¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA BRASIL 2019
jonrodriguez
mensaje Nov 6 2019, 07:05 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.727
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE BRASIL 2019

15-16-17 de Noviembre del 2019
Interlagos


Primer Gran Premio: 1973
Longitud: 4.309 m
Duración de la Carrera: 71 vueltas (305.909km)
Record Vuelta Rápida: 1:10.540 Valtteri Bottas (2018)
Piloto con más victorias: Alain Prost (6)
Piloto con más poles: Ayrton Senna (6)
Equipo con más victorias: McLaren (12)
Equipo con más poles: McLaren (11)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:



Coordenadas para Google Earth: 23 41 57.31S 46 41 47.16W

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Vuelta onboard en Interlagos

Neumáticos



Ganadores del GP de BRASIL:
Interlagos
1973 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford)
1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford)
1975 Carlos Pace (Brabham Ford)
1976 Niki Lauda (Ferrari)
1977 Carlos Reutemann (Ferrari)
Jacarepagua
1978 Carlos Reutemann (Ferrari)
Interlagos
1979 Jacques Laffite (Ligier)
1980 Rene Arnoux (Renault)
Jacarepagua
1981 Carlos Reutemann (Williams)
1982 Alain Prost (Renault)
1983 Nelson Piquet (Brabahm BMW)
1984 Alain Prost (McLaren)
1985 Alain Prost (McLaren)
1986 Nelson Piquet (Williams)
1987 Alain Prost (McLaren)
1988 Alain Prost (McLaren)
1989 Nigel Mansel (Ferrari)
Interlagos
1990 Alain Prost (Ferrari)
1991 Ayrton Senna (McLaren)
1992 Nigel Mansell (Williams)
1993 Ayrton Senna (McLaren)
1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford)
1995 Michael Schumacher (Benetton-Ford)
1996 Damon Hill (Williams-Renault)
1997 Jacques Villenuve (Williams-Renault)
1998 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes)
1999 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 David Coulthard (McLaren Mercedes)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Giancarlo Fissichella (Jordan Ford)
2004 Juan Pablo Montoya (Williams BMW)
2005 Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes)
2006 Felipe Massa (Ferrari)
2007 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2008 Felipe Massa (Ferrari)
2009 Mark Webber (Red Bull Renault)
2010 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)
2011 Mark Webber (Red Bull Renault)
2012 Jenson Button (Mclaren Mercedes)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)
2014 Nico Rosberg (Mercedes)
2015 Nico Rosberg (Mercedes)
2016 Lewis Hamilton (Mercedes)
2017 Sebastian Vettel (Ferrari)
2018 Lewis Hamilton (Mercedes)

Parrilla 2018



Resultados 2018



TOPIC PREVIO/CARRERA GP BRASIL 2018

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO

HORARIOS
Viernes.
15:00 Libres 1
19:00 Libres 2

Sábado.
16:00 Libres 3
19:00 Clasificación

Domingo.
18:10 CARRERA

Horario de emisión de Movistar TV:
http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Bobo
mensaje Nov 20 2019, 11:25 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Holasss.

Vamos a dar palos.

No lo he hecho antes porque era el momento de disfrutar. Ya han pasado 3 días y vamos a cortar cabezas. ¡Que también es divertido!

Binotto a la P*** calle. Desde la pretemporada dejó claro que el líder, el número uno y el beneficiado de toda la estructura Ferrari iba a ser Vettel. Incorrecto, pero admisible (en mi opinión).

Tras unas carreras, sigue insistiendo en lo mismo a pesar de que, incluso supeditando las estrategias al alemán, el monegasco le moja la oreja. Varias carreras posteriores, Charles, ya humilla claramente a su "compeñero" de equipo, igual que Daniel hizo en su día, demostrando que es un bluff.
(Nota: partimos de la base de que todo piloto que llega a la F1 es un grandísimo piloto. Este comentario solo refleja mi idea de que no debería tener 4 títulos ni mucho menos, no es un piloto top).
Sin embargo, Mattia insiste en degradar al piloto que mejor está corriendo al papel de ayudante de cámara. Sólo le faltaba ordenarle que le lave los calzoncillos.

Gracias a la actuación de este personaje, ha terminado de rebosar el vaso de Leclerc y hemos visto la verdadera calaña de Seb. Es el único responsable.


La FIA.

¡Qué vamos a decir de esa panda!

Los podios son para algo. Toda la publicidad que se ha hecho a Mercedes y sus patrocinadores ante los televisores de todo el mundo debería haber sido para Carlos, McLata y sus anunciantes. Eso es mucho dinero en imagen. ¡MUCHO!

Por tanto, no se DEBE esperar al final de la carrera para investigar una posible penalización que conlleve un puesto en el podio. Todas esas investigaciones deben ser prioritarias.

Mal, mal, muy mal. 15 latigazos de castigo.


Pedro, también hay para tí.

Cuando tienes un trabajo, hay que hacerlo y no copy paste del de los demás y menos aún sin comprobar su veracidad.

En la salida, Russell sale mal y le adelanta Robert ... y Carlos también. Carlos no adelanta a Kubica, es el polaco el que luego le pone las cosas duras (profesionalmente, en pista, no nos pongamos a buscar otro significado) al madrileño. Hay que mirar la clasificación y, sobre todo, observar y estudiar las imágenes que estás mostrando. El coche que tiene delante lleva el pirulo de la cámara amarillo. Es el de Cracovia. Pero si los de la FIA lo hacen mal... pues yo también, ¿no? Pues no, no es admisible. Y que nadie se haya dado cuenta en el equipo de producción del programa es penoso. De hecho, no he leído esta correción en internet a nadie.

Y ya, de paso, lo voy a decir: me rechina los dientes oir el "han habido". Se dice "ha habido". Nadie pregunta "¿Los qué han habido? ¿Adelantamientos?". Se dice "¿El qué ha habido? ¿Adelantamientos?". Depende de si se habla del sujeto (sí se admite el "han", en plural si son varios los mencionados, como por ejemplo, "los pilotos han estado fantásticos"), o del objeto directo o indirecto. "Ha ocurrido ... un suceso". Ese suceso son varios ... lo que sea, accidentes, adelantamientos múltiples. Lo que sea, pero solo una cosa ya sea simple o múltiple. Ha habido una serie de acontecimientos, no "han habido" una serie de acontecimientos. Periodismo español puro y duro. Sólo hace falta leer los títulos que ponen en las noticias. 1 de cada 4 contiene un error ortográfico o gramatical.

Sí. Yo fuí a E.G.B. Y no, no estoy exento de errores, pero no soy un profesional de la comunicación.


Dejando ya el modo quejicoso...

Me aburría enormemente en la carrera. Desde la salida hasta el primer cambio de gomas y la tensión de los posibles adelantamientos "no en pista", no ocurre nada hasta el primer SC. Charles y Carlos recuperando, magistralmente ambos, las posiciones naturales.

A partir de ese instante, cuando las estratégias ya están definidas y sólo queda la pelea en pista, la hay. Eso es F1 y no la especulación de los boxes. Es mas, llega un segundo SC cuando todo parece ya reordenado y llevamos dos vueltas sin pelea alguna y se vuelve a enmarañar. Todos a pelear de nuevo en pista una vez arrejuntados como en una buena competición. Espectáculo. Algo que las estrategias de cambio de ruedas nos niegan. Todo el mundo espera a ver qué hace el otro y trata de ganarle fuera de la pista. Que quiten el cambio de gomas, por favor.

El mejor, Sainz. No se puede decir mas. Si no le han dado el Piloto del Día, no se lo van a dar nunca.

Grande que no haya soltado el botellín de Estrella Galicia en toda la situación. Gran publicidad, que es por lo que pagan. De hecho, me ha quitado las ganas de beber Heinekken y me ha dado para beber Estrella Galicia. Lástima que no me guste la cerveza, soy de vino.

Carlos lo sabe muy bien y es agradecido nombrando a su patrocinador personal (el único, vergüenza para las empresas españolas) en plena entrevista. Estrella Galicia debe estar muy contenta. Sí, voy a volver a decir constantemente Estrella Galicia porque se lo merecen ya que no han tenido su momento de gloria en el podio.

Lando flojo, sin conocer las circunstancias que le han hecho ir mucho mas lento que su compañero.

Fantástico Kimi al igual que Antonio. Se han ganado el puesto final en carrera, por manos, no por coche o circunstancias. Al igual que Carlos, han estado ahí, lo han peleado y se lo han merecido. Enhorabuena Alfa Romeo.

Renault muy mal. La peor carrera que le he visto al australiano y peor el alemán.

Un impotente Segio demostrando, otra vez que Lance es otro bluff con mucho dinero paterno. ¿Qué le ha pasado al RP para caer tanto?

De HAAS ni sabemos qué ha pasado. Bueno, sí, que los han pasado todos. Ya están buscando el dinerito que trae cierto polaco para compensar sus pobres resultados que les van a dar pocos ingresos por puntos conseguidos esta temporada.

Yo creo que a Mercedes le ha pasado alguna directiva por encima como una de las que se habla "contra" Ferrari. ¡Que bajón este fin de temporada! Inadmisible para un equipo campeón y dos pilotos top.

Williams en su línea. Robert demostrando que tiene algo de garra adelantando en la salida a su compañero y di¡ficultando el adelantamiento a Carlos. George bién entre los dos coches americanos.

Lo mejor (exceptuando a Carlos y Estrella Galicia) para el final.

Daniil puntuando y con un bajón desde que está junto a él Pierre, que hizo la carrera de su vida, demostrando que el problema no es él sino el (adjetivo calificativo indeterminado) de Helmut que es quien se cepilla pilotos según le caigan bien o no, y no por ser malos pilotos. Si le dejan pilotar, lo hace. Si le obligan a planchar la camisa a Max... nadie puede hacer mucho mas.

Albon no tiene esa presión, está claro (Marko y Horner no pueden admitir que se han equivocado de nuevo con los pilotos y le dan mucha mas libertad), y lleva un final de temporada espectacular. Pero ya lo hacía muy bién anteriormente. Por una vez, los adelantamientos de Max han sido limpios y arrolladores. Buen trabajo. Y el motor Honda es el mismo, diferentes especificaciones, es decir, ligeras mejoras pero el mismo. Me alegro por ellos.

Saluditos.

P.D.: ESTRELLA GALICIA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- jonrodriguez   PREVIO/CARRERA BRASIL 2019   Nov 6 2019, 07:05 PM
- - tenista   Uno de mis circuitos favoritos pq sobre todo, si l...   Nov 6 2019, 07:56 PM
- - tenista   Previo GP de Brasil: Mercedes enfocada en cerrar e...   Nov 11 2019, 08:11 PM
- - tenista   https://tercerequipo.com/2019/11/previo-gp-...-en-...   Nov 11 2019, 08:12 PM
- - tenista   RE: PREVIO/CARRERA BRASIL 2019   Nov 13 2019, 08:02 PM
- - tenista   Sainz ve a McLaren 3 décimas por delante de la zo...   Nov 14 2019, 08:01 PM
- - tenista   https://soymotor.com/resultados/gp-de-brasi...1-20...   Nov 16 2019, 09:06 AM
- - tenista   Sainz: "La parte positiva del día ha sido el...   Nov 16 2019, 09:08 AM
- - tenista   McLaren en el GP de Brasil F1 2019: Viernes Sainz:...   Nov 16 2019, 09:09 AM
- - tenista   @AlbertFabrega Cajas de cambio nuevas para Sainz, ...   Nov 16 2019, 09:12 AM
- - tenista   Charles Leclerc, penalizado con diez posiciones El...   Nov 16 2019, 09:24 AM
- - tenista   https://soymotor.com/resultados/gp-de-brasi...1-20...   Nov 17 2019, 10:38 AM
|- - Raul Leiva   CITA(tenista @ Nov 17 2019, 09:38 AM) ht...   Nov 17 2019, 03:18 PM
- - tenista   Sainz, fallo de motor: "Me da rabia, era otro...   Nov 17 2019, 10:40 AM
- - Nivola   Increíble carrera...increíble final !!...   Nov 17 2019, 08:26 PM
- - jonrodriguez   Confirmado Carlos podio!!!!   Nov 17 2019, 09:03 PM
- - Nivola   sanción a Hamilton.... Carlos podio en estos mome...   Nov 17 2019, 09:05 PM
- - tenista   Pedazo de podio que se ha marcado... Estamos todo...   Nov 17 2019, 09:14 PM
- - tenista   Vaya por delante que habrá que hacer un resumen d...   Nov 17 2019, 09:20 PM
- - jonrodriguez   !Que carrera más divertida! Junto a Alema...   Nov 18 2019, 10:37 AM
- - enekinsw   Fantástica carrera!!! Me alegro un mo...   Nov 18 2019, 03:15 PM
- - tenista   Brutal adelantamiento... Vídeo... https://tw...   Nov 18 2019, 04:39 PM
- - tenista   https://soymotor.com/noticias/mclaren-da-el...sde-...   Nov 18 2019, 04:40 PM
- - tenista   RE: PREVIO/CARRERA BRASIL 2019   Nov 18 2019, 04:41 PM
- - tenista   Carlos Sainz, en la historia: cuarto español en l...   Nov 18 2019, 04:42 PM
- - tenista   Norris: "Ayudé a Sainz porque fui lento, no ...   Nov 18 2019, 04:43 PM
- - tenista   OFICIAL: Sainz consigue su primer podio de Fórmul...   Nov 18 2019, 04:47 PM
- - E.Fittipaldi   Entretenido gran premio. Como se nota que con agua...   Nov 19 2019, 08:42 AM
- - tenista   Dice Ferrari, que ambos tuvieron la culpa... y ya ...   Nov 19 2019, 05:07 PM
- - tenista   Mi GP Agua, abandonos, toques, SC,... solo así s...   Nov 19 2019, 05:20 PM
- - tenista   Me ha encantado Bobo y entiendo tu frustración co...   Nov 20 2019, 04:16 PM
- - tenista   https://soymotor.com/clasificacion-mundial-f1/2019   Nov 24 2019, 08:53 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 31st May 2024 - 04:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022