [/i]en Nürburgring[/i] Equipo con más victorias: Ferrari (14) [/i]en Nürburgring[/i] Equipo con más poles: Ferrari (15) [/i]en Nürburgring[/i] El circuito. ![]() Una vuelta al circuito Neumáticos elegidos ![]() Meteorología para el Gran Premio de Alemania. HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 14:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz, quinto en Nürburgring: "Tenía el podio delante, pero nunca estuve en la lucha"
Partía décimo y ha conseguido 'domar' el McLaren para conseguir este resultado Al español le sabe mal pensar qué podría haber logrado con el paquete antiguo Carlos Sainz se ha destacado entre los mejores en Nürburgring. El español, que partía desde la décima posición, ha cruzado la meta en el quinto puesto con la sensación de que podía haber sumado más puntos con el coche que tenía hace dos semanas, sin el paquete nuevo que montaban este fin de semana. Sainz y McLaren ejecutaron una carrera sin errores en la que se vieron quintos en la última parte de la carrera. A pesar de que éste es un gran resultado, que mantiene a los de Woking en tercera posición en el Campeonato de Constructores, el piloto español cree que podían haber conseguido más de haber entendido las mejoras que montaba en su coche este fin de semana. "No ha sido muy divertido, si te soy sincero. No estoy muy contento. Llevo sin estarlo todo el fin de semana y la carrera fue un poco una continuación de la clasificación. 60 vueltas de sufrimiento. Durante todas esas vueltas nunca me sentí en la lucha por un podio que estaba viendo delante de mí", ha reconocido en declaraciones para Movistar+ F1. "Tengo que estar contento hoy porque hicimos el máximo pero cuando ves un podio tan cerca, no tienes buenas sensaciones con el coche y tienes tanto graining, es difícil aceptarlo", ha destacado Sainz. "Si hubiéramos tenido el viernes para desarrollar este paquete, quizás ahora sería mejor de lo que tenemos. El mayor interrogante que tenemos es por qué el paquete no funciona como debería", ha reconocido. "Un quinto sabe a poco cuando ves a Ricciardo en el podio y a Pérez por delante. Se nos ha escapado la oportunidad de luchar por ese podio. Lo veía cerca, pero nunca me sentí en la lucha por el podio por el ritmo que teníamos. Con el coche que he tenido hoy no era posible, pero con el de hace dos carreras sí", ha añadido. "El podio estaba cerca, con mejores sensaciones con el coche y mejor gestión del neumático, podíamos haber tenido más opciones de podio, pero no era para nosotros hoy. Renault lo merecía definitivamente, llevan haciendo un gran trabajo en las últimas carreras y lo han conseguido por méritos propios. Nosotros merecemos ser quintos", ha asegurado Sainz. El piloto español explica que ha sufrido durante toda la carrera porque se le iba el coche de morro y eso se traducía es más degradación. No obstante, está contento de haber conseguido un buen puñado de puntos y de haber cruzado la meta en una carrera que espera que sirva como análisis para McLaren. "Teníamos más graining que otros equipos y no teníamos ritmo, igual que en clasificación. Teníamos mucho subviraje, el coche era difícil de controlar por el equilibrio. Se iba de morro y nos costaba más degradación, pero bueno tenemos 60 vueltas de análisis y datos para analizar qué es lo que hay en este paquete que no nos da buenas sensaciones", ha añadido. Sainz reconoce que uno de los momentos clave del domingo para él fue la retirada de Esteban Ocon, ya que sintió que entonces podía comenzar a gestionar neumático. No obstante, admite que nunca se llegó a sentir 100% cómodo con el coche. "La carrera para mí ha empezado cuando Ocon ha tenido un problema. Entonces he conseguido extender la vida del neumático. Pero ha sido difícil para mí. No iba cómodo, iba sufriendo. No iba constante, diez puntitos saben bien, pero vas sufriendo y acabas la carrera un poco desubicado", ha descrito. "Este fin de semana he sufrido un poco. Tenemos que analizar cómo afectan estas piezas nuevas al coche. Necesito una carrera como Monza para darle la vuelta a la situación", ha indicado. "No me puedo quejar de estos diez puntos, pero en un buen fin de semana yo hubiera sido el que hubiera aprovechado más el error de Bottas, Albon y estaría ahí para conseguir el podio. Me hubiera gustado. Lo hicimos todo muy bien, pero en circunstancias normales deberíamos haber podido luchar contra Pérez y Ricciardo y haber estado delante de ellos, no detrás", ha subrayado Carlos. Carlos ha sido el único McLaren que ha cruzado la línea de meta. Su compañero, Lando Norris, tuvo que retirarse tras un problema de potencia en un fin de semana que deja a los de Woking con muchos deberes para el GP de Portugal. "Tenemos que investigar qué ha pasado con Lando porque los suyos eran puntos importantes para el Campeonato, si no nos han superado ya. Tenemos que ver si lo que le ha pasado a Lando es algo que ya sufrí yo. Hemos corrido poco, sobre todo con mi coche, hay deberes y hay que remontar", ha señalado Sainz. "Necesitamos revisar qué pasa con el coche nuevo y ver cómo podemos mejorarlo. Tenemos un par de semanas importantes por delante para decidir qué vamos a hacer a continuación, qué funciona y qué no", ha expresado Sainz para terminar. https://soymotor.com/noticias/sainz-quinto-...te-coche-981203 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema


























































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 09:05 AM |