BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.355 ![]() |
Mira la página del circuito de Montmeló en las noticias del día 16 http://www.circuitcatalunya.com
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Esos comentarios que tu dices,los dijo el propio Badoer...
...Si,yo también puedo decir que Bennetton me quería contratar pero que no me interesaba. SEAMOS SERIOS,Barlow. Aparte de ese comentario de Badoer,no hubo ni un sólo indicio de quien había querido contratarle.Ni un sólo rumor,NADA.Sólo su comentario. Cuando Panis fichó por Mclaren,sí que hubo intentos por parte de Williams por tenerle,pero él lo rechazó para ir a Mclaren.Y me consta que no fue la única,pero sí se comentaron en su momento. Claro,que si lo dice Badoer,habrá que creerle,¿no?,sobre todo por lo "objetiva" de la fuente.Antes de poner nada,por lo menos hablemos con prudencia. No quiero seguir con la polémica,no conduce a nada,así que dejemos este tema en paz.Lo que seguro que compartimos son los ganas de ver a Gené subido en un monoplaza,de TITULAR,el año que viene. Apunta una posibilidad: PROST GP PD:Hay una anécdota,que seguro que sabrán algunos,sobre por qué Gené no es ahora piloto de Prost...¿alguien la sabe?...si no,la pongo,pero decirme si os suena. Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:28 AM |