BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BRASIL 2019 15-16-17 de Noviembre del 2019 Interlagos Primer Gran Premio: 1973 Longitud: 4.309 m Duración de la Carrera: 71 vueltas (305.909km) Record Vuelta Rápida: 1:10.540 Valtteri Bottas (2018) Piloto con más victorias: Alain Prost (6) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (12) Equipo con más poles: McLaren (11) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 23 41 57.31S 46 41 47.16W El circuito desde Google Maps El Circuito Vuelta onboard en Interlagos Neumáticos ![]() Ganadores del GP de BRASIL: Interlagos 1973 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) 1975 Carlos Pace (Brabham Ford) 1976 Niki Lauda (Ferrari) 1977 Carlos Reutemann (Ferrari) Jacarepagua 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Interlagos 1979 Jacques Laffite (Ligier) 1980 Rene Arnoux (Renault) Jacarepagua 1981 Carlos Reutemann (Williams) 1982 Alain Prost (Renault) 1983 Nelson Piquet (Brabahm BMW) 1984 Alain Prost (McLaren) 1985 Alain Prost (McLaren) 1986 Nelson Piquet (Williams) 1987 Alain Prost (McLaren) 1988 Alain Prost (McLaren) 1989 Nigel Mansel (Ferrari) Interlagos 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1995 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 Jacques Villenuve (Williams-Renault) 1998 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 1999 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 David Coulthard (McLaren Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Giancarlo Fissichella (Jordan Ford) 2004 Juan Pablo Montoya (Williams BMW) 2005 Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes) 2006 Felipe Massa (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Mark Webber (Red Bull Renault) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2011 Mark Webber (Red Bull Renault) 2012 Jenson Button (Mclaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Nico Rosberg (Mercedes) 2015 Nico Rosberg (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) 2018 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2018 ![]() Resultados 2018 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP BRASIL 2018 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO HORARIOS Viernes. 15:00 Libres 1 19:00 Libres 2 Sábado. 16:00 Libres 3 19:00 Clasificación Domingo. 18:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz ve a McLaren 3 décimas por delante de la zona media en Interlagos
El primer espada de McLaren confía en sacar partido de su reciente ventaja en clasificación, a pesar de que esta se vea reducida por lo corta que es la vuelta. El proyecto de futuro que le ofrecieron los británicos ha dado sus primeros frutos y espera que den más pasos hacia adelante en los próximos años. Con Gasly 3 puntos por detrás de él en el campeonato, Sainz no descarta incluso pelear con Albon, quien está 4 puntos por delante. A falta de tan sólo dos Grandes Premios para que la temporada 2019 toque a su fin, el piloto español de McLaren repasó lo que está siendo para él un gran año en su trayectoria deportiva. Si bien su mejor posición en una carrera llegó de la mano de Toro Rosso en Singapur 2017, Carlos Sainz ha cosechado tres quintos puestos junto a la formación de Woking, el mejor resultado de la escudería británica en lo que va de año, materializando así una estabilidad emocional que le proporciona un contrato de más de un año de duración en Fórmula 1. Con 121 puntos por los 83 de Renault, McLaren y Sainz aspiran a cerrar la campaña en la cuarta posición en constructores tras haber superado diversos altibajos desde el inicio en Australia. "Me he ido a vivir cerca de Woking y tengo una relación muy directa con toda la gente de la fábrica", desveló el #55. "Estoy muy contento y percibo que está siendo mi mejor año en la Fórmula 1. Eso me hace estar contento con el equipo, conmigo mismo y me hace querer seguir progresando". "Con Lando tuve buen feeling desde el primer día. Creo que, aparte de de ser buenos profesionales en el trabajo, también tenemos una buena relación fuera. Nos reímos y nos lo pasamos muy bien fuera de lo que es el circuito y el coche, y eso nos ayuda al equipo y a nosotros para tener un ambiente más relajado", agregó. Sainz aseguró que "tenía grandes expectativas con McLaren" en el momento en que su fichaje por la estructura inglesa se confirmó, aunque reconoció que " es verdad que trababa de esconderlas por lo que pudiera pasar", mostrando en todo momento cautela a la espera de que los resultados en la pista hablasen por sí mismos. "Una vez que inicié las conversaciones con el equipo el año pasado, y me enseñaron todos los planes de reestructuración y cómo estaban afrontando el fin de 2018 y el invierno de este, me transmitieron buenas sensaciones". "Me parece que hubo mucha autocrítica: muchas ganas de revertir la situación en la que se estaba el año pasado, y a mí eso me impactó para bien. Nunca pensé que el año se fuera a dar así de bien, porque el paso hacia adelante ha sido muy grande y nunca esperaba algo así de grande en un solo año, pero si alguien podía hacerlo era McLaren". "Es algo que nos gustaría averiguar, sobre todo porque no sabemos si hemos perdido algo en clasificación o hemos perdido algo en carrera" El ritmo del MCL34 comenzó siendo mejor en carrera que en clasificación, una tendencia que se ha invertido en los últimos Grandes Premios y que intriga al propio Sainz. "No es ningún secreto y no nos inquieta, pero es algo que nos gustaría averiguar, sobre todo porque no sabemos si hemos perdido algo en clasificación o hemos perdido algo en carrera", afirmó. "Obviamente en clasificación estamos más cerca que nunca. Quedarnos a 8 décimas en un circuito como Austin, uno de los trazados que más curvas reales tiene... es algo increíble". "Pero luego es verdad que en carrera estamos a un segundo y medio, como el resto del año. En estas dos carreras que faltan vamos a investigar sobre eso y qué puede estar pasando", añadió antes de confesar sus expectativas en Interlagos. "El que sea una vuelta corta supondrá que nosotros estaremos a 0,8 de los mejores, mientras que el resto estará a 0,3 de nosotros. Creo que esa vuelta corta acercará a la mitad de parrilla más a nosotros que a McLaren hacia adelante. Esto lo digo sinceramente, no por ser prudente", vaticinó. https://www.motor.es/formula-1/sainz-mclare...-201962495.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema
































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:12 PM |