BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir un tema que está abierto y de actualidad, porque me interesa poder saber la visitas que tiene y así conocer cuanto importa los artículos que subimos a los compañeros del Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
24 Horas de Le Mans 2020: todos los inscritos
No te pierdas la lista de participantes de la 88ª edición de las 24 Horas de Le Mans, la de 2020, con todos los pilotos y equipos. El Automobile Club de l'Ouest, organizador de la histórica cita, publicó una lista de participantes actualizada a mediados de junio, con siete coches LMP1 encabezando la parrilla (uno menos que en 2019). Los cinco competidores de la temporada completa del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en la primera categoría –dos Toyota TS050 Hybrid, dos Ginetta G60-LT-P1 y un solo Rebellion R-13– se unen, como se esperaba, al segundo coche anunciado anteriormente por Rebellion. ByKolles entró en la revisión publicada en junio, tras estar en la lista de reservas inicialmente. LMP2 ha pasado finalmente de 24 coches en 2019 a 26 para este año, y la parrilla de la división GTE Pro constará de 8 coches, un gran descenso en comparación con 2019 debido a la salida de los equipos oficiales de Ford y BMW, que entre ambos sumaban seis coches, y a la negativa de Corvette Racing de participar en esta edición por la COVID-19. España estará representada en esa categoría GTE Pro por Miguel Molina en el Ferrari 488 #71 de AF Corse junto a Davide Rigon y Sam Bird. https://es.motorsport.com/lemans/news/24-ho...critos/4700928/ Listado completo en la web. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:47 AM |