BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Williams Racing confirma a Dan Ticktum como piloto de desarrollo
El joven británico pasará a formar parte de la Williams Racing Driver Academy. Dan Ticktum, que llegó a ser miembro del equipo junior de Red Bull Racing, pasará a partir de 2020 a formar parte de Williams Racing. El joven inglés tendrá el rol de piloto de desarrollo y servirá de apoyo para George Russell y Nicholas Latifi tanto en pista como en la misma fábrica de Grove. El británico llega a Williams con un subcampeonato de Fórmula 3 en 2018 y dos victorias consecutivas en el Gran Premio de Macao. Después de haber sido dejado de lado por parte de Red Bull, ha encontrado en el equipo de Frank Williams un lugar donde seguir desarrollando su carrera en el automovilismo. El equipo Williams confirmó en el anuncio que además de trabajar en el simulador y ayudar con el desarrollo del monoplaza, Dan Ticktum tendrá la oportunidad de asistir a dos Grandes Premios con integración completa en los equipos de ingeniería y marketing, además de llevar el logo de la academia en el mono y el coche de la Fórmula 2. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...oto-desarrollo/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alfa Romeo anuncia la llegada de Kubica y PKN Orlen
El piloto polaco llega con PKN Orlen que va a convertirse en el patrocinador principal del equipo. Menuda forma de comenzar el año para Alfa Romeo. Poco han tardado en anunciar el fichaje de Robert Kubica. Pero finalmente es una realidad, pues el polaco ha encontrado acomodo en Hinwill donde regresa después de su poco fructuoso paso por Williams y con un rol de piloto reserva, siendo su función principal la del simulador y los test. Junto a Kubica, PKN Orlen, petrolera polaca que siempre ha acompañado al piloto tras su regreso a la Fórmula 1, llega a Hinwill como patrocinador principal del equipo, suponiendo una importante fuente de ingresos para el equipo. De esta forma, la formación suiza ganará estabilidad económica de cara al futuro más cercano y la veteranía de un piloto que ya sabe cómo funciona este equipo tras su paso por BMW Sauber. Frédéric Vasseur, jefe del equipo ha mostrado su alegría ante el acuerdo: “Este emocionante nuevo acuerdo con PKN Orlen es una declaración de intenciones para ambas partes. Han demostrado su ambición con un proyecto común y con nuestro deseo de competir en lo más alto en la Fórmula 1. PKN Orlen supone un apoyo excelente y un socio perfecto para nuestro equipo.” “También estamos encantados de darle la bienvenida a Robert Kubica y estamos deseando empezar a trabajar con él. Es un piloto que no necesita introducción: Uno de los más brillantes de su generación y uno que ha un rol importante en la determinación humana en su lucha por volver a competir tras su accidente. Su ‘feedback’ será muy valioso a medida que continuamos apretando hasta lo más alto de la parrilla”, completa Vasseur. Robert Kubica, por su parte, también se mostró encantado de regresar a Hinwill: “Estoy muy contento de empezar este nuevo capitulo de mi carrera y unirme a Alfa Romeo Racing Orlen. Este equipo tiene un lugar especial para mí en mi corazón y estoy encantado de reencontrarme con caras conocidas. Las circunstancias son obviamente distintas, pero estoy convencido de que encontraré las mismas ganas para tener éxitos.” https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...-robert-kubica/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:35 PM |