BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2020 31 – 01 – 02 de Julio/Agosto de 2020 Silverstone, Gran Bretaña. Web Oficial del Gran Premio: www.silverstone.co.uk Coordenadas para Google Earth: +52°4'19.86", -1°0'54.89" En Google Maps: Circuito de Silverstone. ![]() Circuito de Silverstone Primer Gran Premio: 1950 Longitud: 5.891m. Duración de la carrera: 52 vueltas (306.198km) Record Vuelta Rápida: 1:27.369 Lewis Hamilton – Mercedes (2019) Piloto con más victorias: Lewis Hamilton (6) Piloto con más poles: Lewis Hamilton (6) Equipo con más victorias: Ferrari (17) Equipo con más poles: Ferrari (15) El circuito. Una vuelta al circuito. Conduce... Valtteri Bottas Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP de GRAN BRETAÑA: Brooklands 1926 R. Senechal y L. Wagner (Delage) 1927 R. Benoist (Delage) ... Donington 1935 R. Shuttelworth (Alfa Romeo) 1936 H. Reusch y R. J. B. Seaman (Alfa Romeo) 1937 R. Rosemeyer (Auto Union) 1938 T. Nuvolari (Auto Union) ... Silverstone 1948 L. Villoresi (Maserati) 1949 E. de Graffenried (Maserati) 1950 Nino Farina (Alfa Romeo) 1951 José Froilán González (Ferrari) 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Alberto Ascari (Ferrari) 1954 José Froilán González (Ferrari) Aintree 1955 Stirling Moss (Mercedes) Silverstone 1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari) Aintree 1957 Moos - Brooks (Vanwall) Silverstone 1958Peter Collins (Ferrari) Aintree 1959 Jack Brabham (Cooper Climax) Silverstone 1960 Jack Brabham (Cooper Climax) Aintree 1961 Wolfgang von Trips (Ferrari) 1962 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1963 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1964 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1965 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1966 Jack Brabham (Brabham Repco) Silverstone 1967 Jim Clark (Lotus Ford) Brands Hatch 1968 Jo Siffert (Lotus Ford) Silverstone 1969 Jackie Stewart (Matra Ford) Brands Hatch 1970 Jochen Rindt (Lotus Ford) Silverstone 1971 Jackie Stewart (Tyrrel Ford) Brands Hatch 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) Silverstone 1973 Peter Revson (McLaren Ford) Brands Hatch 1974 Jody Scheckter (Tyrrell Ford) Silverstone 1975 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) Brands Hatch 1976 Niki Lauda (Ferrari) Silverstone 1977 James Hunt (McLaren Ford) Brands Hatch 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Silverstone 1979 Clay Regazzoni (Ferrari) Brands Hatch 1980 Alan Jones (Williams Ford) Silverstone 1981 John Watson (McLaren Ford) Brands Hatch 1982 Niki Lauda (McLaren Ford) Silverstone 1983 Alain Prost (Renault) Brands Hatch 1984 Niki Lauda (McLaren TAG) Silverstone 1985Alain Prost (McLaren TAG) Brands Hatch 1986 Nigel Mansell (Williams Honda) Silverstone 1987 Nigel Mansell (Williams Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren) 1989 Alain Prost (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Nigel Mansell (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Alain Prost (Williams) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Johnny Herbert (Benetton) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2001 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Rubens Barrichello (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) 2010 Mark Webber (Red Bull-Renault) 2011 Fernando Alonso (Ferrari) 2012 Mark Webber (Red Bull – Renault) 2013 Nico Rosberg (Mercedes) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Sebastian Vettel (Ferrari) 2019 Lewis Hamilton Parrilla 2019: ![]() Resultados 2019: ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2019 Meteorología para el Gran Premio de Gran Bretaña. HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pirelli confirma el motivo de los pinchazos en la pasada carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
Después de un par de días desde el suceso de los pinchazos de Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Carlos Sainz en la pasada carrera en Silverstone, Pirelli ya ha investigado las causas de por qué esto había tenido lugar y hoy ha dado un veredicto. Recordamos que estos incidentes habían sucedido en las últimas tres vueltas y prácticamente consecutivas, lo que había provocado que saltaran las alarmas. En un comunicado publicado en su página oficial, el principal factor había sido el largo stint que hizo con los neumáticos Duros ya que aguantaron cerca de 40 vueltas seguidas, es decir, sin que hubiera vuelta de descanso por alguna nueva salida del coche de seguridad a la pista. Aun así, el proveedor italiano afirma que la presión mínima de los neumáticos para disminuir este estrés en cada uno de ellos. Comunicado de prensa de Pirelli "Pirelli ha concluido su análisis inicial de un número de neumáticos que se usaron en el Gran Premio de Gran Bretaña del pasado fin de semana. Esto ha permitido identificar la causa de los fallos seguido por los pinchazos que afectaron a los Mercedes y a Sainz. El principal motivo ha sido el uso excesivo del segundo set de los neumáticos. El segundo periodo del coche de seguridad hizo que todos los equipos anticiparan su pit stop e hicieran un stint de 40 vueltas, lo que es más de tres cuartos de la longitud de una carrera completa en uno de los trazados más exigentes del calendario. Combinado con el notable incremento del ritmo de los monoplazas de 2020 ha hecho que las últimas vueltas fueran especialmente duras, ya que hemos visto las mayores fuerzas en los neumáticos que hayamos visto generado en un coche de F1. Todo esto ha provocado que el neumático delantero izquierdo estuviera en el máximo de estrés después de tantas vueltas. Para la segunda carrera en Silverstone de este fin de semana, Pirelli confirma los compuestos C2, C3 y C4. Aun así, aumentaremos la presión mínima de las gomas para reducir el estrés en su carcasa". https://www.f1aldia.com/noticias/pirelli-co...-bretana-37862/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema






























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:23 AM |