BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
McLaren ✔ @McLarenF1 Some cars are red, Others are blue. On Valentines Day, Well reveal ours to you. 14.02.2019#MCL34 🧡 ![]() https://twitter.com/McLarenF1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Se que no tengo ni idea, pero hacía muchos años que no me parecía tan trabajado el McLaren...
Esa especie de "caja" "ala" que tiene al lado de los bargeboard me tiene loquito... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Se que no tengo ni idea, pero hacía muchos años que no me parecía tan trabajado el McLaren... Esa especie de "caja" "ala" que tiene al lado de los bargeboard me tiene loquito... Hay parte más trabajada y parte menos... El morro es el mismo aborto que el del año pasado, pero pintado de otra forma... -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hay parte más trabajada y parte menos... El morro es el mismo aborto que el del año pasado, pero pintado de otra forma... Ten en cuenta que el morro es lo que le dio ese pequeño salto, el último de 2018, y que ya dijeron que sería la pieza empleada con el nuevo aleron de este año, que por cierto se ve raro sin tanta parafernalia. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:46 AM |