BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
![]() ![]() GRAN PREMIO DE MÃ?XICO 2018 26-27-28 Octubre 2018 Autódromo Hermanos RodrÃguez Primer Gran Premio: 1963 Longitud: 4,304 km Duración de la Carrera: 71 vueltas (305,354 km) Piloto con más victorias: Jim Clark, Alain Prost, Nigel Mansell (2) Piloto con más poles: Jim Clark (4) Equipo con más victorias: Lotus, McLaren, Williams (3) Equipo con más poles: Lotus (6) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta onboard con Sebastian Vettel Neumáticos ![]() Ganadores del GP de México: 1963 Jim Clark (Lotus) 1964 Dan Gurney (Brabham) 1965 Richie Ginther (Honda) 1966 John Surtees (Cooper) 1967 Jim Clark (Lotus) 1968 Graham Hill (Lotus) 1969 Denny Hulme (McLaren) 1970 Jacky Ickx (Ferrari) 1986 Gerhard Berger (Benetton) 1987 Nigel Mansell (Williams) 1988 Alain Prost (Mclaren) 1989 Ayrton Senna (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Riccardo Patrese (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Max Verstappen (Red Bull) Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MÃ?XICO Clasificación 2017 ![]() Carrera 2017 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP MEXICO 2017 ![]() ![]() HORARIOS Viernes. 17:00 Libres 1 21:00 Libres 2 Sábado. 17:00 Libres 3 20:00 Clasificación Domingo. 20:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso: "Un dÃa importante de pruebas, estamos preparados"
El asturiano espera la lluvia aunque afirma que en seco habrá emoción por desgaste El de McLaren lamenta el tráfico dado que el hiperblando solo 'tiene' una vuelta Fernando Alonso siente que McLaren está preparada para afrontar con confianza la sesión de clasificación y la carrera del GP de México, a la vez que expresa su convicción de que la tabla de tiempos obedecerá un orden más lógico en lo que resta de fin de semana. El asturiano ha marcado el penúltimo tiempo en los Libres 2, aunque subraya que el equipo posee la información que necesita para pulir los reglajes del MCL33. "Sensaciones positivas. Siempre es un placer volver a correr en este circuito, que tiene unas caracterÃsticas tan peculiaridades. Poca densidad del aire, coches muy rápidos en las rectas, poco agarre Buenas sensaciones. Hemos intentado probar algunas cosas que tenÃamos pendientes de los Libres 1 y también los neumáticos, que hoy han tenido bastante degradación. TenÃamos que recabar toda la información posible". "Ha ido bien. Nada que destacar por nuestra parte. Hemos probado varias cosas que tenÃamos de los Libres 1. Lo principal eran los neumáticos. TenÃan mucha degracación, asà que querÃamos comprobar los dos compuestos. Hemos recabado buena información y estamos listos para mañana. Es un circuito en el que te tienes que adaptar a muchas cosas. Es muy exigente para la mecánica. Hoy ha sido un dÃa importante de pruebas. Creo que estamos preparados". Al comentar sus objetivos para el Gran Premio, habla de pelear duro en clasificación y carrera y deja caer que el hiperblando no será una opción de cara al Gran Premio. "Creo que los objetivos son los mismos: conseguir la mejor posición posible en la clasificación y estar cerca de los puntos en la carrera. Es difÃcil de decir ahora mismo, porque el hiperblando sólo te da una vuelta. Puede que alguno de los chicos de arriba haya tenido tráfico o algo que le haya impedido hacer bien su vuelta. Mañana lo harán y el orden será un poco más normal". "Parece que los hiperblandos aún tienen más degradación que los otros. Quizá ha mejorado en los Libres 2, pero hay previsión de lluvia para mañana, asà que quizá el rosa sea arriesgado para el domingo. Habrá que intentar hacer la clasificación lo mejor posible. Hay mucha diferencia a una vuelta, asà que todos haremos la crono con el rosa porque te da más prestaciones. Los coches que estén en la Q3 ya se las arreglarán el domingo, pero hay que pensar primero en la crono". "Aquà se usan reglajes diferentes en el motor, diferentes velocidades del turbo, de gasolina Pequeños ajustes que tienes que hacer para no dañar el motor y proporcionarle el aire que no hay en la pista. Creo que todo el mundo se intenta adaptar lo mejor posible. En nuestro caso, estamos contentos de cómo ha ido con Renault". "Es una pista muy exigente con una recta larga y luego una combinación de curvas rápidas en el segundo sector que exigen lo mejor del coche en cuanto a aerodinámica. El último sector es muy lento, ahà la temperatura es clave. Intentaremos ajustar todas las temperaturas, porque el motor y los frenos ruedan muy calientes. Es una carrera muy exigente para la mecánica. Creo que estamos preparados para mañana y el domingo". "Es viernes. Seguramente un viernes complicado. Vamos que va por escuderÃas. Algunos han encontrado la ventana de los neumáticos antes que los demás, pero creo que todo se estabilizará un poco cuando llegue la clasificación. Todo volverá más a la normalidad. En nuestro caso, intentaremos estar cerca del grupo de la mitad y salir desde la mejor posición posible". https://soymotor.com/noticias/alonso-conten...n-mexico-956120 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema



























![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:05 AM |