BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BRASIL 2018 09-10-11 de Noviembre del 2018 Interlagos Primer Gran Premio: 1973 Longitud: 4.309 m Duración de la Carrera: 71 vueltas (305.909km) Record Vuelta Rápida: 1:11.004 Max Verstappen (2011) Piloto con más victorias: Alain Prost (6) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (12) Equipo con más poles: McLaren (11) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 23 41 57.31S 46 41 47.16W El circuito desde Google Maps El Circuito Vuelta onboard en Interlagos Neumáticos ![]() Ganadores del GP de BRASIL: Interlagos 1973 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) 1975 Carlos Pace (Brabham Ford) 1976 Niki Lauda (Ferrari) 1977 Carlos Reutemann (Ferrari) Jacarepagua 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Interlagos 1979 Jacques Laffite (Ligier) 1980 Rene Arnoux (Renault) Jacarepagua 1981 Carlos Reutemann (Williams) 1982 Alain Prost (Renault) 1983 Nelson Piquet (Brabahm BMW) 1984 Alain Prost (McLaren) 1985 Alain Prost (McLaren) 1986 Nelson Piquet (Williams) 1987 Alain Prost (McLaren) 1988 Alain Prost (McLaren) 1989 Nigel Mansel (Ferrari) Interlagos 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1995 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 Jacques Villenuve (Williams-Renault) 1998 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 1999 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 David Coulthard (McLaren Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Giancarlo Fissichella (Jordan Ford) 2004 Juan Pablo Montoya (Williams BMW) 2005 Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes) 2006 Felipe Massa (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Mark Webber (Red Bull Renault) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2011 Mark Webber (Red Bull Renault) 2012 Jenson Button (Mclaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Nico Rosberg (Mercedes) 2015 Nico Rosberg (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) Parrilla 2017 ![]() Resultados 2017 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP BRASIL 2017 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO HORARIOS Viernes. 14:00 Libres 1 18:00 Libres 2 Sábado. 15:00 Libres 3 18:00 Clasificación Domingo. 18:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mi GP
Por una vez y sin que sirva de ejemplo pq Hamilton ya hizo alguna parecida... Lo de Max indica claramente el tipo de piloto que es, no le gusta que le adelante nadie y así le ha pasado. Yo me alegro. Por supuesto, la sanción es ridícula y sirve para decir a cualquier piloto, que sale barato empujar varias ceces a un compañero. En el caso de Ocon, que ya ha tenido varias, solo se le ocurre a él no levantar cuando está jugando con el futuro Campeón del GP. Su sanción también es barata y por supuesto, ridícula. Por lo demás, GP entretenido con un Vettel increiblemente desafortunado y un Kimi que parecía el 1 del Equipo. Hamilton en su línea, cuando no puede pesca y Bottas haciendo un carrerón taponando a todo el mundo. Para mí, carrerón. Ricciardo por fin encontró el coche... Leclerc tremendo una vez más... Los dos Haas por fin en los puntos... Los Renault fuera de ellos... Y Checo dejándose ver de nuevo... . . . Por último, casi nos comemos la peor clasificación de la Historia, creo yo, de ambos McLaren... En fín, queda un GP y la temporada está siendo un poco descafeinada... PD: Chicos... animaros a ver si cambiamos comentarios, que esto está muy escasillo... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.153 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Mi GP Por una vez y sin que sirva de ejemplo pq Hamilton ya hizo alguna parecida... Lo de Max indica claramente el tipo de piloto que es, no le gusta que le adelante nadie y así le ha pasado. Yo me alegro. Por supuesto, la sanción es ridícula y sirve para decir a cualquier piloto, que sale barato empujar varias ceces a un compañero. En el caso de Ocon, que ya ha tenido varias, solo se le ocurre a él no levantar cuando está jugando con el futuro Campeón del GP. Su sanción también es barata y por supuesto, ridícula. En el tema Verstappen - Ocon, discrepo un poco contigo. Verstappen me recuerda algún que otro conductor que me encuentro en la carretera. Mi vehículo no es un deportivo y tiene su edad. A veces me he encontrado con gente con vehículos de última generación, super-potentes, pero que van muy despacio. Cuando les adelanto, ven mi vehículo, se ponen a acelerar y no dejan que les pase. Este caso me ha recordado mi experiencia. Ocon salía con ruedas blandas nuevas y en la recta de meta se intentó desdoblar de Verstappen, ya que en aquel momento era algo más rápido que él, y le llegó a superar. Pero en plena curva, Verstappen se puso a ir rápido y no dejarle espacio a Ocon. Incluso le cerró el paso y esto provocó el incidente. Verstappen estaba en su derecho de no dejarse pasar, y más cuando Ocon estaba doblado, pero también hacer esto en plena curva y sin dejarle espacio era muy arriesgado. Yo me hubiese puesto en paralelo con él o lo hubiese dejado pasar, para que le enseñasen las banderas azules en la siguiente curva y poderlo doblar de nuevo sin riesgo. A Verstappen le faltó un poco de cabeza para evaluar los riesgos en esta situación. Vamos, es mi opinión. En cuanto al resto de temas, más o menos coincido contigo. Horrorosos los McLaren. Fatal Hulkenberg, Sainz hizo lo que pudo dadas las circunstancias. Leclerc muy bien, Grosjean también. Bottas haciendo de tapón. Vettel desconocido. Raikkonen un gran carrerón y Ricciardo parece que por fin resucitó. Le faltaron una o dos vueltas para conseguir el podio. Y Verstappen, buena carrera, buena estrategia, un buen monoplaza que cuida los neumáticos (lo principal), pero le faltó un poco de sangre fría en el tema Ocon, algo que muchos otros pilotos sí que tienen. -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En el tema Verstappen - Ocon, discrepo un poco contigo. Verstappen me recuerda algún que otro conductor que me encuentro en la carretera. Mi vehículo no es un deportivo y tiene su edad. A veces me he encontrado con gente con vehículos de última generación, super-potentes, pero que van muy despacio. Cuando les adelanto, ven mi vehículo, se ponen a acelerar y no dejan que les pase. Este caso me ha recordado mi experiencia. Ocon salía con ruedas blandas nuevas y en la recta de meta se intentó desdoblar de Verstappen, ya que en aquel momento era algo más rápido que él, y le llegó a superar. Pero en plena curva, Verstappen se puso a ir rápido y no dejarle espacio a Ocon. Incluso le cerró el paso y esto provocó el incidente. Verstappen estaba en su derecho de no dejarse pasar, y más cuando Ocon estaba doblado, pero también hacer esto en plena curva y sin dejarle espacio era muy arriesgado. Yo me hubiese puesto en paralelo con él o lo hubiese dejado pasar, para que le enseñasen las banderas azules en la siguiente curva y poderlo doblar de nuevo sin riesgo. A Verstappen le faltó un poco de cabeza para evaluar los riesgos en esta situación. Vamos, es mi opinión. En cuanto al resto de temas, más o menos coincido contigo. Horrorosos los McLaren. Fatal Hulkenberg, Sainz hizo lo que pudo dadas las circunstancias. Leclerc muy bien, Grosjean también. Bottas haciendo de tapón. Vettel desconocido. Raikkonen un gran carrerón y Ricciardo parece que por fin resucitó. Le faltaron una o dos vueltas para conseguir el podio. Y Verstappen, buena carrera, buena estrategia, un buen monoplaza que cuida los neumáticos (lo principal), pero le faltó un poco de sangre fría en el tema Ocon, algo que muchos otros pilotos sí que tienen. Creo que he intentado decir lo mismo que tú ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 08:08 PM |