BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
hay alguien ke lo pueda pegar como la otra vez con Gené?
o hacer una breve crònica? Yo no he estado y me gustaria verlo... *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
AQUI TENEIS LA TRANSCRIPICION DEL CHAT CON PDLR, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS...COMO VEIS LAS PREGUNTAS QUE SE SELECCIONARON, MENOS 2 O 3... LAS DEMAS...
y_espana_deportes: Hola, bienvenidos al Chat con Pedro M de la Rosa y_espana_deportes: A las 7 en punto hora española estará con nosotros y_espana_deportes: ¿Estais preparados para entrar en el mundo de la Fórmula 1? y_espana_deportes: Podríais acceder a la información de primera mano y_espana_deportes: del maravilloso mundo de la F1 y_espana_deportes: Ir enviándonos preguntas y_espana_deportes: para que luego podamos formulársela y_espana_deportes: a Pedro y_espana_deportes: Para sugeriros ideas, podéis preguntarle por ejemplo y_espana_deportes: el ejercicio que tienen que hacer para prepararse y_espana_deportes: como es una vida viajando continuamente y_espana_deportes: cuál es la sensación de viajar a 300 km por hora y_espana_deportes: En definitiva y_espana_deportes: todas las curiosidades que tengais y_espana_deportes: Otra pregunta que puede ser interesante y_espana_deportes: es cómo ha sido la experiencia de cambiar de equipo y_espana_deportes: lo importante es que disfruteis y os acerqueis de primera mano y_espana_deportes: y con un sabor españool a un mundo y_espana_deportes: inaccesible para muchos y_espana_deportes: quedan solo 10 minutos para que Pedro esté con todos vosotros contestando vuestras preguntas y_espana_deportes: estos días está entrenando fundamentalmente en silverstone y en barcelona y_espana_deportes: parace ser que está muy contento con el cambio de equipo y_espana_deportes: y creo que de eso vamos a poder disfrutar de esa experiencia de primera mano y_espana_deportes: Ya hemos recibido un monton de preguntas vuestras y_espana_deportes: eso es lo mejor para poder entreteneros durante el rato en el que dure el chat y_espana_deportes: Bueno, tenemos aún cinco minutos y_espana_deportes: para que enviéis preguntas y_espana_deportes: el chat va a durar 30 MINUTOS y_espana_deportes: luego guardaremos la conversacion para que cualquier otro dia y_espana_deportes: podais recordar la experiencia de la charla pedromartinezdelarosa: Hola a todos pedromartinezdelarosa: Soy Pedro Martínez de la Rosa pedromartinezdelarosa: Tengo una página web donde había dicho pedromartinezdelarosa: que iba a estar con vosotros pedromartinezdelarosa: así que saludo a los foristas pedromartinezdelarosa: que sabiais que iba a estar con vosotros lucasgrassi: qué tipo de apoyos faltan para que un español llegue a ser campeón? pedromartinezdelarosa: Falta más tiempo pedromartinezdelarosa: porque no tenemos una tradición de fórmula 1 pedromartinezdelarosa: en españa todavia allozaweb (OSEA YO FORFI): ¿Que te parece el inicio de Fernando Alonso en la F1? pedromartinezdelarosa: Bueno, pero hay que darle más tiempo pedromartinezdelarosa: porque es muy joven pedromartinezdelarosa: y la gente espera demasiado de él paz_cc1979: ¿a que edad le empezó a interesar la f1? pedromartinezdelarosa: Sobre los 12-14 años pedromartinezdelarosa: por instinto supongo pedromartinezdelarosa: igual que por qué nos gustan las mujeres ana_medio: creo que has sido campeón de coches teledirigidos ¿es eso cierto? pedromartinezdelarosa: Sí, en categoría todo terreno, 3,5 cc pedromartinezdelarosa: Fui dos veces campeón de europa pedromartinezdelarosa: y una subcampeon del mundo pedromartinezdelarosa: pero cuando era un chavalín te_vi_en_un_bar: Cuál ha sido el momento más difícil de su carrera pedromartinezdelarosa: Probablemente, el año 94 cuando al acabar el año pedromartinezdelarosa: practicamente no tenia opciones para continuar pedromartinezdelarosa: fue desastroso pedromartinezdelarosa: No tenia practicamente para continuar rogelio_rey: ¿cuál fue el mejor momento de tu carrera deportiva? pedromartinezdelarosa: Yo diria que dos: pedromartinezdelarosa: Mi primera victoria en F3 en el 95 pedromartinezdelarosa: y Mi primera victoria de Formula 3000 pedromartinezdelarosa: en el año 1997 pedromartinezdelarosa: Las dos, fueron en Suzuka, Japon raul_pozo: ¿Qué resultados esperas obtener la temporada que viene? pedromartinezdelarosa: Espero que el equipo haya mejorado a lo largo de este año pedromartinezdelarosa: con lo que podamos puntuar pedromartinezdelarosa: bastante a menudo raul_pozo: ¿Esperas correr alguna temporada con Ferrari o Mclaren? pedromartinezdelarosa: De momento espero ofrecer al equipo Jaguar pedromartinezdelarosa: lo más competitivo posible rapilidez: cómo te sientes en el nuevo equipo? tendrás más oportunidades durante este año ? pedromartinezdelarosa: Me siento muy bien pero empezando pedromartinezdelarosa: y no me hago ninguna ilusion para este año pedromartinezdelarosa: porque solo soy el piloto de pruebas rogelio_rey: ¿ Cuál es el circito más excitante para el piloto? pedromartinezdelarosa: Suzuka es el más difícil, y por lo tanto es el más excitante. Luego estaría pedromartinezdelarosa: Spa gerundense2000: CUAL ES TU PEOR ACCIDENTE EN UN GP pedromartinezdelarosa: En el gran premio de Italia, en el circuito de Monza del año pasado pedromartinezdelarosa: En el inicio de la carrera me di pedromartinezdelarosa: con varios pilotos que iban delante mio pedromartinezdelarosa: y di varias vueltas de campana ana_medio: ¿No tienes miedo cuando corres? pedromartinezdelarosa: Nooooooooooooooo onuba67: sufre mucho tu familia con tu profesion? pedromartinezdelarosa: Siiiiiiiiiiiiiii, demasiado pedromartinezdelarosa: Especialmente mis padres pedromartinezdelarosa: por eso no van a los circuitos v_barba: tienes antecedentes familiares en el mundo del motor pedromartinezdelarosa: Mi padre corria en Rallies, bueno, en subidas en cuesta pedromartinezdelarosa: y mi primo es Alberto Puig que corria 500cc en motos xfera2002: pedro que pasara con jaguar sera competitivo? pedromartinezdelarosa: Sí pedromartinezdelarosa: tardarán en serlo porque están creciendo pedromartinezdelarosa: pero lo serán pottoki77: Sigues entrando en el foro de tu web? paz_cc1979: ¿qué se necesita para ser un campeón? pedromartinezdelarosa: Talento, constancia y perseverancia lucasgrassi: cómo se siente enfrentarse a una curva a 300 por hora con el suelo mojado? pedromartinezdelarosa: Nada especial, si controlas el coche pedromartinezdelarosa: Miedo si no lo controlas gerundense2000: CUAL ES TU VELOCIDAD MAXIMA EN UN F-1 pedromartinezdelarosa: unos 355 km pedromartinezdelarosa: No sientes nada especial hasta que frenas pedromartinezdelarosa: y sientes la desaceleracion pedromartinezdelarosa: que la aceleracion rogelio_rey: Cuál es la sensación más fuerte de un F1 pedromartinezdelarosa: La frenada pedromartinezdelarosa: en tan pocos metros ... lucasgrassi: crees que la tecnología en los coches es más importante que los pilotos? pedromartinezdelarosa: No, todo va unido, y hay que entender que la Formula 1 pedromartinezdelarosa: es un deporte de equipo valdrics: Que posibilidades tiene jaguar para luchar por el campeonato a medio plazo? pedromartinezdelarosa: con los grandes es demasiado grande rapilidez: ligas mucho con las chicas en los boxes? pedromartinezdelarosa: No es mi objetivo ligar en los boxes gaudyx4: ¿conociste a Airton Senna? pedromartinezdelarosa: Lo vi pero nunca me lo llegaron a presentar onuba67: como conduces por la ciudad? pedromartinezdelarosa: Soy un conductor prudente pedromartinezdelarosa: pero no puedo engañar que me gusta la velocidad pedromartinezdelarosa: pero no en ciudad anabqs: donde naciste? gerundense2000: CUAL ES TU PRIMER COCHE CON EL QUE EMPEZASTES A CONDUCIR pedromartinezdelarosa: Un Renault 5 pedromartinezdelarosa: Empeccé en Cars con un car en casa cuando tenia 6 o 7 años pedromartinezdelarosa: pero por casa, por el jardin digamos pedromartinezdelarosa: empece a hacer pinitos con el R5 de mi madre pedromartinezdelarosa: Y no se enteraba :-) bravocorazon: Teneis preparacion sicologica aparte de la fisica pedromartinezdelarosa: No. Yo la he tenido para prepararme mejor pero ahora creo no necesitarla anabqs: que tipo de musica escuchas? pedromartinezdelarosa: Me gusta la música española pedromartinezdelarosa: POP, música comercial pedromartinezdelarosa: Me gusta la Oreja de Van Gogh, me gusta mi primo Javi Puig :-) paz_cc1979: ¿Te han puesto alguna multa? pedromartinezdelarosa: También pedromartinezdelarosa: Me han puesto multas, pero hace tiempo que no oscarorf1: de verdad es tan dificil hacer amigos en F-1 como se cuenta? pedromartinezdelarosa: Amigos pilotos sí pedromartinezdelarosa: pero dentro de un equipo hay grandes amistades pedromartinezdelarosa: porque pasas muchas horas con esta gente v_barba: que hobbies tienes? pedromartinezdelarosa: Me he aficionado a hora a volar helicópteros de radiocontrol raul_pozo: ¿A quién le dedicaste tu primer punto en la F1? pedromartinezdelarosa: Pues me parece que me lo dediqué a mi mismo :-) :-) keko992000: Cual es tu escuderia favorita pedromartinezdelarosa: Ferrari porque es la que más tradición tiene educalvogarcia: dicen que ferrari se intereso por ti,¿es cierto? pedromartinezdelarosa: Sí que es cierto pedromartinezdelarosa: pero no para ser piloto criscorbe: crees que este año va a ser un paseo de ferrari? pedromartinezdelarosa: Espero que no, pero su superioridad es evidente educalvogarcia: ¿como ves a los pilotos de jaguar este año? pedromartinezdelarosa: Todavía es pronto para juzgar a nadie, dos carreras es poco andy500es: CUANTA POTENCIA PUEDE LLEGAR A ALCANZAR UN F1? pedromartinezdelarosa: Dicen que los Ferrari tienen en torno a los 800 o 850 caballos pedromartinezdelarosa: Lo que yo si se es que es entorno a los 800 rupertale: Cuánto puede llegar a costar un coche de formula 1? pedromartinezdelarosa: No tiene precio, porque es tecnología lo que estás vendiendo raul_pozo: ¿Te gustan los videojuegos de F1? pedromartinezdelarosa: No no me gusta pedromartinezdelarosa: Hay pilotos que los utilizan pedromartinezdelarosa: pero a mí me aburren keko992000: Cuantos años mas piensas seguir pilotando? pedromartinezdelarosa: Mientras mentalmente estás fresco pedromartinezdelarosa: tenga hambre futius2002: CUAL ES TU SUEñO? pedromartinezdelarosa: Ser Campeón del Mundo de F1 pedromartinezdelarosa: Es lo más grande, sin duda pedromartinezdelarosa: Deportivamente, profesionalmente, es por lo que he luchado siempre sercerras: Duermes tranquilo antes de una carrera inportante? pedromartinezdelarosa: Siempre duermo bien pedromartinezdelarosa: incluso, antes de una carrera pedromartinezdelarosa: y los entrenamientos oficiales siempre duermo 30 minutos antes pedromartinezdelarosa: un par de horas antes companys_va_per_tu: Que piensas hacer cuando termines tu etapa como piloto? pedromartinezdelarosa: No tengo ni idea !!! pedromartinezdelarosa: Todavía no me lo he planteado jormates: ¿Eres de algún equipo de fútbol? pedromartinezdelarosa: Del Barça pedromartinezdelarosa: Porque soy de Barcelona y porque es un gran equipo ana_medio: A que año piensas retirarte pedromartinezdelarosa: Cuando no me note al 100% de mi capacidad pedromartinezdelarosa: cuando note que no doy todo pedromartinezdelarosa: Una escuela formidable!! pedromartinezdelarosa: en la que estuve demasiado poco tiempo elollen2000: cual es el secreto de esa tranquilidad que siempre muestras? pedromartinezdelarosa: estar tranquilo de verdad, ese es el único secreto yo_clipper: Que deporte sueles practicar en tu tiempo libre? pedromartinezdelarosa: Hago bastante bici, Mountain Bkie, pero sobre todo mucho footing refugiado1: Te gustan las nuevas tecnologías o prefieres que no halla handicaps? pedromartinezdelarosa: Estoy en contra de las ayudas electrónicas pedromartinezdelarosa: a los pilotos porque facilitan nuestro trabajo oscarorf1: llegaran algun dia mas equipos a la cima aparte de los de siempre? pedromartinezdelarosa: Si, pero tardarán su tiempo romeufont2001: te prohiben algun deporte por peligro a lesionarte? pedromartinezdelarosa: Hay muchos deportes que no puedo hacer pedromartinezdelarosa: como el esqui pedromartinezdelarosa: pero el año pasado me prohibieron jugar a futbol pedromartinezdelarosa: con otros pilotos blips1975: ¿Es verdad que reconoce los circuitos en bici? pedromartinezdelarosa: porque entre nosotros solemos hacer partidos, y tenemos un equipo y me lo prohibieron pedromartinezdelarosa: No pedromartinezdelarosa: normalmente lo hago andando guerreraluna: ¿que se siente antes de una gran competicion? pedromartinezdelarosa: Cosquilleo en el estómago pedromartinezdelarosa: una sensación diferente andy500es: CUAL ES LA CARRERA QUE MEJOR RECUERDOS TIENES pedromartinezdelarosa: Mi primera victoria en F3, porque pedromartinezdelarosa: me habia ido a vivir a japon pedromartinezdelarosa: y fue una victoria a la decision de irme a japon pedromartinezdelarosa: una victoria de que la decision fue la correcta pedromartinezdelarosa: fue un esfuerzo bien recompensado y_espana_host: Bueno, Pedro ya se va a despedir de todos nosotros pedromartinezdelarosa: Gracias por vuestras preguntas pedromartinezdelarosa: espero que hayais pasado un buen rato pedromartinezdelarosa: y un saludo de nuevo a los foristas pedromartinezdelarosa: ah, la direccion de mi pagina pedromartinezdelarosa: es www.pedrodelarosa.com pedromartinezdelarosa: Muchísimas gracias de nuevo y_espana_host: Bueno, pues muchas gracias de nuevo y_espana_host: en breve colgaremos de la pagina de deportes y_espana_host: la trascripcion completa y_espana_host: de esta conversacion que habeis tenido con Pedro y_espana_host: Un fuerte abrazo Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 11:39 PM |