BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS 2018 19-20-21 de Octubre del 2018 Circuit of The Americas Primer Gran Premio: 2012 Longitud: 5,516 km Duración de la Carrera: 56 vueltas (308,896 km) Record Vuelta Rápida: Sebastian Vettel - 1'37''766 Piloto con más victorias: Lewis Hamilton (5) Piloto con más poles: Sebastian Vettel - Nico Rosberg Lewis Hamilton(2) Equipo con más victorias: Mercedes(4) Equipo con más poles: Mercedes (4) Datos correspondientes al circuito, no al Gran Premio de Estados Unidos Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta onboard junto a Lewis Hamilton Neumáticos ![]() Ganadores del GP de Estados Unidos: Ganadores del GP de EE.UU. Sebring 1959 Bruce McLaren (Cooper-Climax) Riverside 1960 Stirling Moss (Lotus-Climax) Watkins Glen 1961 Innes Ireland (Lotus-Climax) 1962 Jim Clark (Lotus-Climax) 1963 Graham Hill (BRM) 1964 Graham Hill (BRM) 1965 Graham Hill (BRM) 1966 Jim Clark (Lotus-BRM) 1967 Jim Clark (Lotus-Ford) 1968 Jackie Stewart (Matra-Ford) 1969 Jochen Rindt (Lotus-Ford) 1970 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) 1971 Francois Cevert (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Ronnie Peterson (Lotus-Ford) 1974 Carlos Reutemann (Brabham-Ford) 1975 Niki Lauda (Ferrari) USA West Long Beach 1976 Clay Regazzoni (Ferrari) 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Nelson Piquet (Brabham-Ford) 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Niki Lauda (McLaren-Ford) 1983 John Watson (McLaren-Ford) USA East Watkins Glen 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 James Hunt (McLaren-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) Detroit 1982 John Watson (McLaren-Ford) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) Las Vegas 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Detroit 1983 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Dallas 1984 Keke Rosberg (Williams-Honda) Detroit 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault) 1987 Ayrton Senna (Lotus-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Phoenix 1989 Alain Prost (McLaren- Honda) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Indianapolis 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Michael Schumacher (Ferrari) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Lewis Hamilton (Mclaren - Mercedes) Austin 2012 Lewis Hamilton (Mclaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (RedBull Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) Indianapolis 500 1950 Johnnie Parsons (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1951 Lee Wallard Kurtis (Kraft-Offenhauser) 1952 Troy Ruttman (Kuzma-Offenhauser) 1953 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1954 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1955 Bob Sweikert (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1956 Pat Flaherty (Watson-Offenhauser) 1957 Sam Hanks (Epperly- Offenhauser) 1958 Jimmy Bryan (Epperly- Offenhauser) 1959 Rodger Ward (Watson-Offenhauser) 1960 Jim Rathmann (Watson-Offenhauser) Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS Clasificación 2017 ![]() Carrera 2017 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP ESTADOS UNIDOS 2017 HORARIOS Viernes. 17:00 Libres 1 21:00 Libres 2 Sábado. 20:00 Libres 3 23:00 Clasificación Domingo. 20:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso, 14º en parrilla: No nos hemos dejado nada en ninguna vuelta
El piloto asturiano se mostró satisfecho con su clasificación a pesar de que los dos McLaren volvieron a caer en la Q1. McLaren volvió a caer en la Q1 con los dos coches en el Gran Premio de Estados Unidos. Fernando Alonso se quedó a milésimas de pasar el corte, pero finalmente terminó la clasificación en el 16º sexto lugar. Debido a las sanciones de los Toro Rosso por cambio de motor, el asturiano comenzará la carrera desde la 14ª posición de la parrilla, algo que le acerca a la zona de puntos con la esperanza de aprovechar la incertidumbre con respecto a los neumáticos. Nos quedamos fuera de la Q1, pero no hubiéramos hecho mucho más en al Q2 porque hubiésemos estado rodando en las posiciones traseras. Terminamos el 16º y con las penalizaciones de los Toro Rosso saldremos 14º. A ver si mañana podemos estar en los puntos. Nadie tiene información 100% segura sobre los neumáticos y la degradación, así que habrá que ir improvisando y ver si es una carrera a una parada o dos, declaró Alonso ante las cámaras de Movistar F1. Stoffel Vandoorne finalizó la clasificación una vez más en la última posición, pero Alonso pudo extraer un mayor rendimiento del monoplaza para quedarse a las puertas de pasar a la Q2. Por esta razón, el asturiano se muestra satisfecho con su trabajo. Llevamos tres carreras los dos últimos y luego en clasificación logro hacer una vuelta medianamente buena. En carrera luego podemos luchar por los puntos. Ojalá mañana sea un día de eso, comentó. El primer sector es de curvas rápidas. Quizás sea la mejor característica del coche y eso nos viene bien, pero luego perdemos en los otros dos sectores. Estamos contentos por cómo ha ido el día y la vuelta. No nos hemos dejado nada en ninguna vuelta y creo que hemos maximizado todo. Mañana es lo más importante porque se reparten los puntos e intentaremos luchar por ellos, añadió Alonso. http://www.caranddriver.es/formula-1/alons...-ninguna-vuelta -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:40 PM |