BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para no subir a un tema ya creado todo lo que he vivido en las 24h de Le Mans de este año, me permito abrir uno nuevo. Si alguien cree que no debo hacerlo o que no debo abrir un tema nuevo, que por favor que lo diga y automáticamente dejo de hacerlo.
Espero que os guste. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tras la línea 4, llega la 3 y llegas al Virage Porsche. La verdad es que es una zona un tanto rara, en la que hay que andar un buen rato hasta llegar al Camping que la acompaña, os recuerdo que en cada curva del circuito encontramos Camping, y subir a una pequeña loma para ver una parte muy reducida de la pista.
https://twitter.com/tenista1971/status/1166751814571712512 Y en dicha zona fue donde vimos la única bandera de España en Camping, que si las había por las distintas gradas. ![]() "LeMansconsejo": Hay banderas de tantos paises, especialmente de Francia, Gran Bretaña y Alemania, que quedan chulas unas cuantas fotos de las mismas. ![]() ![]() ![]() Incluso encuentras curiosas formas de delimitar tu zona de Camping ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:06 PM |