BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir un tema que está abierto y de actualidad, porque me interesa poder saber la visitas que tiene y así conocer cuanto importa los artículos que subimos a los compañeros del Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El especial regalo que ha recibido Kimi Räikkönen por parte de Ferrari
![]() Kimi Räikkönen ha recibido una sorpresa realmente importante por parte de la Scuderia Ferrari. Los de Maranello han querido premiar al piloto finlandés, su último campeón del mundo de Fórmula 1 hasta la fecha, con el monoplaza con el que el campeón de 2007 consiguió, presumiblemente, su última victoria en la categoría reina en el Gran Premio de Estados Unidos 2018. En pleno periodo de cuarentena y desconfinamiento, la Scuderia Ferrari ha querido tener un detalle regalándole a Kimi Räikkönen el monoplaza con el que compitió en 2018 y consiguió su última victoria en el campeonato. El SF71H ya se encuentra en el domicilio de Kimi Räikkönen y no ha tardado en encontrar sitio a esta pieza nueva en su garaje. A través de sus redes sociales, el campeón del mundo de la temporada 2007 ha compartido el momento de la entrega y ha mostrado el lugar donde lo ha colocado dentro de su casa. Una posesión que será realmente preciada para el finlandés, ya que ese monoplaza forma parte de su historia dentro de la Fórmula 1, siendo con el que consiguió la que es presumiblemente su última victoria con la Scuderia Ferrari y además, en la Fórmula 1. Sin duda, una gran pieza de coleccionista. ![]() https://www.thebestf1.es/especial-regalo-ha...-parte-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:01 PM |