BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.355 ![]() |
Mira la página del circuito de Montmeló en las noticias del día 16 http://www.circuitcatalunya.com
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Hola a todos.
Antes que nada cero que no valen la pena las discusiones y descalificaciones que os haceis unos a los otros, ya sea en este tópic o en cualquier otro.Aquí estamos para hablar de F1 y creo que se ha de ser más tolerante. por otro lado creo que lo más destacable del día ha sido la presencia de Orilo Servia sobre un Prost. ¿Que coño hacía el allí? ¿Nadie lo sabía antes? ¿Viladelprat ha cambiado de opinión respecto a los pilotos españoles? aqyer leí no se dónde (lo siento, no me acuerdo aunque creo que era en F1-live) que prost no sustituiría a Mazzacane y que como mucho ficharían a un piloto de pruebas como Sarrazin. -------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:23 AM |