BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ITALIA 2020 04-05-06 de Septiembre del 2020 Monza ![]() Circuito de Monza Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix) Longitud: 5.793m. Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km) Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher, Lewis Hamilton (5) Piloto con más poles: Lewis Hamilton (6) Equipo con más victorias: Ferrari (21) Equipo con más poles: Ferrari (19) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: Coordenadas para Google Earth: 45°37'27.73" N 9°17'4.03" E El circuito desde Google Maps El Circuito Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa Una vuelta Onboard a Monza con Charles Leclerc (2018) Pedro a bordo del MP4/20 en los libres del 2005, pura delicia Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP de ITALIA: Monza 1922 P. Bordino (FIAT) 1923 C. Salamano (FIAT) -GP de Europa- 1924 A. Ascari (Senior) 1925 G. Brilli-Peri (Alfa-Romeo) 1926 "Sabipa" (Bugatti) 1927 R. Benoist (Delage) -GP de Europa- 1928 L. Chiron (Bugatti) 1931 G. Champari y T. Nuvolari (Alfa-Romeo) -GP de Europa- 1932 T. Nuvolari y G. Champari (Alfa-Romeo) 1933 L. Fagioli (Alfa-Romeo) 1934 R. Caracciola y L. Fagioli (Mercedez-Benz) 1935 H. Stuck (Auto Union) 1936 B. Rosemeyer (Auto Union) Leghorn 1937 R. Caracciola (Mercedes-Benz) Monza 1938 T. Nuvolari (Auto Union) Milan 1947 Count Trossi (Alfa-Romeo) Turin 1948 J-P. Wimille (Alfa-Romeo) Monza 1949 A. Ascari (Ferrari) -GP de Europa- 1950 G. Farina (Alfa-Romeo) 1951 A. Ascari (Ferrari) 1952 A. Ascari (Ferrari) 1953 J. M. Fangio (Maserati) 1954 J. M. Fangio (Mercedes-Benz) 1955 J. M. Fangio (Mercedes-Benz) 1956 S. Moss (Maserati) 1957 S. Moss (Vanwall) 1958 A. Brooks (Vanwall) 1959 S. Moss (Cooper) 1960 P. Hill (Ferrari) -GP de Europa- 1961 P. Hill (Ferrari) 1962 G. Hill (B.R.M.) 1963 J. Clark (Lotus) 1964 J. Surtees (Ferrari) 1965 J. Stewart (B.R.M.) 1966 L. Scarfiotti (Ferrari) 1967 J. Surtees (Honda) 1968 D. Hulme (McLaren) 1969 J. Stewart (Matra) 1970 C. Regazzoni (Ferrari) 1971 P. Gethin (B.R.M.) 1972 E. Fittipaldi (Lotus-Ford) 1973 R. Peterson (Lotus-Ford) 1974 R. Peterson (Lotus-Ford) 1975 C. Regazzoni (Ferrari) 1976 R. Peterson (March-Ford) 1977 M. Andretti (Lotus-Ford) 1978 N. Lauda (Brabham-Alfa Romeo) 1979 J. Scheckter (Ferrari) Imola 1980 N. Piquet (Brabham-Ford) Monza 1981 A. Prost (Renault) 1982 R. Arnoux (Renault) 1983 N. Piquet (Brabham-BMW) 1984 N. Lauda (McLaren-TAG) 1985 A. Prost (McLaren-TAG) 1986 N. Piquet (Williams-Honda) 1987 N. Piquet (Williams-Honda) 1988 G. Berger (Ferrari) 1989 A. Prost (McLaren-Honda) 1990 A. Senna (McLaren-Honda) 1991 N. Mansell (Williams-Renault) 1992 A. Senna (McLaren-Honda) 1993 D. Hill (Williams-Renault) 1994 D. Hill (Williams-Renault) 1995 J. Herbert (Benetton-Renault) 1996 M. Schumacher (Ferrari) 1997 D. Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 M. Schumacher (Ferrari) 1999 H.H. Frentzen (Jordan-Mugen Honda) 2000 M. Schumacher (Ferrari) 2001 J.P. Montoya (Williams-BMW) 2002 R. Barrichello (Ferrari) 2003 M. Schumacher (Ferrari) 2004 R. Barrichello (Ferrari) 2005 J.P. Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 M. Schumacher (Ferrari) 2007 F. Alonso (McLaren-Mercedes) 2008 S. Vettel (Toro Rosso-Ferrari) 2009 R. Barrichello (Brawn GP) 2010 F. Alonso (Ferrari) 2011 S. Vettel (RedBull - Renault) 2012 L. Hamilton (McLaren – Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Lewis Hamilton (Mercedes) 2019 Charles Leclerc (Ferrari) Parrilla 2019 ![]() Resultados 2019 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP ITALIA 2019 HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:10 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Italia. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Roy Nissany participará en el GP de Italia F1 2020 con Williams
El piloto de pruebas israelí disputará los Libres 1 en Monza tras debutar en España La octava ronda del Mundial de Fórmula 1 aterriza este fin de semana en el el Autodromo Nazionale Monza para acoger el Gran Premio de Italia F1 2020. Se trata de una prueba única y clásica -presente en el campeonato desde su creación en 1950-, la cual se lleva a cabo en un escenario histórico rodeado de un marco natural incomparable, puesto que la pista atraviesa un espectacular parque. Conocida como el "Templo de la Velocidad" por los elevadísimos registros que alcanzan los monoplazas sobre su asfalto, supone un gran reto para máquinas y hombres. No en vano, ruedan la mayor parte de la vuelta a pleno rendimiento en sus largas rectas enlazadas con vertiginosas curvas como Ascari o la Parabólica. Pues bien, tras su debut en los Libres 1 del GP de España F1 2020 (14 agosto), el piloto de pruebas de Williams Racing, Roy Nissany, retornará a la pista. Así, el israelí participará en la primera sesión de entrenamientos del GP de Italia F1 2020, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de septiembre. Y al igual que sucediera en su estreno en Barcelona, lucirá el logotipo de Ia compañía de su país, Start-Up Nation, en el alerón delantero del FW43 del corredor titular inglés, George Russell, quien le cederá su asiento para la ocasión. El deportista nacido en Tel Aviv hace 25 años ha manifestado lo siguiente sobre esta segunda oportunidad de participar en un Gran Premio de la Categoría Reina de la mano de la formación de Grove: “Después de la gran sesión en Barcelona, tengo muchas ganas de conducir en Monza. Esta pista legendaria es una de mis favoritas, ya que es donde obtuve mi primera victoria en monoplaza. Estoy seguro de que será emocionante, pero como siempre, activaré mi ‘modo de robot’ para asegurarme de estar completamente concentrado en completar mi trabajo para el equipo”. “En esta sesión de FP1, tendré más experiencia, más confianza y me sentiré incluso mejor que antes, antes de subirme al coche. Por supuesto, haremos más preparativos en el simulador de fábrica esta semana después de Spa. Tengo muchas ganas de subirme al coche y soltar la palanca del embrague”. El actual piloto de F2 en el equipo Trident, ocupa la decimoquinta plaza de la General con cinco puntos, uno logrado en la ronda inaugural del certamen en Austria y cuatro más en la pasada cita en Bélgica. https://www.revistasafetycar.com/formula1/n...-williams-57875 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:52 PM |