BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ITALIA 2020 04-05-06 de Septiembre del 2020 Monza ![]() Circuito de Monza Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix) Longitud: 5.793m. Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km) Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher, Lewis Hamilton (5) Piloto con más poles: Lewis Hamilton (6) Equipo con más victorias: Ferrari (21) Equipo con más poles: Ferrari (19) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: Coordenadas para Google Earth: 45°37'27.73" N 9°17'4.03" E El circuito desde Google Maps El Circuito Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa Una vuelta Onboard a Monza con Charles Leclerc (2018) Pedro a bordo del MP4/20 en los libres del 2005, pura delicia Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP de ITALIA: Monza 1922 P. Bordino (FIAT) 1923 C. Salamano (FIAT) -GP de Europa- 1924 A. Ascari (Senior) 1925 G. Brilli-Peri (Alfa-Romeo) 1926 "Sabipa" (Bugatti) 1927 R. Benoist (Delage) -GP de Europa- 1928 L. Chiron (Bugatti) 1931 G. Champari y T. Nuvolari (Alfa-Romeo) -GP de Europa- 1932 T. Nuvolari y G. Champari (Alfa-Romeo) 1933 L. Fagioli (Alfa-Romeo) 1934 R. Caracciola y L. Fagioli (Mercedez-Benz) 1935 H. Stuck (Auto Union) 1936 B. Rosemeyer (Auto Union) Leghorn 1937 R. Caracciola (Mercedes-Benz) Monza 1938 T. Nuvolari (Auto Union) Milan 1947 Count Trossi (Alfa-Romeo) Turin 1948 J-P. Wimille (Alfa-Romeo) Monza 1949 A. Ascari (Ferrari) -GP de Europa- 1950 G. Farina (Alfa-Romeo) 1951 A. Ascari (Ferrari) 1952 A. Ascari (Ferrari) 1953 J. M. Fangio (Maserati) 1954 J. M. Fangio (Mercedes-Benz) 1955 J. M. Fangio (Mercedes-Benz) 1956 S. Moss (Maserati) 1957 S. Moss (Vanwall) 1958 A. Brooks (Vanwall) 1959 S. Moss (Cooper) 1960 P. Hill (Ferrari) -GP de Europa- 1961 P. Hill (Ferrari) 1962 G. Hill (B.R.M.) 1963 J. Clark (Lotus) 1964 J. Surtees (Ferrari) 1965 J. Stewart (B.R.M.) 1966 L. Scarfiotti (Ferrari) 1967 J. Surtees (Honda) 1968 D. Hulme (McLaren) 1969 J. Stewart (Matra) 1970 C. Regazzoni (Ferrari) 1971 P. Gethin (B.R.M.) 1972 E. Fittipaldi (Lotus-Ford) 1973 R. Peterson (Lotus-Ford) 1974 R. Peterson (Lotus-Ford) 1975 C. Regazzoni (Ferrari) 1976 R. Peterson (March-Ford) 1977 M. Andretti (Lotus-Ford) 1978 N. Lauda (Brabham-Alfa Romeo) 1979 J. Scheckter (Ferrari) Imola 1980 N. Piquet (Brabham-Ford) Monza 1981 A. Prost (Renault) 1982 R. Arnoux (Renault) 1983 N. Piquet (Brabham-BMW) 1984 N. Lauda (McLaren-TAG) 1985 A. Prost (McLaren-TAG) 1986 N. Piquet (Williams-Honda) 1987 N. Piquet (Williams-Honda) 1988 G. Berger (Ferrari) 1989 A. Prost (McLaren-Honda) 1990 A. Senna (McLaren-Honda) 1991 N. Mansell (Williams-Renault) 1992 A. Senna (McLaren-Honda) 1993 D. Hill (Williams-Renault) 1994 D. Hill (Williams-Renault) 1995 J. Herbert (Benetton-Renault) 1996 M. Schumacher (Ferrari) 1997 D. Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 M. Schumacher (Ferrari) 1999 H.H. Frentzen (Jordan-Mugen Honda) 2000 M. Schumacher (Ferrari) 2001 J.P. Montoya (Williams-BMW) 2002 R. Barrichello (Ferrari) 2003 M. Schumacher (Ferrari) 2004 R. Barrichello (Ferrari) 2005 J.P. Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 M. Schumacher (Ferrari) 2007 F. Alonso (McLaren-Mercedes) 2008 S. Vettel (Toro Rosso-Ferrari) 2009 R. Barrichello (Brawn GP) 2010 F. Alonso (Ferrari) 2011 S. Vettel (RedBull - Renault) 2012 L. Hamilton (McLaren – Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Lewis Hamilton (Mercedes) 2019 Charles Leclerc (Ferrari) Parrilla 2019 ![]() Resultados 2019 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP ITALIA 2019 HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:10 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Italia. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Holasss.
Divertida carrera en un circuito, a priori, difícil de adelantar, en el que hubo muchas e interesantes batallas. La primera vez que veo, en décadas (no voy a decir cuantas) siguiendo este deporte, que es mejor entrar a cambiar gomas justo antes de un coche de seguridad. Lamentable que, en un deporte que se mide en centésimas de segundo, el mejor equipo de la historia reciente, no sea capaz de reaccionar para evitar el error de la parada de Lewis. Gran carrera y muy buena recuperación. Otra carrera como ésta, sólo una mas, y predigo un cambio entre George y Valtteri para la próxima temporada. De nuevo, triste Ferrari y sus dos pilotos desquiciados. Mala salida y mediocre carrera de Max hasta su retirada y, aunque haya tenido problemas, un insuficiente para Alex. Renault decepcionando. Sin poder meterse en la pelea. Racing Point decepcionando. Sólo se han salvado por la fortuna de la bandera roja. Si no, el tercero en el podio, habría acabado a la altura de su compañero. Haas en su línea. Alfa Romeo comete un grave error en las gomas de Kimi que podía haber conseguido mucho mas con compuesto medio. Si malo fue lo de Lewis, imperdonable lo de Giovinazzi, que tuvo mucho mas tiempo para no cometer ese error. Kvyat aferrándose al asiento. Bien. Lo mejor para el final. Emotivos mensajes de los pilotos a la familia Williams. A Claire casi se le escapa la lagrimilla. Soy seguidor de Williams desde siempre por la filosofía de equipo independiente e innovador, que siempre ha dado oportunidades a ingenieros jóvenes y atrevidos, de ahí sus éxitos. Veremos, en su nueva etapa, si no cambio de chaqueta, si se distancia de esa mentalidad y se convierte en una fábrica de apretar tornillos. No me lees, Frank pero, GRACIAS. Buena carrera de ambos, teniendo en cuenta lo que conducen. peleando con quien podían hacerlo sin amedrentarse. Enorme McLaren. Todo el equipo. Bien preparados los coches y buena estrategia. Atentos en el asunto del cierre del box. La fortuna de los incidentes sonríe a Pierre y Lance, evitando lo que podía haber supuesto primero y segundo. O segundo y tercero si Hamiloton hubiese seguido sin el error. En la carrera de Lando solo se puede mencionar negativamente la falta de arrojo que tuvo Carlos para adelantar a Stroll. Brillante. En la carrera de Sainz, como única nota negativa está el que, tras adelantar al Nota: los gestos con la cabeza dentro del coche de decepción, el tono de voz triste al terminar la carrera con un gran segundo puesto y la ambición demostrada por radio le va a valer mucho en Ferrari. Cuidado Charles. Gasly ha tenido suerte. Sí. Pero aún así, ha sabido correr como un campeón. Cuando Carlos empezaba sus ataques, le informaban por radio y contraatacaba en el siguiente tramo. Cuando el coche no daba para mas, mantenía tiempos constante mientras le recortaban poco a poco y le acosaban al final, sin perder los nervios, un gran contraste con veteranos a los que ya sabemos lo que les pasa cuando les aprietan. Vuelve a demostrar que es un muy buen piloto y que únicamente "falló" (entre comillas) en Red Bull porque sus estrategias estaban supeditadas a Verstappen. Enhorabuena. Saluditos. |
|
|
Mensajes en este tema





































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:09 PM |