BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
hay alguien ke lo pueda pegar como la otra vez con Gené?
o hacer una breve crònica? Yo no he estado y me gustaria verlo... *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
Pero tendria que ser un chat sin intermediarios como el de ayer, y no de 20 minutos como el de ayer, leñe, tendria que estar Pedrito ( o alguien que escriba si el no lo hace muy rapido y el al lado) CHATEANDO de verdad, que para algo estamos aqui todos los dias (al menos yo) leyendo su FORO y creando aficion entre la gente por esto de la F1.
Esto es una peticion que tenia que haberse cumplido hace bastante tiempo... Cuidaros. Saludos. Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:53 PM |