BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE LA TOSCANA FERRARI 1000 2020 11-12-13 de Septiembre del 2020 Mugello ![]() Circuito de Mugello Primer Gran Premio: 2020 Longitud: 5.245m. Duración de la carrera: 59 vueltas (309.455km) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard a Mugello con un Ferrari F2008 Vueltas onboard a Mugello con Marc Gene en un Ferrari 412T2 de 1995 Neumáticos elegidos ![]() HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:10 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de la Toscana. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mi GP
Se me olvidaba... Se les va de las manos el tema Hamilton y el racismo... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Mi GP Se me olvidaba... Se les va de las manos el tema Hamilton y el racismo... Holasss. Aquí, el único racista es el propio Lewis. En la entrevista a Totto, éste dijo que le preguntó a ver si pensaba en su color de piel cuando se levanta. Y dijo que no. Pero él sí. Piensa en que es negro. A mí ya, hasta me incomoda ser caucásico, varón y heterosexual, porque están todos los días esperando a lo que digo para ponerme la marca de racista, machista y homófobo bien visible. Ni toco la religión, ni la voy a volver a mencionar, que también va en el lote. Pues como dice Sidney Poitier, yo me considero sólo una persona. El dice "un hombre" por el contexto de la película, pero me tomo esa pequeña libertad. Que raro que no se haya tachado de machista el diálogo, ya puestos. Mientras haya gente que no lo haga, habrá problemas, no con los racistas, machistas y los homófobos, sino con quienes se hacen las víctimas. Tengo amigos de las tres clases y me importa un bledo. No quiero, siquiera, saber si te gustan los nenes o las nenas, si tus antepasados han tomado menos el sol o si tienes los genitales dentro o fuera. Solo quiero pasar un buen rato contigo en el bar viendo la carrera. Ahora son las señales de tráfico (que lo son, pero no por malicia sino por circunstancias educacionales del momento en que se diseñaron), pero mañana, serán los que llevamos una camiseta azul en vez de rosa, una gorra americana en lugar de una txapela vasca o zapatos marrones. Es por llamar la atención y no por conciencia social. Atacar por atacar y salir en la tele. ¡Joder! Si es que no puedo decir que me considero "un humano" porque lo tacharán de machismo por no decir "una humana". Esto ha sobrepasado todos los límites del victimismo. Que hay gente racista, machista y homófoba, es cierto. Que hay que luchar contra esa mentalidad, es necesario. Pero no así. Al final pasará como con el lobo, que la gente dejará de hacer caso y habremos perdido la batalla por culpa de los que ahora se desgarran las vestiduras de esa forma y por esos motivos. El mensaje no es "Black lives matter" sino "All lives matter". Hay muchas otras razas que sufren el racismo. Pero Hamilton sólo mira su propio ombligo. Una muestra es que él lleva camiseta diferente para remarcar el hecho y salir mas en la tele, mas publicidad, pare él, no para el movimiento anti-racista. Y los demás, le siguen el juego. Me molestan mucho las camisetas y el vídeo. Y esto no es política sino opinión personal sobre la actual situación social. Lamento salirme del tema de la carrera. Perdón. Saluditos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:14 PM |