BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pilotos abogan por eliminar las ruedas de prensa de los jueves
A partir de la temporada 2021 se tiene previsto implementar un calendario con 25 grandes premios, situación que representará una mayor carga de trabajo para los que hacen vida en las carreras. Como medida para intentar aliviar las agendas de los involucrados se ha propuesto suprimir las actividades protocolares que tradicionalmente se han efectuado los días jueves y pasarlas a los días viernes. Sin embargo, algunos pilotos de la actual parrilla, con Kimi Räikkönen al frente, sugieren que tal medida se aplique a partir de la próxima temporada ya que consideran una pérdida de tiempo las ruedas de prensa de los jueves. Para el piloto finlandés, asistir a un evento con periodistas, donde suelen repetirse las mismas declaraciones, porque todo está sujeto a protocolo, resulta algo inútil porque casi todo el contenido de lo dicho allí se reproduce durante todo el fin de semana o por más tiempo. Para él, es preferible aprovechar ese día para realizar otras actividades más productivas o simplemente descansar puesto que los medios seguirán cubriendo permanentemente todo lo que acontezca. Pierre Gasly también comparte la opinión de Räikkönen, para el piloto francés resulta una mejor opción utilizar ese jueves para estar con la familia o trabajando junto a los ingenieros. Entiende que en la parrilla hay pilotos que disfrutan estar delante de los medios, pero, en su caso, llega un punto en el que le resulta desagradable permanecer en un circuito sin realizar otra actividad que atender a los periodistas. Por su parte, Carlos Sainz Jr. opina que un día libre cada fin de semana de carrera no compensará el esfuerzo que se realizará para cubrir un calendario de 25 grandes premios. Si con la temporada actual le parecen demasiadas las horas que se invierten en actividades protocolares, no quiere pensar mucho en el tiempo que va a requerir la temporada de 2021. En palabras de Kimi Räikkönen: Debería aplicarse la medida a partir del próximo año. El jueves es un día absolutamente inútil de todos modos. Ante la prensa decimos algo que repetimos hasta el domingo. Le veo poco sentido, es una pérdida de tiempo https://www.diariomotor.com/competicion/not...-de-los-jueves/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El Consejo Mundial defiende "unánimemente" a la FIA sobre el caso Ferrari
La FIA decidió mantener en secreto la legalidad del motor de 2019 Los siete equipos no motorizados por Ferrari emitieron un comunicado conjunto contrariados por la decisión El Consejo Mundial defiende "unánimemente" a la FIA sobre el caso Ferrari - SoyMotor.com Al término de la pretemporada 2020, la FIA emitió la decisión final sobre la legalidad del motor Ferrari de la temporada pasada, la cual fue secreta. Los siete equipos no motorizados por Ferrari se quejaron y ahora el Consejo Mundial respalda unánimemente el procedimiento de la FIA y su presidente. Hoy se ha reunido el Consejo Mundial de Automovilismo en Ginebra –como regularmente hacen– y su postura ante el procedimiento –y el secretismo– de la FIA ante la legalidad del motor Ferrari de 2019 ha sido de total respaldo a la misma así como a su presidente, Jean Todt. El Consejo es el órgano más poderoso de la FIA y tiene miembros representantes de diferentes partes del mundo, como uno de sus vicepresidentes, el español Carlos García Fuertes. El presidente es Jean Todt. Entre las muchas decisiones que ha tomado el Consejo hoy, dentro de las de Fórmula 1, una ha sido posicionarse a favor de la FIA por mantener el secretismo sobre el veredicto de la legalidad de la unidad de potencia de Ferrari usado durante la temporada 2019 y se ha mostrado drásticamente en contra del comunicado emitido por los siete equipos no motorizados por el equipo de Maranello. "El Consejo Mundial ha expresado apoyo unánime al presidente de la FIA y al departamento técnico de la FIA sobre la gestión del caso, y se opone vehementemente a cualquier comentario que rebaje la reputación e imagen de la FIA y el Campeonato Mundial de Fórmula 1", reza el comunicado. https://soymotor.com/noticias/el-consejo-mu...-ferrari-974505 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema
















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:08 PM |