BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir un tema que está abierto y de actualidad, porque me interesa poder saber la visitas que tiene y así conocer cuanto importa los artículos que subimos a los compañeros del Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
@JavieRubioF1
Cierto. Aunque vaya a Ferrari, es una pena que @Carlossainz55 tenga que dejar este equipo.. @LandoNorris You ain’t seen a team quite like us, just admit it. https://twitter.com/LandoNorris/status/1302921768492032001 @tenista1971 En respuesta a @JavieRubioF1 y @Carlossainz55 Lo q más me sorprende y me gusta, es la unión entre ambos pilotos. No se sé si en tú dilatada experiencia como periodista del motor has visto una pareja así, Javier. Javier Rubio contesta a Lando Norris y yo le pregunto a Javier... Abro el debate aquí en nuestro Foro: - ¿Habéis visto en vuestros años una pareja tan cercana, tan conjuntada con el equipo?. Yo, que sigo la F1 desde ya ni se sabe, probablemente desde 1990, aunque seriamente desde la aparición de Pedro de la Rosa... No he visto nunca dos pilotos que lleven tan bien. Que sean amigos. Que se respeten y reconozcan sus logros. Que disfruten el uno del otro. Que se gasten bromas. Que adoren a su equipo. Que... mil cosas más... Un apena que se vaya Carlos de mi equipo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:09 PM |