BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir un tema que está abierto y de actualidad, porque me interesa poder saber la visitas que tiene y así conocer cuanto importa los artículos que subimos a los compañeros del Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Berger ofrece a Vettel correr el DTM 2021
El DTM ha tenido un gran pasado lleno de momentos históricos para el deporte automovilístico, pero su futuro no parece nada claro por el momento. Primero fue Mercedes que anunciaba su marcha del campeonato, y luego le seguía Audi diciendo que también se irá oficialmente a finales de la presente temporada 2020. Berger invita personalmente a Vettel Al frente del DTM se encuentra el ex-piloto de F1 Gerhard Berger. El austríaco sigue luchando por la supervivencia del campeonato alemán de turismos y no ha dudado ni un instante en lanzar una invitación al mismísimo Sebastian Vettel. “Está claro que no tiene muchas salidas en F1 el próximo año 2021″, comenta Berger. “En Mercedes la puerta parece cerrada si lo que quiere es estar en un equipo top. Con nosotros sería muy distinto. En el DTM Sebastian podría competir contra grandes pilotos al volante de un coche de carreras que seguramente le apasionaría“. Berger también fue piloto Ferrari y conoce muy bien los entresijos de la Scuderia de Maranello. Por eso se ha atrevido a dar su opinión sobre lo sucedido en el equipo italiano con la marcha de Vettel del mismo. “Sebastian no es el culpable máximo de todo lo sucedido en Ferrari, no debe sentirse particularmente tan responsable y golpearse el pecho. Es uno más de la larga lista de tantos pilotos que no han conseguido darle los éxitos deseados a Ferrari. Hasta yo formo parte de esa misma lista“. Berger y Vettel coincidieron en la F1 en Toro Rosso. El primero era el Team Manager y Vettel iniciaba su primera temporada al completo con el equipo (antes llamado Minardi) tras haber sido cedido por Sauber en julio del año anterior para sustituir a Scott Speed desde el Gran Premio de Hungría. Juntos vivieron un momento histórico en el Gran Premio de Italia 2008 en Monza. Sebastian Vettel marcaba la pole el sábado con el Toro Rosso y el domingo lograba la única victoria en la historia del equipo frente a miles de seguidores. https://pitlanetv.com/motorsport/berger-y-vettel-en-el-dtm/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:31 AM |