¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Comparativa Scumacher-Hakkinen-Brundle
a.diz
mensaje Sep 8 2000, 05:32 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 147

ummm, Brundle??? ya se me había olvidado, lo recuerdo de jordan también, verdad? ahora es comentarista, puede ser?, además no confundir con Blundell de la CArt (este corrió en F1????)

sigo en juego......

Edited by - a.diz on 9/8/2000 12:33:43 AM

--------------------

"Slide", GOO GOO DOLLS
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
XPG
mensaje Mar 21 2001, 07:47 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 627

El artículo completo de Brundle creo que está aquí:
http://www.itv-f1.com/media/cache/itvf1/story_4313.php3

Es todavía más interesante de lo que he puesto más arriba, y hace un análisis exhaustivo de sus técnicas: curvas, frenadas, aceleración...
Muy, muy completo.

---------------------

Las estadísticas de 1999 están distorsionadas por la diferencia que hubo en Francia, además de por las pocas carreras que corrió Schumacher aquel año.

Si le quitamos el GP de Francia se queda en 0,513, bastante cerca de lo conseguido por Barrichello. Para mí, Barrichello está siendo un poco más rápido que Irvine, tanto en entrenos como en carrera.

Y sí, son abismales porque Schumacher está a otro nivel.
Yo creo que Mika tampoco sería capaz de batir a Schumacher en clasificatorias a lo largo de un año. Sí, un día de sol, con el coche perfectamente equilibrado y en los circuitos que le van, creo que Mika batiría a Schumacher por poco en una vuelta.
Pero en cuanto haya que hacer adelantamientos, caigan unas gotas, haya que usar la estrategia, o el coche no vaya perfecto Schumacher se impondría.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022