BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.355 ![]() |
Mira la página del circuito de Montmeló en las noticias del día 16 http://www.circuitcatalunya.com
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Primero,antes de todo,parece que hay algo personal en todo esto,y un menda no tiene nada en contra de Gené,más bien lo contrario.Desde que se subió al Williams le llevo sigiendo en los tests,para ver lo que hace,y estoy ansioso porque lo haga bien y empiece a tapar bocas de si está en esto por el dinero que puso Teléfonica al principio.
Dicho esto,me sorprende la rotundidad de tus palabras,David.Debes tener alguna información que el resto no tenemos,si no,no me explico.Si es así,te invito a compartirla. PUNTUALIZACIONES -CIERTO:Williams llevaba como un mes viendo la posibilidad de contratarle,PERO fue a raiz de una conversación que tuvieron F. Williams y M. Gené en los libres del GP de Malasia,cuando tuvieron su primera conversación(lo dijo GENÉ)cuando la posibilidad pasó a ser algo más real.Gené decidió en carrera ir a por todas y demostrar a Williams que no se equivocaba,y dió una pequeña lección,al no dejarse adelantar durante mucho riempo por el Williams de Ralf Schumacher.FUE A POR TODAS.Y le fue bien. -FALSO:eso sería lo deseable,eso sería lo ideal,pero estamos en Formula 1,y desde hace algun tiempo,las cosas no funcionan así.¿Qué equipo potencialmente crees que desea cambiar de pilotos?(ya sé que es elucubrar mucho)...Prost,Jaguar,Minardi,Arrows,Benetton...5 equipos,de los cuales Benneton,si va a cambiar será por un piloto consagrado o Alonso,Jaguar con Pedro,y quedan 3 equipos y 3 puestos para 6 pilotos probadores.De ahí,también los puestos serán luchados también con los pilotos de parrilla,así que aunque sean las cuentas de la lechera,creo que la cosa está jodida,y más teniendo en cuenta que para Arrows,el dinero es lo primero. -CIERTO:sé que ahora se arriegan un pelin más qiue antes,PERO esta especie de moda con lo de arriesgarse creo recordar que se hace con lo que se denomina en algunos sitios "young guns",o sea pilotos tipo Button,Reikkonen,Alonso,... -CIERTO:se le alagó desde algunos sectores,PERO cuando todo el mundo se rindió a sus pies fue en la segunda.Y a mi,que con el mismo coche,doblara a su compañero de equipo en carrera en su primera temporada en la F-1,me dice casi tanto como los puntos de la segunda.Pero la gente te ve cuando estás por arriba,y por eso la segunda se recuerda más.AUNQUE,también es cierto que en la segunda se hizo acreedor de todo el prestigio que tiene ahora. -Pienso igual que Fitipaldi,me parecería muy extraño que Williams no le hubiera medido ya contra sus dos pilotos titulares,¿o se va a pasar toda la temporada sin saber donde está Gené respecto a sus compañeros de equipo? CIERTO:Pero digo yo que tambien el resto hará eso,¿no?...vamos yo tengo entendido que contratan testers para hacer el trabajo de puesta a punto de los monoplazas...no para hacer calificaciones de GP.Así,que todos salen a probar,corregir,pulir,rectificar... -CIERTO:Al 100%,ahí estamos de acuerdo,con lo de hacer un coche ganador y todo eso. POS ¿Por que no?...porque el resto ¿se echaban unas carreritas con los coches?,venga David,o los demás no estaban también haciendo ese tipo de pruebas.Además,un día,vale,dos,venga vale,tres,uuuufff coincidencia,todos...uuuuhhhmmm,puede que ya huela extraño.No estaba juzgando un día de Gené,estaba viendo la trayectoria que lleva hasta ahora como probador de Williams. Y por último...si Pedro hace unos tiempazos hoy o mañana,¿no serán entonces comparables a los del resto porque no sabemos las condiciones en las que rodaron los demás?.Creo que es mejor que pongamos las mismas reglas para todos,o sí o no,pero para todos.Es la única manera de acercarse a la realidad lo más posible. Pos eso,y recordar que habíamos abierto el topic para hablar de los entrenos en Montmeló.Dejemos ya esta discusión.Tu tienes una manera de pensar,yo tengo otra,y PUNTO.Te he rebatido todo desde mi punto de vista,pero seguramente habrá mas puntos de vista,y esto se puede hacer inacabable.Con el respeto que te tengo por tus conocimientos,abogo por dejar esto ya.No vamos a arreglar nada. Lo del buen rollo,sí,yo lo doy por supuesto. PD:espero que esto no signifique ningún cabreo conmigo...todavía te debo una por bajarme la otra vez a los Karts...y en cuanto tenga coche te tendré que dar agunas vueltas... ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:15 AM |