BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS 2019 01-02-03 de Noviembre del 2019 Circuit of The Americas Primer Gran Premio: 2012 Longitud: 5,513 km Duración de la Carrera: 56 vueltas (308,405 km) Record Vuelta Rápida: Lewis Hamilton - 1'37''392 Piloto con más victorias: Lewis Hamilton (5) Piloto con más poles: Lewis Hamilton (3) Equipo con más victorias: Mercedes (4) Equipo con más poles: Mercedes (5) Datos correspondientes al circuito, no al Gran Premio de Estados Unidos Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta onboard junto a Lewis Hamilton Neumáticos ![]() Ganadores del GP de Estados Unidos: Ganadores del GP de EE.UU. Sebring 1959 Bruce McLaren (Cooper-Climax) Riverside 1960 Stirling Moss (Lotus-Climax) Watkins Glen 1961 Innes Ireland (Lotus-Climax) 1962 Jim Clark (Lotus-Climax) 1963 Graham Hill (BRM) 1964 Graham Hill (BRM) 1965 Graham Hill (BRM) 1966 Jim Clark (Lotus-BRM) 1967 Jim Clark (Lotus-Ford) 1968 Jackie Stewart (Matra-Ford) 1969 Jochen Rindt (Lotus-Ford) 1970 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) 1971 Francois Cevert (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Ronnie Peterson (Lotus-Ford) 1974 Carlos Reutemann (Brabham-Ford) 1975 Niki Lauda (Ferrari) USA West Long Beach 1976 Clay Regazzoni (Ferrari) 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Nelson Piquet (Brabham-Ford) 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Niki Lauda (McLaren-Ford) 1983 John Watson (McLaren-Ford) USA East Watkins Glen 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 James Hunt (McLaren-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) Detroit 1982 John Watson (McLaren-Ford) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) Las Vegas 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Detroit 1983 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Dallas 1984 Keke Rosberg (Williams-Honda) Detroit 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault) 1987 Ayrton Senna (Lotus-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Phoenix 1989 Alain Prost (McLaren- Honda) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Indianapolis 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Michael Schumacher (Ferrari) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Lewis Hamilton (Mclaren - Mercedes) Austin 2012 Lewis Hamilton (Mclaren – Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (RedBull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Kimi Raikkonen (Ferrari) Indianapolis 500 1950 Johnnie Parsons (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1951 Lee Wallard Kurtis (Kraft-Offenhauser) 1952 Troy Ruttman (Kuzma-Offenhauser) 1953 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1954 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1955 Bob Sweikert (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1956 Pat Flaherty (Watson-Offenhauser) 1957 Sam Hanks (Epperly- Offenhauser) 1958 Jimmy Bryan (Epperly- Offenhauser) 1959 Rodger Ward (Watson-Offenhauser) 1960 Jim Rathmann (Watson-Offenhauser) Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS Clasificación 2018 ![]() Carrera 2018 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP ESTADOS UNIDOS 2018 HORARIOS Viernes. 17:00 Libres 1 21:00 Libres 2 Sábado. 19:00 Libres 3 22:00 Clasificación Domingo. 20:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los baches de Austin causaron un problema en el pedal del acelerador de Leclerc
Durante los primeros libres del GP de Estados Unidos, Charles Leclerc sufrió un problema con el pedal del acelerador en su Ferrari provocado por los baches del circuito. Leclerc informó de un presunto problema de motor al comienzo de la FP1 en el Circuito de las Américas, y Ferrari tras investigarlo, aclaró que había un contratiempo con el pedal del acelerador. Varios pilotos se quejaron de lo bacheado que se ha vuelto el trazado de Austin, y los equipos sospechan que pueden generar más problemas durante el fin de semana. El director de Ferrari, Mattia Binotto, confirmó que los baches fueron los que dañaron el pedal de Leclerc. "Ciertamente está lleno de baches", explicó Binotto. "Decir ahora mismo que no afectará a la fiabilidad sería demasiado valiente, porque quizás durante el fin de semana acabemos viendo que ocurre lo contrario". "De hecho, esta mañana con Charles tuvimos un pequeño inconveniente por un bache. Fue un problema pequeño, pero es solo un ejemplo". "Por lo tanto, debe gestionarse, debemos ser conscientes de ello y asegurarnos de que no afecte al resultado". El español de McLaren, Carlos Sainz, sufrió un gran trompo en las eses durante la FP1 y el CEO de su equipo, Zak Brown, dijo que podría "crear algo de emoción" en la carrera. "No estoy preocupado por la integridad del coche", añadió. "Pero podría perjudicar a un piloto o dos en la carrera". El director de Renault F1, Cyril Abiteboul, declaró que no era solo una cuestión de fiabilidad, ya que los equipos podrían protegerse contra los peores baches mediante la adaptación de sus configuraciones. "El reto es encontrar un equilibrio adecuado entre el sector uno, con el subviraje que pueden crear esos baches con los que puedes sufrir, y el sector tres, con estabilidad y sobreviraje. Será un desafío para todos". La subdirectora del equipo Williams, Claire Williams, dijo que el piloto reserva que disputó la primera práctica, Nicholas Latifi, informó de problemas al comienzo de la vuelta, y los ingenieros de su escudería ya han identificado el problema. Latifi dijo: "Los baches de la curva 1 han sido los más grandes que he visto jamás. Eran enormes, probablemente los más grandes que he experimentado en una pista de carreras. Al entrar en la curva 2, que es bastante fácil, la primera vez golpeé un gran bulto, y me sorprendió". Claire Williams añadió: "Hemos tenido mucho desgaste en las últimas tres o cuatro carreras y nos gustaría un fin de semana sin problemas para que nuestros pobres fabricantes no tengan que hacer mucho trabajo después de este gran premio y antes de Brasil". https://es.motorsport.com/f1/news/baches-au...eclerc/4590883/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:26 AM |