BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir un tema que está abierto y de actualidad, porque me interesa poder saber la visitas que tiene y así conocer cuanto importa los artículos que subimos a los compañeros del Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Roberto Merhi disputará las 24 Horas de Le Mans 2020
El español Roberto Merhi volverá a disputar las 24 Horas de Le Mans en su edición 2020, y lo hará con el equipo Eurasia Motorsport. Tres años después de su última aparición en el Campeonato del Mundo de Resistencia, Roberto Merhi recibió la oportunidad de disputar las 6 Horas de Spa el pasado fin de semana. Lo hizo con el equipo Eurasia Motorsport, donde sustituía a Nick Cassidy, que no podía viajar desde Japón hasta Bélgica debido a las medidas anti COVID-19. Ahora, el castellonense repetirá en las 24 Horas de Le Mans que se disputan en septiembre, donde volverá a formar alineación con Nobuya Yamanaka y Nick Foster. En el diluvio de Spa, el equipo sufrió varios problemas de fiabilidad, pero lograron el objetivo de llegar a la bandera a cuadros, aunque a cuatro vueltas del vencedor. El japonés Nobuya Yamanaka, con el que Roberto compartirá coche, tiene 60 años, y solo lleva compitiendo desde 2016. Siempre luchó por el sueño de correr Le Mans y ahora lo cumplirá. Merhi dijo que esperan ayudarle a tener la mejor experiencia posible. Roberto Merhi se estrenó en las 24 Horas de Le Mans en 2016, pero su compañero en Manor, Matt Rao, arruinó ese debut con dos accidentes. De aquella primera experiencia salió resignado, pero contento https://es.motorsport.com/lemans/news/rober...paign=widget-22 Para mi, el notición del día ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:53 AM |