BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir un tema que está abierto y de actualidad, porque me interesa poder saber la visitas que tiene y así conocer cuanto importa los artículos que subimos a los compañeros del Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cara a cara con Pedro de la Rosa
Nuestro compañero Alessandro Sala entrevista en exclusiva al expiloto español Hoy tenemos la gran suerte de poder ofreceros en exclusiva una entrevista muy personal con Pedro de la Rosa. Repasamos junto a el toda su trayectoria en el automovilismo, sus equipos, sus compañeros, amigos y todo lo vivido en estos años. Y como no, hablamos de la actual situación en la Fórmula 1 y de todo lo que nos puede deparar la temporada que por fin esta próxima a dar comienzo. ¡En fin, que hablamos de todo! https://www.youtube.com/watch?time_continue...eature=emb_logo ¡Me ha encantado! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:15 PM |