BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para no subir a un tema ya creado todo lo que he vivido en las 24h de Le Mans de este año, me permito abrir uno nuevo. Si alguien cree que no debo hacerlo o que no debo abrir un tema nuevo, que por favor que lo diga y automáticamente dejo de hacerlo.
Espero que os guste. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Entre Road to Le Mans y el inicio de las 24h, hay un espacio de tiempo más o menos grande, unas 3h, que nosotros no calculamos bien.
A parte de seguir conociendo zonas del circuito, los distintos stands, bares y restaurantes, tambien te encuentras a gente majísima que se para a hacerse fotos. ![]() Y subiendo por una de esas zonas, te encuentras algo inesperado totalmente... Bocatas de Jamón y Queso de Salamanca... Un puesto Español... ![]() 84€ 4 bocadillos, 3 cervezas, 1 coca cola, 2 raciones de patatas y una de queso. Tras degustar nuestra "Comida" intentamos ver la salida desde la Recta de Meta, imposible; Final de Recta de Meta, imposible; Por encima del Museo, imposible; En el puente Dunlop, imposible; tras el mismo, imposible; Al final decidimos irnos a una zona alejada que estaba llena, pero en la que te podías acomodar en el suelo y levantarte al paso de los coches. https://twitter.com/tenista1971/status/1139869023859040256 En un peuqeño borde ![]() Eso sí, antes de la Salida todo el protocolo de la misma... ![]() Helicóptero que llevaba la Bandera de Francia ![]() Patrulla Aérea Francesa Y finalmente, Salida de la Edición de 2019 de la 24 horas de Le Mans. https://twitter.com/tenista1971/status/1139897353933139969 Salida 24h de LeMans (LLeno hasta la bandera). "LeMansconsejo": Si quieres ver la salida desde el lugar que tu prefieras, ya puedes ir al sitio en cuestión con 2h de adelanto o tendrás que buscarte otro sitio y este, quizás no te guste tanto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema



































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:13 PM |