BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Williams Racing confirma a Dan Ticktum como piloto de desarrollo
El joven británico pasará a formar parte de la Williams Racing Driver Academy. Dan Ticktum, que llegó a ser miembro del equipo junior de Red Bull Racing, pasará a partir de 2020 a formar parte de Williams Racing. El joven inglés tendrá el rol de piloto de desarrollo y servirá de apoyo para George Russell y Nicholas Latifi tanto en pista como en la misma fábrica de Grove. El británico llega a Williams con un subcampeonato de Fórmula 3 en 2018 y dos victorias consecutivas en el Gran Premio de Macao. Después de haber sido dejado de lado por parte de Red Bull, ha encontrado en el equipo de Frank Williams un lugar donde seguir desarrollando su carrera en el automovilismo. El equipo Williams confirmó en el anuncio que además de trabajar en el simulador y ayudar con el desarrollo del monoplaza, Dan Ticktum tendrá la oportunidad de asistir a dos Grandes Premios con integración completa en los equipos de ingeniería y marketing, además de llevar el logo de la academia en el mono y el coche de la Fórmula 2. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...oto-desarrollo/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las especulaciones con los fichajes de pilotos para la F1 de 2021; Ricciardo enciende la mecha
Renault no convence al australiano, que quiere un coche ganador para 2021 y puede desencadenar varios movimientos si se marcha con 15 asientos libres Daniel Ricciardo, piloto de Renault en la F1 2019. Cuentas las fuentes consultadas, relacionadas con la representación de pilotos, que será un mercado de fichajes intenso, pero rápido. Gran parte de la parrilla no tiene contrato más allá de 2020 con un importante cambio reglamentario en el horizonte de 2021, pero las dos piezas fundamentales ya han movido: Verstappen y Leclerc (22 años) han firmado sus respectivas renovaciones con Red Bull (hasta 2023) y Ferrari (2024). El primero no se irá a Mercedes, el segundo no dejará Maranello y las dos grandes estrellas de futuro tienen su hoja de ruta definida, lo que reduce las combinaciones de quienes anhelan, desde fuera, un coche ganador. Por eso hay que trabajar con prisas, y los habituales del paddock indican que para el GP de España, en mayo, pueden haberse resuelto las negociaciones más importantes, y ahora le toca tirar a Daniel Ricciardo. El australiano dejó Red Bull y se fue a Renault para huir de Mad Max y aprovechar una oferta que ronda los 25 millones de euros anuales, pero el coche no ha cumplido con sus expectativas y ya explora otras vías: se ofreció a McLaren, aunque mirará con más interés a Ferrari y Mercedes por ver qué sucede con Vettel y Bottas, pues la continuidad de Hamilton está en sus manos siempre que el equipo alemán permanezca en el Gran Circo. Con siete victorias y 29 podios en la F1, Ricciardo aspira a un gran contrato en su plenitud deportiva, con 30 años. La vía McLaren se antoja poco probable porque Seidl está encantado con Sainz y Norris y siempre les ha señalado como su prioridad. En cualquier caso, su próximo movimiento generará otros, y por ahí aparece Alonso como futurible de Renault: hay buenas relaciones entre mánagers y directivas y sería un gran reclamo por parte de la escudería para que la matriz permanezca en el Mundial y asuma la inversión del programa de 2021, donde se debe igualar la parrilla. El asturiano contempla volver el año que viene y esta será una de las opciones a considerar. De todas formas, los equipos tienden a ser conservadores antes de un ambicioso cambio normativo: si Vettel empieza bien el curso parece el favorito para quedarse en Ferrari ante una lista de candidatos que integran varios pilotos, pero ningún tetracampeón. Más difícil parece un quinto año de Bottas en Mercedes ahora que los rivales refuerzan su futuro, aunque es el escudero favorito de Hamilton. De hecho, Ricciardo tendrá motivos (también económicos) para no dejar Enstone s i no es por una opción que permita luchar por títulos. Pase lo que pase, habrá mucho, mucho movimiento por el paddock en 2020. https://www.f1enestadopuro.com/las-especula...iende-la-mecha/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema






















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:58 PM |