BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2020 03 - 05 de Julio de 2020 Spielberg, Austria. Web Oficial del Gran Premio: Projekt Spielberg En Google Maps: Red Bull Ring ![]() Red Bull Ring Primer Gran Premio: 1964 Longitud: 4.326 km Duración de la carrera: 71 vueltas Record Vuelta Rápida: 1:06.957 Kimi Räikkönen (2018) Piloto con más victorias: Alain Prost (3) Piloto con más poles: Niki Lauda (3) Equipo con más victorias: Mclaren (6) Equipo con más poles: Ferrari (7) El circuito. Una vuelta al circuito. Conduce... Charles Leclerc (Ferrari 2019) Neumáticos elegidos Pendiente Ganadores del GP AUSTRIA: Zeltweg 1964 – Lorenzo Bandini (Ferrari) Österreichring 1970 - Jacky Ickx (Ferrari) 1971 – Jo Siffert (BRM) 1972 – Emerson Fittipaldi (Lotus) 1973 – Ronnie Peterson (Lotus) 1974 – Carlos Reutemann (Brabham) 1975 - Vittorio Brambilla (March) 1976 - John Watson (Penske) 1977 - Alan Jones (Shadow) 1978 - Ronnie Peterson (Lotus) 1979 - Alan Jones (Williams) 1980 - Jean Pierre Jabouille (Renault) 1981 – Jacques Laffite (Ligier) 1982 – Elio De Angelis (Lotus) 1983 – Alain Prost (Renault) 1984 – Niki Lauda (Mclaren) 1985 – Alain Prost (Mclaren) 1986 – Alain Prost (Mclaren) 1987 – Nigel Mansell (Williams) Spielberg 1997 – Jacques Villeneuve (Williams) 1998 – Mika Hakkinen (Mclaren) 1999 – Eddie Irvine (Ferrari) 2000 – Mika Hakkinen (Mclaren) 2001 – David Coulthard (Mclaren) 2002 – Michael Schumacher (Ferrari) 2003 – Michael Schumacher (Ferrari) 2014 – Nico Rosberg (Mercedes) 2015 – Nico Rosberg (Mercedes) 2016 – Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 – Valtteri Bottas (Mercedes) 2018 – Max Verstappen (Red Bull) 2019 – Max Verstappen (Red Bull) Clasificación 2019: ![]() Carrera 2019: ![]() PREVIO/CARRERA GP AUSTRIA 2019 Meteorología para el Gran Premio de Austria. HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mi GP
Hacía mucho tiempo que no veía a varios equipos luchar de tú a tú. Lo curioso es que como espectador de casa, he contratado movistar f1 por 7€ mes (nada mal), puedo decir que no he echado de menos a los espectadores en el circuito y que curiosamente, me ha gustado todas las retransmisiones que han puesto, incluso la Indy con Alex Palou el sábado por la tarde. Eso sí, no sé si me dejará mi mujer repetir el finde de motor que me he metido. En cuanto la carrera... solo puedo decir que ha sido espectacular. Un circuito tan corfto, rápido y duro, da para todo lo que ha sucedido y tenemos nueva carrera el Domingo ![]() Mercedes: Bottas tremendo todo el finde. Sobre todo sábado y Domingo. Ahora bien Hamilton le ha recuperado 7 segundos con los misos neumáticos y coche... y 2 segundos cuando le han sancionado con 5". Red Bull: Hoy hubieran ganado la carrera cualquiera de los dos RB. Mala suerte para Max y peor para Albon, que parece que tiene imán al coche de Hamilton. Luego hablaré de sanciones. McLaren: Mi equipo de 11. Lando es un diamante que además va de lujo en Austria. Ha luchado con todos, no se ha amendentrado con ninguno y además ha hecho podium. Carlos, salida controlando, carrera detrás de un Ferrari sin DRS como y cuando ha querido y 5ª puesto final. Un 10. Solo un pero, la segunda entrada de Carlos. *Que aprendan a luchar entre compañeros de equipo, como lo han hecho hoy Lando y Carlos. Felicidades. Ferrari: Fatal. Leclerc se ha encontrado un podio, además de por buscarlo, porque tambien ha sido contante como Lando y Carlos. El coche va, pero en carrera y a medias. Cuando evolucionen será diferente. Vettel no ha estado. Racing Point: Otro 10. Perez es una máquina. Si no se equivocan con los neumáticos, no hubiera perdido el podio. Pero, está en el equipo cambiar la estrategia para intentar algo diferente. Stroll, con coche, no parece mal piloto. El coche dará que hablar, mientras tenga evolucion, o sea pasta. Renault: Ricciardo a años luz de Ocon, hasta la avería. El coche funciona y bien, tambien. Mejor en Calificación, que en Carrera. El resto de pilotos han estado de pesca y han pesacado Una pena que puntúen 10 y el Williams de Latifi se quede fuera. Sanciones Las tres posiciones que le han metido a Hamilton antes de salir, lo podían haber hecho perfectamente el sábado, con las imágenes que el propio movistar enseñó. No entiendo que tuviera que haber una segunda reclamación con nuevas imágenes. He visto mil veces la acción entre Albon y Hamilton y aunque el coche de Albon está por delante, si no se tocan se hubiese salido. En dicha curva, todos lo han intentado por dentro para llegar a las enlazadas en paralelo, nadie lo ha hecho por fuera, ya que el de delante cubre el interior antes de llegar y el exterior al salir. Albon al adelantar a Hamilton se mete tocando al Mercedes. Era imposible otra cosa. Hamilton, que lo sabía, ni se inmuta. Lo de Vettel, mejor ni hablar. En fin, carrerón tremendo que esperemos repetir este finde. PD: El motor de Ferrari es el del acuerdo con la FIA. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:37 AM |