BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE LA TOSCANA FERRARI 1000 2020 11-12-13 de Septiembre del 2020 Mugello ![]() Circuito de Mugello Primer Gran Premio: 2020 Longitud: 5.245m. Duración de la carrera: 59 vueltas (309.455km) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard a Mugello con un Ferrari F2008 Vueltas onboard a Mugello con Marc Gene en un Ferrari 412T2 de 1995 Neumáticos elegidos ![]() HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:10 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de la Toscana. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Holasss.
Yo, de momento, sólo voy a hacer un comentario. Porque la carrera, lo que es carrera, ha sido un truño. Recta tan larga y una primera curva tan amplia y con peralte que te puedes permitir adelantar siempre con el DRS. Si cubre la curva uno y no es posible, la curva dos la ha dejado expuesta. Y el resto del circuito... de paseo. Independientemente de cuando apague las luces el SC. Esto pasa en todas las carreteras, los conductores van mirando únicamente al coche que va delante y no a la carretera y al tráfico. Autovía a 80, pues vamos a 80, sin mirar si hay vehículos mas lentos o, mas frecuentemente, preveer que, en la pendiente que viene, muchos van a dejar caer el coche y reducir ostensiblemente la velocidad. Nota: En descargo de los pilotos e incidiendo en mi ignorancia, desconozco la visión que tienen los pilotos y si les da para evitar esta situación. Aquí espero que me rebatan. Si tienen visibilidad suficiente, no admito otra. Valtteri ha sido muy listo reduciendo los metros de recta y, por tanto el tiempo de rebufo y la velocidad necesaria para que le pudieran adelantar. Pero los demás han dicho: "salimos de la curva y el primero ya habrá pegado el tirón. ¡A fondo!" ¿Para qué mirar? La responsabilidad de todo el incidente ha sido de los pilotos. Por mucho que los defienda un piloto como Pedro, estas situaciones se ven todos los días en las carreteras. Saluditos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Holasss. Yo, de momento, sólo voy a hacer un comentario. Porque la carrera, lo que es carrera, ha sido un truño. Recta tan larga y una primera curva tan amplia y con peralte que te puedes permitir adelantar siempre con el DRS. Si cubre la curva uno y no es posible, la curva dos la ha dejado expuesta. Y el resto del circuito... de paseo. Independientemente de cuando apague las luces el SC. Esto pasa en todas las carreteras, los conductores van mirando únicamente al coche que va delante y no a la carretera y al tráfico. Autovía a 80, pues vamos a 80, sin mirar si hay vehículos mas lentos o, mas frecuentemente, preveer que, en la pendiente que viene, muchos van a dejar caer el coche y reducir ostensiblemente la velocidad. Nota: En descargo de los pilotos e incidiendo en mi ignorancia, desconozco la visión que tienen los pilotos y si les da para evitar esta situación. Aquí espero que me rebatan. Si tienen visibilidad suficiente, no admito otra. Valtteri ha sido muy listo reduciendo los metros de recta y, por tanto el tiempo de rebufo y la velocidad necesaria para que le pudieran adelantar. Pero los demás han dicho: "salimos de la curva y el primero ya habrá pegado el tirón. ¡A fondo!" ¿Para qué mirar? La responsabilidad de todo el incidente ha sido de los pilotos. Por mucho que los defienda un piloto como Pedro, estas situaciones se ven todos los días en las carreteras. Saluditos. El accidente es el mismo que Palou provoca, hace unas carreras en la Indy. Sin haber tirado Bottas, alguien de en medio... Magnussen acelera y frena cuando ve que el de adelante no tira... luego paso lo que paso... Además, parece ser que el tema SC estaba aclarado en la reunión de pilotos... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:44 PM |