BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2019 12 – 13 – 14 de Julio de 2019 Silverstone, Gran Bretaña. Web Oficial del Gran Premio: www.silverstone.co.uk Coordenadas para Google Earth: +52°4'19.86", -1°0'54.89" En Google Maps: Circuito de Silverstone. ![]() Circuito de Silverstone Primer Gran Premio: 1950 Longitud: 5.891m. Duración de la carrera: 52 vueltas (306.198km) Record Vuelta Rápida: 1:30.621 Lewis Hamilton – Mercedes (2017) Piloto con más victorias: Jim Clark, Alain Prost (5) Piloto con más poles: Jim Clark (5) Equipo con más victorias: Ferrari (16) Equipo con más poles: Ferrari (15) El circuito. Una vuelta al circuito. Conduce... Lewis Hamilton Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP de GRAN BRETAÑA: Brooklands 1926 R. Senechal y L. Wagner (Delage) 1927 R. Benoist (Delage) ... Donington 1935 R. Shuttelworth (Alfa Romeo) 1936 H. Reusch y R. J. B. Seaman (Alfa Romeo) 1937 R. Rosemeyer (Auto Union) 1938 T. Nuvolari (Auto Union) ... Silverstone 1948 L. Villoresi (Maserati) 1949 E. de Graffenried (Maserati) 1950 Nino Farina (Alfa Romeo) 1951 José Froilán González (Ferrari) 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Alberto Ascari (Ferrari) 1954 José Froilán González (Ferrari) Aintree 1955 Stirling Moss (Mercedes) Silverstone 1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari) Aintree 1957 Moos - Brooks (Vanwall) Silverstone 1958Peter Collins (Ferrari) Aintree 1959 Jack Brabham (Cooper Climax) Silverstone 1960 Jack Brabham (Cooper Climax) Aintree 1961 Wolfgang von Trips (Ferrari) 1962 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1963 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1964 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1965 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1966 Jack Brabham (Brabham Repco) Silverstone 1967 Jim Clark (Lotus Ford) Brands Hatch 1968 Jo Siffert (Lotus Ford) Silverstone 1969 Jackie Stewart (Matra Ford) Brands Hatch 1970 Jochen Rindt (Lotus Ford) Silverstone 1971 Jackie Stewart (Tyrrel Ford) Brands Hatch 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) Silverstone 1973 Peter Revson (McLaren Ford) Brands Hatch 1974 Jody Scheckter (Tyrrell Ford) Silverstone 1975 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) Brands Hatch 1976 Niki Lauda (Ferrari) Silverstone 1977 James Hunt (McLaren Ford) Brands Hatch 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Silverstone 1979 Clay Regazzoni (Ferrari) Brands Hatch 1980 Alan Jones (Williams Ford) Silverstone 1981 John Watson (McLaren Ford) Brands Hatch 1982 Niki Lauda (McLaren Ford) Silverstone 1983 Alain Prost (Renault) Brands Hatch 1984 Niki Lauda (McLaren TAG) Silverstone 1985Alain Prost (McLaren TAG) Brands Hatch 1986 Nigel Mansell (Williams Honda) Silverstone 1987 Nigel Mansell (Williams Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren) 1989 Alain Prost (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Nigel Mansell (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Alain Prost (Williams) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Johnny Herbert (Benetton) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2001 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Rubens Barrichello (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) 2010 Mark Webber (Red Bull-Renault) 2011 Fernando Alonso (Ferrari) 2012 Mark Webber (Red Bull – Renault) 2013 Nico Rosberg (Mercedes) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Sebastian Vettel (Ferrari) Parrilla 2018: ![]() Resultados 2018: ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2018 Meteorología para el Gran Premio de Gran Bretaña. HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz, de 13º a 6º: "Sin coche de seguridad hubiéramos ido bien igual"
El madrileño logra su tercer Top 6 en las últimas seis carreras El de McLaren lamenta que Ricciardo tuviese más ritmo, aunque no pudiese adelantarlo Carlos Sainz ha vuelto a firmar una de sus ya clásicas remontadas y tras partir 13º en la parrilla de Silverstone, el madrileño ha podido acabar sexto tras beneficiarse por la aparición del coche de seguridad y el incidente de Sebastian Vettel. Sainz, que partía con neumáticos medios, ha adelantado a los dos Alfa Romeo antes de la primera curva en una de las salidas 'marca de la casa' para luego tener la suerte necesaria de que apareciese un coche de seguridad cuando aún no había realizado su parada en boxes, algo que le ha permitido poner duros hasta el final y salir por delante de sus rivales. Luego, tras la colisión entre Sebastian Vettel y Max Verstappen, Sainz ha podido auparse hasta la sexta posición en la que ha acabado para sumar ocho sufridos puntos dado que ha tenido que defenderse también de los continuos ataques de Daniel Ricciardo en las últimas diez vueltas de carrera. "Hemos hecho un buen primer stint con los medios y hemos alargado la parada. Yendo a una sola parada como teníamos planeado se hubiera dado bien igual. Luego en las curvas íbamos bien pero Ricciardo con rebufo y nos ganaba entre las curvas 7 y la 11, y me ha costado mantenerle por detrás. En las curvas he tenido que ir mejor que en clasificación y usar la batería para retenerle", ha analizado Sainz en declaraciones que recogen los micrófonos de Movistar+ F1. Tras Mónaco y Francia, éste ha sido el tercer final de carrera en el Top 6 esta temporada para Sainz. De hecho, el tercero en las últimas cinco carreras. A pesar del azar del coche de seguridad, hoy favorable para el madrileño, Sainz afirma que la carrera ya estaba encaminada por la estrategia y su ritmo. "Mi plan en la salida era adelantar a los dos Alfa Romeo lo antes posible. Después de adelantarles he esperado a que los de delante desgastasen los blandos y cuando han parado he subido el ritmo y luego el bonus del coche de seguridad, pero la carrera ya estaba yendo muy bien", ha afirmado. Sainz, ahora, de cara al futuro, insta a McLaren a mejorar en las curvas lentas y cree que deberán investigar en Woking la razón por la cual Renault era superior a ellos con el compuesto duro en la segunda mitad de la carrera "Hoy hay que investigar por qué Ricciardo era más rápido con los duros. Nosotros no lo habíamos probado el viernes. Pero el coche ha ido bien en curva rápida, aunque nos falta mucho en curva lenta, es nuestro punto débil", ha finalizado. https://soymotor.com/noticias/sainz-carrera...-f1-2019-966493 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema


















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:39 PM |