BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BRASIL 2019 15-16-17 de Noviembre del 2019 Interlagos Primer Gran Premio: 1973 Longitud: 4.309 m Duración de la Carrera: 71 vueltas (305.909km) Record Vuelta Rápida: 1:10.540 Valtteri Bottas (2018) Piloto con más victorias: Alain Prost (6) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (12) Equipo con más poles: McLaren (11) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 23 41 57.31S 46 41 47.16W El circuito desde Google Maps El Circuito Vuelta onboard en Interlagos Neumáticos ![]() Ganadores del GP de BRASIL: Interlagos 1973 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) 1975 Carlos Pace (Brabham Ford) 1976 Niki Lauda (Ferrari) 1977 Carlos Reutemann (Ferrari) Jacarepagua 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Interlagos 1979 Jacques Laffite (Ligier) 1980 Rene Arnoux (Renault) Jacarepagua 1981 Carlos Reutemann (Williams) 1982 Alain Prost (Renault) 1983 Nelson Piquet (Brabahm BMW) 1984 Alain Prost (McLaren) 1985 Alain Prost (McLaren) 1986 Nelson Piquet (Williams) 1987 Alain Prost (McLaren) 1988 Alain Prost (McLaren) 1989 Nigel Mansel (Ferrari) Interlagos 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1995 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 Jacques Villenuve (Williams-Renault) 1998 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 1999 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 David Coulthard (McLaren Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Giancarlo Fissichella (Jordan Ford) 2004 Juan Pablo Montoya (Williams BMW) 2005 Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes) 2006 Felipe Massa (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Mark Webber (Red Bull Renault) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2011 Mark Webber (Red Bull Renault) 2012 Jenson Button (Mclaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Nico Rosberg (Mercedes) 2015 Nico Rosberg (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) 2018 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2018 ![]() Resultados 2018 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP BRASIL 2018 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO HORARIOS Viernes. 15:00 Libres 1 19:00 Libres 2 Sábado. 16:00 Libres 3 19:00 Clasificación Domingo. 18:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Charles Leclerc, penalizado con diez posiciones
El piloto monegasco sufrió la rotura de su motor en Estados Unidos y corrió con una unidad antigua que no volverá a ser utilizada en Brasil. Debido a ello, Charles Leclerc deberá asumir una penalización de diez posiciones, ya que se trata de su primera infracción de este tipo. Charles Leclerc tendrá que remontar posiciones en Brasil si quiere llegar al podio. Malas noticias para Ferrari, que en la jornada del sábado del Gran Premio de Estados Unidos vio como Charles Leclerc perdía su motor tras sufrir una rotura. Aunque el monegasco se libró de la penalización al montar una unidad antigua de la especificación 2, en Brasil no ha ocurrido así. Por tanto, Charles Leclerc ha estrenado una nueva unidad de la especificación 3, incurriendo en una infracción por exceder el límite de componentes del motor fijados para toda la temporada. Al ser la primera vez, la penalización es de diez posiciones si únicamente cambia el motor de combustión (ICE) o de salir desde el fondo de la parrilla si a lo largo del fin de semana cambia algún elemento más. “Charles tendrá un nuevo motor en Brasil, ya que el suyo quedó dañado el sábado en Austin”, confirmó Mattia Binotto en el comunicado previo al Gran Premio de este fin de semana. “Tuvo que usar una versión usada anteriormente y menos potente para el resto del fin de semana”. “Instalar un nuevo motor significa tener una penalización de parrilla en Sao Paulo, pero deberíamos volver a nuestro nivel de rendimiento normal y mostrar algo de espíritu de lucha para terminar la temporada con una nota alta”, explicó el máximo responsable de Ferrari, que espera olvidar la mala experiencia de Austin y volver a disputar la victoria en Interlagos. https://www.motor.es/formula-1/leclerc-sera...-201962417.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema
































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:31 PM |