BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN 2019 26-27-28 de Abril de 2019 Baku, Azerbaiyán Web Oficial del Gran Premio: Web del Circuito GP DE AZERBAIYÁN Primer Gran Premio: 2017 Piloto con más victorias: Daniel Ricciardo – Lewis Hamilton (1) Piloto con más poles: Lewis Hamilton – Sebastian Vettel (1) Equipo con más victorias: Red Bull - Mercedes (1) Equipo con más poles: Mercedes – Ferrari (1) El circuito. Trazado del Circuito: ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Sebastian Vettel Neumaticos elegidos ![]() Parrilla 2018 ![]() Resultados 2018 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AZERBAIYAN 2018 Meteorología para el Gran Premio de Azerbaiyan HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 14:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Giovinazzi será sancionado por montar su tercera centralita en Bakú
La temporada 2019 tiene en la fiabilidad un aspecto determinante pues, como en 2018, los equipos deberán completar 21 carreras con únicamente tres motores. Adicionalmente, la reglamentación exige el uso de sólo dos unidades del MGU-K, la centralita electrónica y el sistema de baterías. Ya en la segunda carrera de la temporada se produjeron los primeros cambios en los diferentes elementos de la unidad propulsora de algunos equipos. Dicha unidad comprende seis partes diferenciadas por el reglamento, que este año deben hacer frente a 21 Grandes Premios. Según especifica dicho texto normativo, únicamente pueden utilizarse tres unidades del motor de combustión (ICE), del turbo y del recuperador de energía asociado a los gases de escape (MGU-H). En cambio, en lo referente al recuperador de energía cinética (MGU-K), el sistema de baterías y la centralita electrónica, son sólo dos las unidades permitidas sin penalización. Giovinazzi, primer sancionado Y con motivo del Gran Premio de Azerbaiyán se producirá la primera penalización por exceder el límite de componentes, en concreto el de las centralitas electrónicas. Ferrari tuvo problemas de fiabilidad con la primera versión y eso obligó a los pilotos del equipo oficial y de Haas a montar la segunda unidad de una versión actualizada en China. Sin embargo, Alfa Romeo declinó hacerlo porque consideraba que correría el riesgo de no tener suficiente tiempo para ello y, cuando la unidad de Antonio Giovinazzi falló, se volvió a montar una segunda unidad de la primera versión, pues la segunda requería algunos cambios. Ahora, con diversas modificaciones realizadas en el coche para adaptar la nueva versión de la centralita, Antonio Giovinazzi estrenará la tercera unidad, recibiendo por ello diez posiciones de sanción en la parrilla de salida de la cuarta carrera de la temporada. https://www.motor.es/formula-1/tabla-motore...-201955951.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:29 PM |