BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.355 ![]() |
Mira la página del circuito de Montmeló en las noticias del día 16 http://www.circuitcatalunya.com
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Sólo doy mi punto de vista Juan,no estoy ni enfadado ni nada por el estilo.Y tampoco creo que expresar diferentes opiniones sea tan malo!!.
Podemos estar de acuerdo o no,pero el respeto no ha faltado en ningún momento,creo. Pero tengo en cuenta tu deseo y,a pesar de que sigo sin coincidir en algunas de tus opiniones,doy por concluido este asunto.Salvo una cosa,las reglas no las ponemos nosotros,y no,no considero más válido el record del Circuit del año pasado que el tiempo de hoy de Pedro. Dicho esto...no sé si atreverme a montarme contigo!!! ![]() David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:58 AM |