BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
ummm, Brundle??? ya se me había olvidado, lo recuerdo de jordan también, verdad? ahora es comentarista, puede ser?, además no confundir con Blundell de la CArt (este corrió en F1????)
sigo en juego...... Edited by - a.diz on 9/8/2000 12:33:43 AM -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.351 ![]() |
-Alguien se puede currar una estadística comparativa de los tiempos de calificación M.Schumcher respecto a los compañeros de equipo que ha tenido?
-Creo recordar que en el Atlas F1 hay alguna estacística, creo recordar (seguro que se me escapa un decima arriba o abajo ), que Schumacher superó, en el globlal del año, a Irvine por 0,9 segundos (1999) y creo que el año pasado superó a Rubens por 0,6 segundos. Alguien le ha superado o se ha acercado mucho a el en el computo global? |
|
|
Mensajes en este tema































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 AM |