BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2019 12 – 13 – 14 de Julio de 2019 Silverstone, Gran Bretaña. Web Oficial del Gran Premio: www.silverstone.co.uk Coordenadas para Google Earth: +52°4'19.86", -1°0'54.89" En Google Maps: Circuito de Silverstone. ![]() Circuito de Silverstone Primer Gran Premio: 1950 Longitud: 5.891m. Duración de la carrera: 52 vueltas (306.198km) Record Vuelta Rápida: 1:30.621 Lewis Hamilton – Mercedes (2017) Piloto con más victorias: Jim Clark, Alain Prost (5) Piloto con más poles: Jim Clark (5) Equipo con más victorias: Ferrari (16) Equipo con más poles: Ferrari (15) El circuito. Una vuelta al circuito. Conduce... Lewis Hamilton Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP de GRAN BRETAÑA: Brooklands 1926 R. Senechal y L. Wagner (Delage) 1927 R. Benoist (Delage) ... Donington 1935 R. Shuttelworth (Alfa Romeo) 1936 H. Reusch y R. J. B. Seaman (Alfa Romeo) 1937 R. Rosemeyer (Auto Union) 1938 T. Nuvolari (Auto Union) ... Silverstone 1948 L. Villoresi (Maserati) 1949 E. de Graffenried (Maserati) 1950 Nino Farina (Alfa Romeo) 1951 José Froilán González (Ferrari) 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Alberto Ascari (Ferrari) 1954 José Froilán González (Ferrari) Aintree 1955 Stirling Moss (Mercedes) Silverstone 1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari) Aintree 1957 Moos - Brooks (Vanwall) Silverstone 1958Peter Collins (Ferrari) Aintree 1959 Jack Brabham (Cooper Climax) Silverstone 1960 Jack Brabham (Cooper Climax) Aintree 1961 Wolfgang von Trips (Ferrari) 1962 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1963 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1964 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1965 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1966 Jack Brabham (Brabham Repco) Silverstone 1967 Jim Clark (Lotus Ford) Brands Hatch 1968 Jo Siffert (Lotus Ford) Silverstone 1969 Jackie Stewart (Matra Ford) Brands Hatch 1970 Jochen Rindt (Lotus Ford) Silverstone 1971 Jackie Stewart (Tyrrel Ford) Brands Hatch 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) Silverstone 1973 Peter Revson (McLaren Ford) Brands Hatch 1974 Jody Scheckter (Tyrrell Ford) Silverstone 1975 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) Brands Hatch 1976 Niki Lauda (Ferrari) Silverstone 1977 James Hunt (McLaren Ford) Brands Hatch 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Silverstone 1979 Clay Regazzoni (Ferrari) Brands Hatch 1980 Alan Jones (Williams Ford) Silverstone 1981 John Watson (McLaren Ford) Brands Hatch 1982 Niki Lauda (McLaren Ford) Silverstone 1983 Alain Prost (Renault) Brands Hatch 1984 Niki Lauda (McLaren TAG) Silverstone 1985Alain Prost (McLaren TAG) Brands Hatch 1986 Nigel Mansell (Williams Honda) Silverstone 1987 Nigel Mansell (Williams Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren) 1989 Alain Prost (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Nigel Mansell (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Alain Prost (Williams) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Johnny Herbert (Benetton) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2001 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Rubens Barrichello (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) 2010 Mark Webber (Red Bull-Renault) 2011 Fernando Alonso (Ferrari) 2012 Mark Webber (Red Bull – Renault) 2013 Nico Rosberg (Mercedes) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Sebastian Vettel (Ferrari) Parrilla 2018: ![]() Resultados 2018: ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2018 Meteorología para el Gran Premio de Gran Bretaña. HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Otra buena carrera, aunque personalmente me gustó más la anterior.
Fue entretenida la lucha Lecrerc y Max Lo que no estoy nada de acuerdo es lo que gritaba Lobato de que ya había adelantamientos y que el espectáculo que se pedía a la FIA ya estaba aquí...pues yo no lo veo. Yo lo que veo es que con lo que pasó en Austria, se ha dado luz verde a los pilotos para cerrar adelantamientos con impunidad incluso, lo que va a suponer: 1. Que el que viene detrás se tiene que dejar los cuernos para poder adelantar. 2. Lo anterior conlleva que la mayoría de los adelantamientos se concentren en zona DRS o en una gran disparidad de mecánicas. No es más sencillo obligar a los pilotos a respetar a dejar hueco al rival una vez ha metido al menos medio coche y empezar a sancionar al que se cierra y no permite adelanta? CITA ¿Por qué he dicho que le falta malicia? Yo, en su lugar, hubiese mantenido el coche pegado a la línea impidiendo que pueda volver a pista. Y si se encuentra con una viga delante, que se estrelle, pero no me adelanta por fuera, no vuelve a la pista sin frenar y perder muuuchos segundos, no décimas. Pero le deja espacio y le permite regresar al asfalto y con mayor velocidad de la que tiene el que ha hecho la trazada correcta, porque ha ganado velocidad por el exterior de la pista, con las cuatro ruedas por fuera de la línea blanca. Yo creo que no pensó que fuera a traccionar mejor con pista sucia y acabara adelanatándole viniendo desde fuera. Pero bueno es normal, mientras se sigan dejando usar las escapatorias y ganar ventaja. Yo tampoco entuiendo cómo no se sanciona y se es permisivo por ganar ventaja fuera de pista. Igual el que fuera quien lo hizo explica el por qué. Destacar que los Red Bull están hechos de otra pasta. Tras ese Mundial que ganó Vettel en la última carrera, en detrimento de Alonso, tras ser embistido por detrás (no me acuerdo por quien) y aguantar el difusor trasero, la carrera del domingo lo ratifica. Vettel, haciendo el papel de Mad Max esta vez con el susodicho de víctima le metió una embestida que yo ya le veía retirado a Max o como mínimo con pérdida de ritmo y sobrepasado por Carlos y no sólo eso, perdió los puestos por el tiempo que le llevó retornar a la pista, para luego ver que mantenía mejor ritmo que Carlos!1 INCREIBLE!! Los Mclaren bien, ya están en la parte alta de la zona media; ahora a ver cómo consiguen pasar a la zona noble. Lo de Norris no lo entiendo, clasifica muy bien pero en la parte final de las carreras acaba perdiendo posiciones; no creo que sólo se deba a una mala estrategia de Mclarren. Carlos bien, en esta ocasión tuvoi al Safety de su lado que le puso la 6ª plaza en bandeja. En contra de sus declaraciones, de que por ritmo era la posición que le correspondía a pesar del Safety, no lo veo igual, ya que una cosa es el ritmo y otra la realidad. Que ya he visto más de una vez quedar a un coche más retrasado de lo que le correspondería por tiempos, ya que al tener que adelantar e ir perdiendo goma también pierde prestaciones que no sucedería de haber tenido pista libre. Vamos, que yo a Carlos no le veía más allá del ocatvo sino sale el Safety. Lo de Hass parece un chiste malo. Y los dos pilotos encima son de pago ¿? Me gustó volver a ver a Renault más arriba de nuevo, aunque sólo fuera por parte de Ricciardo. Creo que Nico tuvo algo de lío con el tráfico y las paradas no le sacaron de ahí; no se si habría algo más. Terminar felicitando también a Pedro y al equipo por el título de FE conseguido -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema


















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:54 PM |