BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2020 14 – 15 – 16 de Agosto de 2020 Barcelona, España. Web Oficial del Gran Premio: https://www.circuitcat.com/es/ Coordenadas para Google Earth: 41 34 11.76N, 2 15 28.80E En Google Maps: Circuit de Catalunya En Google Street View: Accesos al Circuit de Catalunya ![]() Circuit de Catalunya Primer Gran Premio: 1991 (1951) Longitud: 4.655m. Duración de la carrera: 66 vueltas (307.104km) Record Vuelta Rápida: 1:18,441 Daniel Ricciardo – Red Bull (2018) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6) Piloto con más poles: Michael Schumacher (7) Equipo con más victorias: Ferrari (12) Equipo con más poles: Ferrari (13) El circuito. Una vuelta al circuito. Conduce... Valtteri Bottas (2019) Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP ESPAÑA: Pedralbes 1951 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo) 1954 Mike Hawthorn (Ferrari) Jarama 1968 Graham Hill (Lotus-Ford) Montjuich 1969Jackie Stewart (Matra-Ford) Jarama 1970 Jackie Stewart (March-Ford) Montjuich 1971Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) Jarama 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) Montjuich 1973 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) Jarama 1974 Niki Lauda (Ferrari) Montjuich 1975 Jochen Mass (McLaren-Ford) Jarama 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1978 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1979 Patrick Depailler (Ligier-Ford) 1981 Gilles Villeneuve (Ferrari) Jerez 1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault) 1987 Nigel Mansell (Williams-Honda) 1988 Alain Prost (McLaren Honda) 1989 Ayrton Senna (McLaren Honda) 1990 Alain Prost (Ferrari) Montmeló 1991 Nigel Mansell (Williams-Renault) 1992 Nigel Mansell (Williams-Renault) 1993 Alain Prost (Williams-Renault) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Michael Schumacher (Benetton) 1996 Michael Schumacher (Ferrari) 1997 Jacques Villeneuve (Williams-Renault) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikonnen (McLaren Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn GP) 2010 Mark Webber (Red Bull) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull) 2012 Pastor Maldonado (Williams – Renault) 2013 Fernando Alonso (Ferrari) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Nico Rosberg (Mercedes) 2016 Max Verstappen (Red Bull) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Lewis Hamilton (Mercedes) 2019 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2019 ![]() Resultados 2019 ![]() PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÑA 2019 HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:10 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de España. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA explica las sanciones por no respetar las banderas azules en el GP de España
A partir de ahora habrá tolerancia cero con estas acciones. En contra de lo que sucede habitualmente, Sergio Pérez y Daniil Kvyat recibieron un total de cinco segundos de sanción cada uno a razón de ignorar banderas azules en el Circuit de Barcelona - Catalunya, dos penalizaciones que ahora la FIA ha explicado que fueron totalmente intencionadas. Pese a que estamos más que acostumbrados a ver a pilotos que esperan un par de curvas hasta llegar a una recta para dejarse doblar cuando reciben banderas azules, a partir de este momento parece que eso va a cambiar debido a la severidad de la FIA al respecto. Por eso, tras las sanciones de cinco segundos a Sergio Pérez y Daniil Kvyat, el director de carrera de la FIA, Michael Masi, explicó las razones: "Mi opinión sobre ambos casos es que se tomaron demasiado tiempo en dejar pasar al coche que les iba a doblar". Los pilotos ya estaban advertidos sobre estas acciones: "Esto es algo que discutimos en la sesión informativa de pilotos después de la primera ronda en Austria y en Estiria. Se discutió que este año habría mucha más represión contra los Blue Flags. Es el primer lugar que lo hemos visto con dos coches en particular, ambos penalizados. " Las sanciones fueron justas, afirma Michael Masi: "Las regulaciones dicen que tienes que permitir que el otro coche pase lo antes posible. Existe un nivel de permisividad en situaciones razonables, pero estos dos claramente se excedieron. Para mí, se les impuso la sanción correcta. Una penalización de cinco segundos por no dejar pasar a tiempo". El paddock reaccionó bien a estas sanciones Por último, el director de carrera de la FIA reconoció que sus decisiones habían sido bien recibidas por los equipos: "Parece que después de eso, por los ecos que recibí, se vieron bien en desde el pit lane. De hecho, algunos directores de equipo dijeron que estaban muy contentos de ver a los pilotos sancionados por no respetar las banderas azules". https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...anderas-azules/ Puesd si estaban avisados... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema
































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:05 AM |