BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.355 ![]() |
Mira la página del circuito de Montmeló en las noticias del día 16 http://www.circuitcatalunya.com
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
No es precipitarme...es sólo cuestión de coincidencias.Sólo ha hecho un día de lucimiento de cara a la galería...y como todos sabemos,esto funciona así.Salo se lució con un Ferrari en carrera,y lo contrató Sauber,Gené lo hizo en el último Gp del año,y Williams fue a por él.
En Williams sabrán el Set-up que lleva,pero los que se tengan que sentir tentados para contratarle,no creo que viendo los tiempos y posiciones se decidan a ir a por alguien que está de tester,y que en comparación con los otros es arriesgarse. La F-1 no funciona con lógica,porque si no ¿alguien se acordaría de que Pedro lo hizo requetebien en la primera temporada con Arrows al doblar por ejemplo a su compañero de equipo en carrera,no?....no,los comentarios sobre lo bueno que era llegaron en la segunda,cuando pudo lucirse. Yo creo que en Williams no le van a dar el papel de titular,y por eso tiene que lucirse lo suficiente para querer ser contratado.De todas maneras,¿el resto de test drivers también estarán probando cosas,no?...¿y siempre va a ser que los testeos a los que se someta a Gené sean para ir lento? Yo creo que lo que tiene que hacer Gené es poner toda la carne en el asador,porque si este próximo año no corre,tiene el riesgo de ser un eterno probador.Él es rápido,lo dijo el Dr. Theissen(¿se escribe así?),de BMW,pero lo que falta es que lo sea a los ojos del resto de los equipos para que lo contraten. PD:Este año hay muchos pilotos ex-titulares haciendo la labor de probador,y hay pocos asientos en la F-1,así que quien lo haga mejor...se lleva el gato al agua. Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:28 AM |