BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS 2018 19-20-21 de Octubre del 2018 Circuit of The Americas Primer Gran Premio: 2012 Longitud: 5,516 km Duración de la Carrera: 56 vueltas (308,896 km) Record Vuelta Rápida: Sebastian Vettel - 1'37''766 Piloto con más victorias: Lewis Hamilton (5) Piloto con más poles: Sebastian Vettel - Nico Rosberg Lewis Hamilton(2) Equipo con más victorias: Mercedes(4) Equipo con más poles: Mercedes (4) Datos correspondientes al circuito, no al Gran Premio de Estados Unidos Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta onboard junto a Lewis Hamilton Neumáticos ![]() Ganadores del GP de Estados Unidos: Ganadores del GP de EE.UU. Sebring 1959 Bruce McLaren (Cooper-Climax) Riverside 1960 Stirling Moss (Lotus-Climax) Watkins Glen 1961 Innes Ireland (Lotus-Climax) 1962 Jim Clark (Lotus-Climax) 1963 Graham Hill (BRM) 1964 Graham Hill (BRM) 1965 Graham Hill (BRM) 1966 Jim Clark (Lotus-BRM) 1967 Jim Clark (Lotus-Ford) 1968 Jackie Stewart (Matra-Ford) 1969 Jochen Rindt (Lotus-Ford) 1970 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) 1971 Francois Cevert (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Ronnie Peterson (Lotus-Ford) 1974 Carlos Reutemann (Brabham-Ford) 1975 Niki Lauda (Ferrari) USA West Long Beach 1976 Clay Regazzoni (Ferrari) 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Nelson Piquet (Brabham-Ford) 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Niki Lauda (McLaren-Ford) 1983 John Watson (McLaren-Ford) USA East Watkins Glen 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 James Hunt (McLaren-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) Detroit 1982 John Watson (McLaren-Ford) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) Las Vegas 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Detroit 1983 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Dallas 1984 Keke Rosberg (Williams-Honda) Detroit 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault) 1987 Ayrton Senna (Lotus-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Phoenix 1989 Alain Prost (McLaren- Honda) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Indianapolis 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Michael Schumacher (Ferrari) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Lewis Hamilton (Mclaren - Mercedes) Austin 2012 Lewis Hamilton (Mclaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (RedBull Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) Indianapolis 500 1950 Johnnie Parsons (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1951 Lee Wallard Kurtis (Kraft-Offenhauser) 1952 Troy Ruttman (Kuzma-Offenhauser) 1953 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1954 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1955 Bob Sweikert (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1956 Pat Flaherty (Watson-Offenhauser) 1957 Sam Hanks (Epperly- Offenhauser) 1958 Jimmy Bryan (Epperly- Offenhauser) 1959 Rodger Ward (Watson-Offenhauser) 1960 Jim Rathmann (Watson-Offenhauser) Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS Clasificación 2017 ![]() Carrera 2017 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP ESTADOS UNIDOS 2017 HORARIOS Viernes. 17:00 Libres 1 21:00 Libres 2 Sábado. 20:00 Libres 3 23:00 Clasificación Domingo. 20:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fernando Alonso, de Estados Unidos: "Queremos cambiar la tendencia y volver a los puntos"
McLaren llega a Estados Unidos con el objetivo de minimizar los daños en la mayor medida de lo posible (teniendo en cuenta su escasa evolución) y defender la sexta posición en el Campeonato de Constructores, la cual cada vez se ve más amenazada por Racing Point Force India, que ha mostrado un gran rendimiento en los últimos Grandes Premios. Fernando Alonso, que visitará el país por tercera vez en lo que va de año, pues ya pisó suelo americano para competir en Daytona y realizar un test para la Indycar, se muestra entusiasmado por colocarse el mono de trabajo y saltar al trazado de Austin, uno de sus favoritos del Campeonato. Del mismo modo, explica que el propósito de este próximo fin de semana es volver a los puntos para ayudar al equipo a conservar su actual puesto en la Clasificación General. Por otro lado, Stoffel Vandoorne, que la próxima temporada dará el salto a la Fórmula E (será a partir de este mes de diciembre), destaca la gran efusividad de los aficionados estadounidenses, los cuales hacen de esta una cita especial en el calendario, y admite que no es capaz de predecir qué es lo que puede ocurrir durante la prueba, ya que a priori la pista debería adaptarse mejor al monoplaza que las dos anteriores, pero aun así, el mal estado de forma que atraviesa McLaren deja dudas al respecto. Entretanto, el jefe de la escudería de Woking, Gil de Ferran, ratifica las palabras de sus pupilos y asegura que el de Austin es uno de sus circuitos favoritos. A pesar de ello, es consciente de que esta será una de las carreras más importantes del año para el equipo, sobre todo teniendo en cuenta su complicada situación actual. Fernando Alonso (10º - 50 puntos): "Estoy muy contento de poder regresar a Estados Unidos. Ya piloté allí en enero en Daytona, y también fui hace unas semanas a Barber, en Alabama, para completar un test de la IndyCar. Ahora voy a otro circuito, uno de mis favoritos, que es el de Austin, y viajo por última vez a este país como piloto de Fórmula 1. Estoy preparado para disfrutar del ambiente mágico que se vive allí. Para mí, siempre es genial correr delante de los aficionados estadounidenses. Ojalá podamos volver a los puntos, pues los necesitamos de cara al Campeonato de Constructores, ya que son necesarios para ayudar al equipo y darnos un extra de motivación. Tuvimos una carrera muy buena en Singapur hace un par de semanas, pero no llegamos a la zona de puntos en los últimos dos Grandes Premios, de modo que en Austin queremos cambiar esa tendencia. Va a ser un fin de semana divertido, y además también tengo ganas de ver a muchos amigos allí". https://www.f1aldia.com/noticias/fernando-a...a-puntos-34008/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema















































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:52 PM |