BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS 2018 19-20-21 de Octubre del 2018 Circuit of The Americas Primer Gran Premio: 2012 Longitud: 5,516 km Duración de la Carrera: 56 vueltas (308,896 km) Record Vuelta Rápida: Sebastian Vettel - 1'37''766 Piloto con más victorias: Lewis Hamilton (5) Piloto con más poles: Sebastian Vettel - Nico Rosberg Lewis Hamilton(2) Equipo con más victorias: Mercedes(4) Equipo con más poles: Mercedes (4) Datos correspondientes al circuito, no al Gran Premio de Estados Unidos Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta onboard junto a Lewis Hamilton Neumáticos ![]() Ganadores del GP de Estados Unidos: Ganadores del GP de EE.UU. Sebring 1959 Bruce McLaren (Cooper-Climax) Riverside 1960 Stirling Moss (Lotus-Climax) Watkins Glen 1961 Innes Ireland (Lotus-Climax) 1962 Jim Clark (Lotus-Climax) 1963 Graham Hill (BRM) 1964 Graham Hill (BRM) 1965 Graham Hill (BRM) 1966 Jim Clark (Lotus-BRM) 1967 Jim Clark (Lotus-Ford) 1968 Jackie Stewart (Matra-Ford) 1969 Jochen Rindt (Lotus-Ford) 1970 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) 1971 Francois Cevert (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Ronnie Peterson (Lotus-Ford) 1974 Carlos Reutemann (Brabham-Ford) 1975 Niki Lauda (Ferrari) USA West Long Beach 1976 Clay Regazzoni (Ferrari) 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Nelson Piquet (Brabham-Ford) 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Niki Lauda (McLaren-Ford) 1983 John Watson (McLaren-Ford) USA East Watkins Glen 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 James Hunt (McLaren-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) Detroit 1982 John Watson (McLaren-Ford) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) Las Vegas 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Detroit 1983 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Dallas 1984 Keke Rosberg (Williams-Honda) Detroit 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault) 1987 Ayrton Senna (Lotus-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Phoenix 1989 Alain Prost (McLaren- Honda) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Indianapolis 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Michael Schumacher (Ferrari) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Lewis Hamilton (Mclaren - Mercedes) Austin 2012 Lewis Hamilton (Mclaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (RedBull Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) Indianapolis 500 1950 Johnnie Parsons (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1951 Lee Wallard Kurtis (Kraft-Offenhauser) 1952 Troy Ruttman (Kuzma-Offenhauser) 1953 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1954 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1955 Bob Sweikert (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1956 Pat Flaherty (Watson-Offenhauser) 1957 Sam Hanks (Epperly- Offenhauser) 1958 Jimmy Bryan (Epperly- Offenhauser) 1959 Rodger Ward (Watson-Offenhauser) 1960 Jim Rathmann (Watson-Offenhauser) Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS Clasificación 2017 ![]() Carrera 2017 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP ESTADOS UNIDOS 2017 HORARIOS Viernes. 17:00 Libres 1 21:00 Libres 2 Sábado. 20:00 Libres 3 23:00 Clasificación Domingo. 20:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La curiosa historia del mayor troleo hecho a la F1
Esta es la curiosa historia del mayor troleo hecho a la F1. Durante el Gran Premio de Estados Unidos de F1, unos sonidos imitando al de los monoplazas de la categoría reina se oyeron en la retransmisión oficial para sorpresa de millones de espectadores. ¿Lo recuerdas? Pues esto es lo que pasó. VÍDEO: La Indycar prueba en Austin El sonido de las retransmisiones de las carreras de Fórmula 1 suele ser totalmente limpio. Solo se oyen los motores de los monoplazas al paso por cada curva de los circuitos y la voz de los comentaristas de cada televisión. El sonido ambiente que a veces suena se recoge con micrófonos situados en las gradas y es por eso por lo que oímos cómo la afición anima a su piloto favorito, abuchea... En el Gran Premio de Estados Unidos de hace unos días se coló un extraño sonido, diferente a los habituales. Durante la primera parte de la carrera disputada en el Circuito de Austin se oyó una especie de neeow que imitaba el sonido de los coches de Fórmula 1. Todos los aficionados que veían la carrera repararon en ello y lo comentaron a través de las redes sociales, a pesar de que solo durase unos segundos. Incluso la cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 1 dedicó un post a ello, buscando las explicaciones a esta situación tan curiosa. Pues bien, casi dos semanas más tarde, también a través de las redes sociales, hemos conocido la que podría ser la explicación al mayor troleo hecho a la F1. Un aficionado, presente en el GP de Estados Unidos, publicó en Twitter el vídeo de una persona que imitaba los sonidos de los coches de F1 pegado al micrófono de la torre del circuito. El misterio podría haber sido resuelto, publicó la F1 a través de su cuenta de Twitter, aprovechando el tirón de esta situación que tanto ha dado que hablar. Es imposible confirmar que sea realmente ése el sonido que provocó las interferencias en la retransmisión, pero nos vale como explicación ¡Seguro que el año que viene vigilan mejor las gradas! Al menos nos hemos echado unas risas con toda esta historia, pero no hay duda de que podría haber sido peor y podría haber soltado cualquier cosa por el micrófono, que no olvidemos, habría sido oído por millones y millones de espectadores. https://www.autobild.es/noticias/curiosa-hi...hecho-f1-324245 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
La curiosa historia del mayor "troleo" hecho a la F1 Esta es la curiosa historia del mayor "troleo" hecho a la F1. Durante el Gran Premio de Estados Unidos de F1, unos sonidos imitando al de los monoplazas de la categoría reina se oyeron en la retransmisión oficial para sorpresa de millones de espectadores. ¿Lo recuerdas? Pues esto es lo que pasó. VÍDEO: La Indycar prueba en Austin El sonido de las retransmisiones de las carreras de Fórmula 1 suele ser totalmente limpio. Solo se oyen los motores de los monoplazas al paso por cada curva de los circuitos y la voz de los comentaristas de cada televisión. El sonido ambiente que a veces suena se recoge con micrófonos situados en las gradas y es por eso por lo que oímos cómo la afición anima a su piloto favorito, abuchea... En el Gran Premio de Estados Unidos de hace unos días se coló un extraño sonido, diferente a los habituales. Durante la primera parte de la carrera disputada en el Circuito de Austin se oyó una especie de "neeow" que imitaba el sonido de los coches de Fórmula 1. Todos los aficionados que veían la carrera repararon en ello y lo comentaron a través de las redes sociales, a pesar de que solo durase unos segundos. Incluso la cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 1 dedicó un post a ello, buscando las explicaciones a esta situación tan curiosa. Pues bien, casi dos semanas más tarde, también a través de las redes sociales, hemos conocido la que podría ser la explicación al mayor "troleo" hecho a la F1. Un aficionado, presente en el GP de Estados Unidos, publicó en Twitter el vídeo de una persona que imitaba los sonidos de los coches de F1 pegado al micrófono de la torre del circuito. "El misterio podría haber sido resuelto", publicó la F1 a través de su cuenta de Twitter, aprovechando el "tirón" de esta situación que tanto ha dado que hablar. Es imposible confirmar que sea realmente ése el sonido que provocó las "interferencias" en la retransmisión, pero nos vale como explicación ¡Seguro que el año que viene vigilan mejor las gradas! Al menos nos hemos echado unas risas con toda esta historia, pero no hay duda de que podría haber sido peor y podría haber soltado cualquier cosa por el micrófono, que no olvidemos, habría sido oído por millones y millones de espectadores. https://www.autobild.es/noticias/curiosa-hi...hecho-f1-324245 Fue buenísimo. Era alrededor de la vuelta 9 y se escuchó eso que a todos nos extrañó y que después de un tiempo se ha publicado el video de un yanki haciendo el ruidito en el micrófono. Me harté de reir al verlo en tuister. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema












































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:46 PM |