BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.355 ![]() |
Mira la página del circuito de Montmeló en las noticias del día 16 http://www.circuitcatalunya.com
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Te doy una pista:
En F1-Live...en la versión española(en la inglesa también)aparecen esos comentarios de Badoer.Puede que sea hace 3 meses o algo así,pero eso ya no es tan exacto. Puedes que la encuentres en otras páginas,entonces dime cuales.Se agradece el interés tomado por tu parte. No decía ningún equipo,ni noticias hubo al respecto más que la del propio Badoer.Lo dice alguien que en lo que a noticias se refiere,está mu enterao. De todas maneras,si me la tengo que tragar,me la trago.No soy tan orgulloso para no reconocer cuando he metido la pata.Sin más que desearte una prospera búsqueda,y un más feliz encuentro de esa noticia tan ansiada... SEA LEVE ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:54 AM |