BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.355 ![]() |
Mira la página del circuito de Montmeló en las noticias del día 16 http://www.circuitcatalunya.com
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.351 ![]() |
Buenos dias foristas,
Supongo que valorar el trabajo de un piloto tester es bastante dificil, al final de año podriamos hacer una valoración de su trabajo, de momento lo unico que sabemos es que Marc ha probado varios chasis diferentes en condiciones diferentes y en circuitos diferentes, y creo recordar que en tres circuitos estuvo con Montoya y Ralf, de momento en los "face to face" creo recordar que siempre ha quedado a mas de 0,5 segundos de sus compañeros, (esto son hechos objetivos), que no sabemos si lo ha hecho en condiciones similares a sus compañeros?, no, pero si vosotros fueseis miembros de Williams no os interesaria tener ya una comparativa real de la valia de los 3 pilotos? (ahí queda mi duda), Panis el año pasado fue capaz de rodar muchas veces en los mismos tiempos que sus compañeros, esperemos que Marc tambien pueda, o es que aun no creeis que a Wiliams le interese saber la valua real de Marc? Un saludo a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:43 AM |