BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS 2018 19-20-21 de Octubre del 2018 Circuit of The Americas Primer Gran Premio: 2012 Longitud: 5,516 km Duración de la Carrera: 56 vueltas (308,896 km) Record Vuelta Rápida: Sebastian Vettel - 1'37''766 Piloto con más victorias: Lewis Hamilton (5) Piloto con más poles: Sebastian Vettel - Nico Rosberg Lewis Hamilton(2) Equipo con más victorias: Mercedes(4) Equipo con más poles: Mercedes (4) Datos correspondientes al circuito, no al Gran Premio de Estados Unidos Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta onboard junto a Lewis Hamilton Neumáticos ![]() Ganadores del GP de Estados Unidos: Ganadores del GP de EE.UU. Sebring 1959 Bruce McLaren (Cooper-Climax) Riverside 1960 Stirling Moss (Lotus-Climax) Watkins Glen 1961 Innes Ireland (Lotus-Climax) 1962 Jim Clark (Lotus-Climax) 1963 Graham Hill (BRM) 1964 Graham Hill (BRM) 1965 Graham Hill (BRM) 1966 Jim Clark (Lotus-BRM) 1967 Jim Clark (Lotus-Ford) 1968 Jackie Stewart (Matra-Ford) 1969 Jochen Rindt (Lotus-Ford) 1970 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) 1971 Francois Cevert (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Ronnie Peterson (Lotus-Ford) 1974 Carlos Reutemann (Brabham-Ford) 1975 Niki Lauda (Ferrari) USA West Long Beach 1976 Clay Regazzoni (Ferrari) 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Nelson Piquet (Brabham-Ford) 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Niki Lauda (McLaren-Ford) 1983 John Watson (McLaren-Ford) USA East Watkins Glen 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 James Hunt (McLaren-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) Detroit 1982 John Watson (McLaren-Ford) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) Las Vegas 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Detroit 1983 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Dallas 1984 Keke Rosberg (Williams-Honda) Detroit 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault) 1987 Ayrton Senna (Lotus-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Phoenix 1989 Alain Prost (McLaren- Honda) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Indianapolis 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Michael Schumacher (Ferrari) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Lewis Hamilton (Mclaren - Mercedes) Austin 2012 Lewis Hamilton (Mclaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (RedBull Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) Indianapolis 500 1950 Johnnie Parsons (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1951 Lee Wallard Kurtis (Kraft-Offenhauser) 1952 Troy Ruttman (Kuzma-Offenhauser) 1953 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1954 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1955 Bob Sweikert (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1956 Pat Flaherty (Watson-Offenhauser) 1957 Sam Hanks (Epperly- Offenhauser) 1958 Jimmy Bryan (Epperly- Offenhauser) 1959 Rodger Ward (Watson-Offenhauser) 1960 Jim Rathmann (Watson-Offenhauser) Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS Clasificación 2017 ![]() Carrera 2017 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP ESTADOS UNIDOS 2017 HORARIOS Viernes. 17:00 Libres 1 21:00 Libres 2 Sábado. 20:00 Libres 3 23:00 Clasificación Domingo. 20:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz: Habría más espectáculo si trajeran más neumáticos
El piloto madrileño marca como causa del poco rodaje la poca cantidad de neumáticos de lluvia que trae Pirelli Poco rodaje debido a la lluvia en las dos sesiones de entrenamiento del viernes en el Circuito de las Américas. Situación habitual en el gran circo donde los equipos no quieren arriesgar y prefieren ahorrar kilómetros de motor para momentos más importantes del fin de semana. A pesar de ello el piloto madrileño de Renault, Carlos Sainz, ha salido a pista y ha conseguido marcar diez vueltas cronometradas. La lluvia nos va a bien a nosotros. Nos sentimos cómodos con el coche cuando hay agua, como nos paso en Hungría. Hay muchos equipos en la zona media y esta apretadísimo. Las diferencias son muy pequeñas y si mañana se mantiene la lluvia, la clasificación puede ser muy intensa. Sainz se muestra molesto con el suministrador de neumáticos Pirelli y achaca que la falta de rodaje por parte de los equipos y el poco espectáculo se debe a los pocos neumáticos de agua que trae la marca italiano a los Grandes Premios. Habría más espectáculo si trajeran más neumáticos. Saldríamos más y podríamos probar la pista. Me molesta bastante el tema, porque mañana podría llover en la clasificación y es vital conocer como se va a comportar el circuito en estas situaciones. Si hubiese tenido dos sets de extremos más, podríamos haber probado y haber tenido mas feeling con el circuito, explica el piloto español. La clasificación se prevé en mojado para el sábado y podría barajar un poco más de lo normal la parrilla debido a la incertidumbre del tiempo sobre el trazado de Austin. El piloto de Renault afirma que seria una buena noticia que apareciese la lluvia en la ronda clasificatoria que decidirá la parrilla de salida: Si llueve mañana tenemos la oportunidad de hacer una buena clasificación. Pero siempre hay que esperar porque con estas condiciones nunca se sabe. Hay que saber en que momento salir para hacer una vuelta perfecta. En esta decimoctava prueba del año, se mantiene apretada la lucha en clasificación entre los pilotos de la marca francesa. Ante esta situación Carlos Sainz se muestra cauto: Ya veremos como se comporta el coche. De todas formas, esto demuestra que sufrí mucho a principio de temporada y que con el desarrollo hemos logrado adaptarnos muy bien al coche. Todo ha sido cuestión de tiempo. Daré todo en la pista mañana pero no es mi mayor obsesión, finalizaba el piloto de Renault. https://tercerequipo.com/2018/10/19/carlos-...mas-neumaticos/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:56 PM |