BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ferrari, primer equipo en confirmar la presentación de su F1 de 2020
Ferrari se presentará el próximo 11 de febrero de 2020.Scuderia Ferrari Ferrari ha confirmado que el próximo 11 de febrero desvelará su nuevo monoplaza. Sebastian Vettel y Charles Leclerc volverán a ser los pilotos titulares de la Scuderia. Se espera un diseño continuista, ya que el reglamento permanece estable. Pocos días después de finalizar la temporada 2019, los equipos ya comienzan a confirmar su programa de 2020, pues se encuentran inmersos de lleno en los preparativos del nuevo monoplaza, que este año contará únicamente con seis jornadas de test de pretemporada en lugar de las ocho habituales. Mattia Binotto, jefe del equipo Ferrari, confirmó ante un reducido grupo de medios que el nuevo monoplaza «se presentará muy temprano, el 11 de febrero. Creo que seremos los primeros. La razón por la que anticipamos la presentación es que debemos analizar algunas homologaciones de dinamómetro (banco de pruebas del motor) antes de ir a Barcelona». Este año es vital aprovechar al máximo la reducida pretemporada, por lo que la fiabilidad será un factor a tener muy en cuenta. Por ello, Ferrari tiene planeado un intenso programa de pruebas para el nuevo motor en el dinamómetro de Maranello. El último título mundial de Ferrari fue el de constructores de 2008, por lo que la casa italiana siente cada vez más la presión de los resultados, pero Binotto niega que su equipo vaya a ser favorito en 2020. «No podemos ser los favoritos. Quienes ganaron el campeonato este año, quienes ganaron los últimos títulos están marcando la pauta y están teniendo el coche más rápido al final de la temporada», reconoció. “Somos los aspirantes, es ahí donde nos posicionamos». https://www.motor.es/formula-1/ferrari-prim...-201963241.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ferrari confirma que usará pintura mate de nuevo en 2020
El jefe de Maranello afirma que es una razón técnica y no estética Las críticas por los tonos anaranjados del rojo Scuderia no ateran a Binotto Mattia Binotto ha confirmado que Ferrari pintará su coche de 2020 –nombre aún por confirmar– con el mismo rojo mate, a pesar de las críticas por las tonalidades anaranjadas del SF90 de 2019, por una cuestión técnica. El italo-suizo, que en la próxima temporada comandará al equipo de Maranello por segundo curso consecutivo, ve a la temporada como un año de transición donde sus planes pasan por mantener una evolución de los aspectos positivas que extrajeron de 2019; y uno de ellos es la pintura del coche. "El color será el mismo que en 2019. Tomamos esta decisión por una cuestión de peso, y la mantendremos en 2020", ha confirmado Binotto en declaraciones para la televisión británica Sky Sports F1. La pintura del monoplaza será la punta del iceberg, pues Binotto ha confirmado que la continuidad del SF-90 será una de las claves de Ferrari en 2020, mientras el conjunto italiano se prepara para el gran cambio de 2021. "Las regulaciones del año que viene son prácticamente las mismas, así que el coche será una evolución del de 2019. Seguramente seguiremos el desarrollo de la línea que instauramos en la segunda mitad de 2019", ha finalizado Binotto. https://soymotor.com/noticias/ferrari-confi...-en-2020-972579 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema










































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:26 PM |