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GRAN PREMIO DE EIFEL 2020 09-10-11 de Octubre de 2020 Nürburgring, Alemania. Web Oficial del Gran Premio: https://www.nuerburgring.de/en/home.html En Google Maps: Vistas Primer Gran Premio: 2020 como Eiffel (1951 en Nürburgring) Longitud: 5.148 km Duración de la carrera: 60 vueltas (308.617 km) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) [/i]en Nürburgring[/i] Piloto con más poles: Jim Clark (4) [/i]en Nürburgring[/i] Equipo con más victorias: Ferrari (14) [/i]en Nürburgring[/i] Equipo con más poles: Ferrari (15) [/i]en Nürburgring[/i] El circuito. ![]() Una vuelta al circuito Neumáticos elegidos ![]() Meteorología para el Gran Premio de Alemania. HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 14:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
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Ferrari espera otro pequeño paso en Nürburgring: novedades en la suspensión trasera
Ferrari seguirá introduciendo novedades hasta final de temporada en un intento mas que de recobrar la competitividad y volver a encontrar la dirección correcta de desarrollo para ser competitivos, con la vista puesta en 2021. Para Nürburgring está prevista la adopción de nuevos 'bargeboards' y 'turning vanes', un paso más en la reconstrucción aerodinámica que comenzó en Sochi. Hasta el momento los pasos no han dado el fruto deseado, pero en Ferrari saben que ese es uno de los problemas que se dan cuando adoptan las mejoras por etapas. Hasta que éstas no están completas y ensambladas no se consigue el resultado esperado. Pero los errores del concepto aerodinámico del SF1000 eran tales que se procede por pasos también para no cometer errores y poder analizar lo que aporta cada elemento. "Cambiar unas pocas cosas no obra milagros. Necesitamos cambios más profundos y radicales. Cuando una máquina tiene un problema de fondo, como tenemos, hay que saber dar un paso atrás y reorganizarla para poder llegar a los resultados deseados", señaló Binotto en Mugello. En Sochi estrenaron ala delantera y morro, así como ala trasera, al menos las paredes laterales de ésta; ahora, en Nürburgring, estas mejoras. Todo para llevar más flujo bajo en el fondo plano… que todavía no podrá aprovecharse porque habrá que esperar al fondo plano nuevo y al difusor nuevo para eso. Si los resultados son los esperados, Ferrari dispondrá de una base adecuada para el coche del próximo año. Aunque el coche es básicamente el mismo, también es cierto que la aerodinámica puede desarrollarse sin cortapisas. Pero en Nürburgring tendrán otra novedad: una suspensión posterior nueva, que es uno de los elementos que penaliza al SF1000 porque sus reacciones son imprevisibles y afectan al funcionamiento del 'rake'. Se ha trabajado en el sistema hidráulico para que desparezca el subviraje en fase de frenada y aceleración. Paso a paso, de forma lenta… en busca de llegar a la meta, el ser competitivos en 2021, al menos mucho más que hoy. https://soymotor.com/noticias/ferrari-esper...-trasera-981053 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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