BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hace mucho tiempo que queria abrir un Tema como este y tras buscar por el Foro, he decidio hacerlo.
Cierto es, que tenemos varias paginas donde colgamos los distintos articulos que vamos encontrando, pero me parece mucho mas interesante poder tenerlos todos juntos, para acceder a ellos con la mayor celeridad posible. Espero que "nos guste" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mayor restricción a la quema de aceite para el 2020
Con la sospecha latente por parte de la FIA que los equipos usan aceite como combustible, para la próxima temporada restringirán aun más el uso de dicho lubricante Dado que la FIA sigue creyendo que los equipos utilizan el aceite para aumentar la potencia en los monoplazas, incrementó una restricción mayor en el uso del lubricante para la temporada 2020 Desde que los motores híbridos llegaron con un limite en el consumo de gasolina, algunos equipos buscan la manera de aumentar la potencia de los autos usando el aceite de lubricación como un combustible alternativo. Con la normativa actual, los equipos pueden utilizar 0,6 litros de aceite cada 100 Km, pero la FIA sigue creyendo que este limite es insuficiente. Por ese motivo es que para la temporada 2020, declararon que el uso de aceite se restringirá aun más, llegando a ser de 0,3 litros cada 100 Km. Por su parte, el jefe de comisión de monoplazas, Nikolas Tombazis argumentó: “La cuestión es simple, el reglamento dice y bien claro que el único combustible que se puede quemar es la gasolina, el aceite es solo lubricante, sabemos que hay un consumo gradual de aceite, pero en algunos casos podría favorecer el rendimiento y eso no nos parece correcto”. Ahora, los autos ya no pueden añadir o transferir lubricante de cualquier deposito extra al motor. Para dejar en claro que erradicarán cualquier atisbo de sospecha, Tombazis recalcó: “Para esta temporada redujimos el consumo bastante, pero todavía se ven depósitos de aceite secundarios, algo que puede levantar sospechas, por eso, con la restricción que tendrá vigencia la próxima temporada, ya no sera necesario implementar dichos depósitos en los autos” También se informó a los equipos, que el control, la FIA lo basará en cualquier distancia tomada como múltiplo de una vuelta, para así, asegurarse que no se queme lubricante durante fases especificas del fin de semana de competición. https://tercerequipo.com/2019/03/mayor-rest...e-para-el-2020/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema






































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:12 AM |