BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE LA TOSCANA FERRARI 1000 2020 11-12-13 de Septiembre del 2020 Mugello ![]() Circuito de Mugello Primer Gran Premio: 2020 Longitud: 5.245m. Duración de la carrera: 59 vueltas (309.455km) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard a Mugello con un Ferrari F2008 Vueltas onboard a Mugello con Marc Gene en un Ferrari 412T2 de 1995 Neumáticos elegidos ![]() HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:10 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de la Toscana. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Bueno, lo vuelvo a pensar y lo veo de forma diferente cada vez jeje.
1. Culpable SC por apagar las luces tarde. ¿De verdad no han informado los equipos por radio a sus pilotos que se va ya en esa vuelta cuando lo anuncia el director de carrera, como se ve el mensaje en la tele? 2. Culpable Bottas. Por pegarse al SC y llegar a la última curva con todo el paquete agrupado, favoreciendo que con su juego de para y arranca (que se lo permite la normativa) en la recta se preparara el desaguisado que ocurrió seguidamente. Bastante ocupado estaría pensando en que no le pasase Hamilton como para pensar en otra cosa. 3. Culpables los pilotos de detrás CITA Tercera parte: En una salida normal, los pilotos se encuentran en la misma situación, en recta, acelerando y sin visibilidad, en la que saben que se pueden encontrar con cualquier cosa y no hay demasiados incidentes y, desde luego, mucho menos importantes/graves. ¿Por qué en esta ocasión no tienen esa precaución? Pues siguiendo esta línea y como señalé en mi primer mensaje, poca culpa se les puede achacar si ven acelerar al coche de delante y por lo que sea, se vuelve a ralentizar la carrera, pues no deben tener mucha visibilidad. No hay más que ver cuando en salida un coche se queda clavado a mitad de parrilla; vamos raro que uno que viene detrás no se lo coma. Y eso pasa en motos y a mi en la carretera (si vas muy pegado al de delante y hay algo en el suelo o incluso en el arcén, a poco que te tape como que fácil te lleves puesto lo que haya). Pero no quitan que en el caso de SC deberían estar más atentos a si el de delante juega al para y arranca como pasó. Vamos, esto sería como lo de la abuela:entre todos la mataron y ella sola se murió jeje. Dicho todo, lo que tendrían que hacer ahora es buscar un cambio para que no se repita (un ejemplo el de no dejar de rebajar el ritmo pasado cierto punto) -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema
































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:29 PM |